Capítulo 29: Merecido

2.1K 115 6
                                    


Punto de vista de Zayn

Se sonroja cuando sus ojos se encuentran con los míos cruzando el pasillo. No debería ser la única en sentirse avergonzada. Camino hacia ella, de pie junto a su casillero, desplazando su peso incómodamente de un pie a otro. Estiro el brazo hacia su dirección, despacio, solo quiero tocarla y asegurarme que no me de la espalda y se vaya.

Se encoge y aparta de mi, a una distancia prudente como si no quisiera lastimarme -a pesar de que no quiere que la toque. No hago contacto con ella de nuevo, en cambio respeto la distancia de un metro.

Ella ve sus uñas con nerviosismo, y yo echo un vistazo a un extraño cardenal púrpura en su muñeca, antes de que lo cubra rápidamente con su manga. Mierda.

-"¿Podemos hablar?" pregunto cuidadosamente. El corredor comienza a llenarse de gente, más y más estudiantes empiezan a caminar hacia sus casilleros. Tal vez no es el mejor momento para hablar.

Ella no dice nada.

-"¿Recibiste mis mensajes?" intento de nuevo.

-"Si," dice, su voz es apenas audible.

-"Ve a buscarme más tarde, si quieres, tendré la casa sola, ¿por favor?" sugiero, tratando de atraer a sus distantes ojos. "No te tocaré, prometo que solo hablaremos," no puedo evitar sonreír y la sorprendo tratando de esconder una sonrisa también. Eso me tranquiliza, saber que mi encanto sigue causando efecto en ella. No está completamente distante de mi.

Justo cuando se va a clase, me doy la vuelta y veo a Harry acercándose a mi. Se ve bastante decepcionado, sus oscuras cejas fruncen su ceño. Antes de que pueda siquiera reaccionar, su duro puño colapsa en mi mandíbula, el impacto hace que me cabeza vuele a un lado y golpee contra los casilleros detrás de mi.

-"¡Mierda!" gimo acunando mi caliente mandíbula y protegiendo mi cara con mi otro brazo en caso de que lo vuelva a hacer. El chico siempre tan comportado me mira desconcertado, confuso y enojado a la vez y luego se va sin decir una palabra.

Pienso que si no hubiera sido Harry, definitivamente le hubiera devuelto un puñetazo o dos. -O si no lo hice, era porque tal vez lo tenía merecido.

Miro alrededor y veo que todos los ojos están sobre mi, incluidos los que pertenecen a mis amigos que están más al fondo del pasillo. Reponiéndome del ardiente dolor, me encojo de hombros y me voy a clase. Me resisto a gritar alguna estúpida amenaza contra él, o simplemente regresárselo.

**
Punto de vista de Zoe

Está atardeciendo cuando decido ir a la casa de Zayn. Había planeado no hacerlo, pero ahora no puedo pensar en una razón para no escuchar al menos lo que tiene que decir.

Nadie responde a su blanca y moderna puerta cuando toco el timbre. Sin embargo estoy segura de que está en casa, me escribió que 'estaría todo el día en casa por si quería hablar'. Lo intento varias veces, antes de probar con el picaporte.

La puerta esta abierta.

Sintiéndome ligeramente como un ladrón, entro a la casa. ¿Por qué no solo le envíe un mensaje diciéndole que venía?

Ahora se porque no atendió la puerta, una pared de música explota por toda la casa, haciendo que me retuerza. Cuando entro a la sala de estar, un Zayn sin camisa aparece desde la cocina, bebiendo de una botella de agua. No esta usando nada más que pantalones de chándal, y los oscuros tatuajes iluminan su pálida y desnuda piel.

Se ve sudoroso y su oscuro y suave cabello está pegado a su sien, sugiriendo que debía estar haciendo ejercicio o tal vez afuera corriendo.

Me recargo sobre la pared por un momento, admirando la manera en la que sus músculos de la espalda se extienden cuando se mueve. No puedo evitarlo. Ni siquiera tiene abultados músculos, pero su cuerpo es esbelto y torneado.
Luce suave y rápido a la vez. Y es mucho más que sexy.

Limpio mi garganta, y él da media vuelta con el ceño fruncido, pero su expresión facial cambia a pura sorpresa cuando me ve. Toma algún tipo de control remoto y detiene la música.

-"Dejaste la puerta abierta," digo.

😸
Por favor voten y comenten! ❤️

He's no good [z.m] españolDonde viven las historias. Descúbrelo ahora