Capítulo 23: Su sitio

2.5K 119 18
                                    

Dedicación: @lulu307

-"¿Qué hace tu mamá?" pregunto, por primera vez siendo capaz de ver la casa de Zayn por dentro -la última vez que estuve fue durante esa resaca.

Es hermosa, moderna y clásica al mismo tiempo. Todo es en blanco y negro y ellos tienen pisos de madera como nosotros. Las paredes blancas reflejan el fuerte sol que atraviesa las grandes ventanas y eso crea más luz, y hace parecer el lugar aún más grande.

Parecen estar haciendo mucho con un solo salario.

-"Ella es abogada," sonríe. "Irónico, lo sé," Al menos eso explica porque él nunca se ha metido en problemas demasiado profundos por cada cosa que ha hecho que involucra a la policía. O al menos, eso es lo que he oído.

-"¿Así que lo llevan bien? Quiero decir..." paso mis manos sobre el negro mostrador de la cocina, apoyando la espalda baja contra el, mientras Zayn toma dos latas de Coca de su refrigerador. La cocina es muy amplia, con entrada libre y acceso a la gran sala.

-"..Hm, supongo que siempre he sido un bocazas, pero si hacemos nuestro mayor esfuerzo para llevarnos bien." abre las latas, usando su brazo lleno de tinta.

-"Pero... Bueno cumpliré 19 pronto, así que debería empezar a buscar mi propio sitio," él sonríe, dándome una coca.

En el mismo segundo, oigo la puerta cerrarse y las voces de Jawaad y Trisha se oyen por el pasillo.

-"Oh hola Zoe, es agradable verte de nuevo," la mamá de Zayn me lanza un pequeño saludo desde la sala y me da una cálida y deslumbrante sonrisa, muy parecida a la de Zayn. La saludo de vuelta y sonrío, sintiéndome un poco incómoda.

-"Regresaré al trabajo Zayn, mantén un ojo en Jawaad, te veo más tarde- también a ti Zoe," le da un beso rápido a Zayn en la frente y desaparece por el mismo lugar dónde llego.

Jawaad toma asiento en el sofá, y enciende la televisión.

-"¿No puedes ir a tu habitación?" Zayn le pregunta a su hermano, en un tono fuerte pero tratando de no sonar enojado -estoy segura de que es solo porque estoy aquí.

-"¡No! ¡Quiero jugar el Xbox!" Jawaad frunce el ceño.

-"Está bien," le digo.

Zayn suspira, y coloca una mano en mi espalda baja, guiándome a las escaleras hacia su habitación. El toque hace que mi piel queme debajo de mi blusa.

Su habitación es muy parecida a como recuerdo. Esta sorprendente-mente limpia para ser una habitación de chico, pero puedes ver que pertenece a un hombre de cualquier modo, por el arte callejero en las paredes, la música del estéreo y la patineta en la esquina. Huele como a una combinación del producto para cabello de Zayn. Aspiro tanto como puedo, pero él parece no notarlo.

Me pregunto cuantas chicas más habrán estado en su habitación. ¿Jade tal vez? Me detengo, y trato de mandarla al fondo de mi mente de nuevo, dónde no puedo ver su bonita cara. Solo estaba hablando con él, nada más, esto es ridículo.

-"¿Entonces, dónde? Dijiste que te mudarías" pregunto, y me siento sobre su cama.

-"Bueno, algún lugar aquí en Bradford para empezar... al menos mientras termino el sexto grado...luego no lo se, pero definitivamente no me quedaré aquí... quiero decir, con todos mirando a otro lado cuando estoy cerca, porque 'psicópata'," usa sus dedos para acentuar, y después suelta una risa extraña. Puedo decir que su reputación le molesta, incluso aunque no quiera admitirlo.

Mirando a Zayn ahora, él parece muy tranquilo ahí recostado, que es casi imposible imaginarlo -bueno no puedo decir en forma 'psicópata' pero- en su lado oscuro. Cuando esta enojado no piensa. Lo he visto en sus ojos. Y es fuerte, si lo quiere, podría matarme aquí, ahora, con sus manos. Y aún así me siento tan segura estando cerca de él.

-"¿Qué piensas?" sonríe. No me di cuenta, pero creo que me atrapó en mis propios pensamientos, pensando en él.

-"Solo... nada," respondo, sin mover mis ojos de su perfecto rostro.

"Ven aquí." envuelve un brazo alrededor de mí, acercándome a su caliente cuerpo, y dejando que nuestros labios se junten. Sonrío con nerviosismo.

El beso es lento y apasionado, y siento mi estómago revolverse.

-"El baile de la escuela es el sábado. ¿Aún iremos?" Zayn se aparta un poco, su boca solo esta a unos milímetros de la mía.

Asiento.

-"Por supuesto," digo.

Siento su cálido aliento en mi oreja.

-"¿Cómo mi cita o cómo mi novia?" susurra en mi oído, su seductora voz habla mientras me besa de nuevo.

La palabra novia, viniendo de la boca de Zayn, literalmente hace estallar mi mente.

-"¿Entonces? ¿Quieres ser mi novia?" pregunta, sus ojos cafés me miran. "-como oficialmente," añade y frunce su frente, una sonrisa aparece en su boca antes de que yo asienta y cubra su boca con la mía. Tomo el control por un momento, pero él rápidamente me domina, recostándome sobre la cama y tomándome por las muñecas, colocandolas por encima de mi cabeza.

Luego su teléfono empieza a sonar, y el sonido de marimba se hace cada vez más fuerte. -"Ignóralo," Zayn murmura entre sus pesadas respiraciones. Aplasta sus labios contra los míos, aún sobre mí.

Finalmente deja de sonar -solo para empezar a hacerlo de nuevo.

-"Maldición," Zayn se aleja de mi, buscando en su mochila su teléfono.

No puede encontrarlo así que básicamente voltea la mochila, haciendo que todos los libros caigan sobre el piso -su teléfono incluido.

Algo choca con mi pie.

Recojo la pequeña bolsita, sosteniéndola entre dos de mis dedos. Esta llena de polvo blanco. Miro a Zayn con una ceja levantada.

😳

He's no good [z.m] españolWhere stories live. Discover now