Capítulo 34: En busca de apartamento

2.1K 115 1
                                    

Zayn conduce hasta mi casa, y rápidamente entro para dejar mi mochila y ponerme una chaqueta más caliente.

Mis padres están trabajando así que tomo un bolígrafo y dejo una nota, diciendo que volveré pronto.

Zayn hizo una cita con un agente de bienes raíces, así que estamos en camino a ver dos apartamentos diferentes.

Estoy halagada de que él quiera que lo acompañe, y no su madre o uno de sus amigos que conoce de hace tiempo.

El camino al primer apartamento es corto, y Zayn aparca el carro detrás del auto con aspecto de inmobiliaria. El hombre está recostado sobre su auto, con su teléfono presionado sobre su oreja. Es casi calvo, tiene profundos surcos en sus sienes, y un maletín negro en su mano.

Cuando salimos del auto, él devuelve el celular dentro de su bolsillo y se acerca para estrecharnos la mano a cada uno. Estamos de pie delante de un pequeño, y viejo, complejo de ladrillos, con pequeñas ventanas enmarcadas frente a una pequeña calle con algunas pequeñas tiendas.

El hombre señala las escaleras que van a la entrada de mal aspecto. "Damas primero,"

Sostiene la puerta delante de mi, le doy una pequeña sonrisa y entro, mientras él y Zayn discuten algunos detalles y diferentes números detrás de mi.

El piso es un poco viejo y polvoriento. Tiene oscuras paredes y oscuro piso de madera, y no hay mucha luz viniendo de ninguna de las pequeñas ventanas tampoco.

Honestamente es un poco terrorífico.

Afortunadamente Zayn esta de acuerdo conmigo, y rápidamente estamos en el auto de nuevo, siguiendo al agente hasta el segundo sitio.

Me sorprendo al ver que está aún más cerca de nuestra calle. El pequeño complejo parece haber sido construido hace pocos años, y es definitivamente más moderno que el otro. La fachada es de blancos ladrillos con grandes ventanas. Parece un poco costoso.

-"Bonito,"digo, y él asiente, parece bastante impresionado, ajustando su gorro negro.

-"Si, lo vi en internet," sonríe y estruja mi mano antes de que entremos. Es solo un piso, y es literalmente perfecto. Es más grande y mucho menos serio que el otro. Cada pared es de un blanco brillante, refleja la luz que entra a través de la enorme ventana, aún cuando está empezando a llover afuera. Es moderna y limpia.

Hay un dormitorio de buen tamaño, un bonito cuarto de baño, un amplia cocina y sala de estar. Me puedo imaginar completamente viviendo aquí, es tan mi estilo. No soy nada de paredes coloreadas y confusos tapices. Juzgando por la cara de Zayn, también le agrada.

-"Demente, ¿no crees?" recorre su mano sobre el resplandeciente mostrador de la cocina.

-"Si, podrías vivir aquí sin duda," estoy de acuerdo, y él me roba un beso, acercando mi cuerpo al suyo.

-"Aunque mi mamá podría tener que obligarme a vender mi auto," bromea, y yo admiro la manera en que su lengua descansa entre sus dientes. Se ve tan feliz.

**

Cuando llegamos a casa, decido invitar a entrar a Zayn, sabiendo que mis padres están en casa.

-"He-ey!" digo fuerte cuando entramos.

Me deshago de mi chaqueta y la cuelgo en el perchero, junto con mis zapatos.

Una parte de mi inmediatamente se arrepiente de decirle a Zayn que haga lo mismo, ya que solo está vistiendo una camiseta debajo de su chaqueta de piel, revelando sus brazos llenos de pintura -lo que mis padres no apreciarían. Y Zayn no es exactamente tímido sobre ello, así que sería grosero decirle que los cubra.

De cualquier manera no quiero que piense que me avergüenzo de él -no es eso, solo no quiero que mis padres lo juzguen.

-"Traje a Zayn," digo, pero me maldigo silenciosamente cuando mi padre aparece desde la sala de estar. Ninguno de los dos ha sido presentado adecuadamente.

Los ojos de mi padre caen ante los tatuajes de Zayn, haciéndome encogerme.

-"Hola Zayn," dice como un jefe le habla a su empleado y estira su mano para sacudir la de Zayn, prácticamente con el ceño fruncido.

-"Hola Sr. Fray," dice educadamente y le da un firme apretón, y no parece molestarse por el ceño fruncido de mi padre.

Trato de hacer contacto con los ojos de mi papá, para decirle que puede detenerse ahora, pero continúa mirando a Zayn -y luego al gorrito de Zayn, como ¿crees que te ves bien usando un sombrero dentro?

Finalmente Zayn toma mi mano y lo conduzco escaleras arriba sin decir una palabra.

-"Bueno eso no fue extraño. Hasta parece que le agrado," bromea. Obviamente no. Trato de rodar mis ojos ante él, pero no puedo dejar de reír.

-"Aunque no lo culpo," dice dándome un mirada de comprensión, hace que mi piel se caliente, y envuelve sus brazos alrededor de mi.

Dejo que su olor llene las entradas de mi nariz y me siento segura y al borde al mismo tiempo.

-"Si perdón, mis padres usualmente no son tan sofocantes," digo, peor realmente no los culpo tampoco. La apariencia de Zayn es un poco de niño problemático para ser sinceros.

Siento su cálido aliento rozar la piel detrás de mi oreja, y recorre su caliente mano sobre la mía, que está fría por la lluvia de fuera.

-"Como sea, cuando compre ese lugar, estoy seguro que ahí pasaremos nuestro tiempo," dice, y se lanza sobre mi cama.

Toma una revista de mi mesa de noche y comienza a dar vuelta a las primeras páginas, con una sugestiva sonrisa jugando entre sus labios.


**

gracias por leer y votar

He's no good [z.m] españolWhere stories live. Discover now