Capítulo 28: Culpa

2.3K 113 9
                                    

Dedicación: @vanesacarrillo

Punto de vista de Zoe

Me despierto por el sonido del tono de mi celular. Mis ojos se disparan ampliamente, me apoyo y lanzo las sábanas fuera de mi cama. El teléfono deja de sonar.

Mi cabeza palpita levemente por beber anoche, y bostezo tallandome los ojos. Debe ser medio día, porque el sol está brillando fuera de mi habitación, casi completamente a través de mis finas cortinas blancas.

Busco mi teléfono, mientras los sucesos de anoche se presentan como destellos en mi memoria. Me paso la mano por el pelo, mientras mi celular comienza a sonar de nuevo. Es Tamara.

-"Zoe, ¡¿qué paso ayer?! ¿en dónde estabas?" su voz es fuerte y esta hablando más rápido de lo que mi -aún somnoliento- cerebro casi no puede seguir.

Recuerdo a Harry llevándome a casa. Se mantuvo mirándome y comprobando que estuviera bien. Creo que él sabía que algo había pasado, pero no me preguntó, lo que le agradezco. ¿Tal vez vio lo que pasó? Espero que no.

-"Harry me acompañó a casa temprano.." froto mis ojos y bostezo.

-"Oh bien... porque hablé con Niall. Me dijo que Liam llevó -o más bien transportó- a Zayn a su casa y lo metió en la cama. Aparentemente lo encontró en algún lugar completamente fuera de si. Incluso vómito en el césped justo afuera de su casa.. ¡¿qué pasó?!" suspire. En realidad no tengo la energía para explicar todo en este momento.

-"¿Podemos vernos más tarde? Acabo de despertar, ¿por favor Tam?"

Terminamos la llamada y miro la hora. Son las 2pm, y tengo 7 llamadas pérdidas, 4 de ellas son de Zayn -y un mensaje de él, que recibí hace 10 minutos. No había revisado mi móvil desde que me fui de la fiesta.

-"Hey um..." su voz suena grave y ronca, sugiriendo que también estaba durmiendo. "..realmente lo lamento... fue un idiota ayer. Para ser honesto no recuerdo mucho.. umm.. llámame de vuelta, necesito verte," me doy cuenta que su voz mañanera hace su acento de Bradford aún más notorio, lo que me hace casi extasiarme antes de poder evitarlo.

Me resisto a llamarle, y decido bajar y prepararme el desayuno.

**

Punto de vista de Zayn

Define la peor resaca. Mi cabeza me está matando, y todos los músculos de mi cuerpo duelen. Estoy recostado en mi cama, mirando el techo, mientras me siento muy cansado como para hacer cualquier cosa. Intento recordar como llegué a casa anoche, pero todo es oscuro y borroso.

El dolor y el cansancio no es lo peor. La noche anterior, recibí un texto de Harry -enviado desde el móvil de Zoe- diciéndome que "mantuviera mis asquerosas manos lejos de ella", que hablaba por él mismo.

Saco un cigarrillo y lo acomodo entre mis labios mientras lo enciendo e inhalo. Lentamente expulso el humo de nuevo, y miro como flota combinándose con el aire. Doy otra calada y repito.

No recuerdo mucho de la noche pasada, además de beber y reír con mis amigos -esas píldoras rosadas. Recuerdo vagamente la acalorada sesión con Zoe, pero también que no podía detenerme. Tengo la sensación de que las cosas se pusieron bastante feas.

Pienso de nuevo en la última vez que Zoe estuvo en mi habitación conmigo, y como habíamos hablado y luego acabado en la cama.

Aspiro una larga calada de mi cigarrillo, barriendo mi mano lentamente sobre las sábanas de mi cama, recordando sus pequeños gemidos y respiraciones de placer, mientras mordisqueaba su cuello. Si tan solo supiera cuanto placer puedo darle. Me encuentro a mi mismo tirando de las sábanas, a la deriva dentro de mi imaginación, cuando me percato de un repentino bulto en mi pantalón de chándal.

Me levanto de mi cama y abro la ventana para dejar que el humo salga. Me he fumado el paquete entero. Tiro mi cigarrillo fuera de la ventana también, y me lanzó de espaldas sobre mi cama de nuevo. Debe haber un montón de colillas de cigarro ahí afuera.

Recuerdo la expresión de Zoe, después de tratar básicamente de hacer lo que quería con ella. Sus hermosos ojos cafés llenos de preocupación y pánico. Normalmente y probablemente no me sentiría culpable sobre una chica, pero Zoe no es cualquier chica. Me pregunto que tan malo fue, aunque conociendo a mi yo ebrio, debo haber estado sobre ella y definitivamente cruzado la línea.

No recuerdo haber bebido tanto, pero obviamente lo suficiente para aceptar descaradamente las drogas que me ofrecieron los chicos.

Ella debería estar despierta ya. Pienso, revisando mi celular por quinta vez hoy. Le llamé como 4 veces temprano, y dejé un mensaje pidiéndole que me devolviera la llamada, sigue sin llamarme.

Decido bajar y tragar otra aspirina junto con un red bull. Caminando junto al espejo, frunzo el ceño ante mi tez pálida, mi reflejo es agotador.

Las cosas estaban empezando a funcionar entre nosotros, incluso no había hablado con ninguna otra chica desde que la conocí a ella, dejé de dormir con alguien más. No puedo evitar preocuparme al pensar que arruine todo. ¿Qué demonios debo hacer?

Me molesta lo mucho que me importa.

**

Punto de vista de Zoe

-"¡¿Él que?! ¿Y tú le dijiste que no?" no me dejo responder antes de que continuara -pero si, supongo. "Sabes que leí en alguna parte que en Suecia, en el punto donde una chica dice que no y el hombro sigue tocándola es violación, incluso aunque él no la violara... es ley!" esta hablando rápido, su voz es ruidosa y aguda.

Bajo las mangas de mi suéter, para cubrir el apenas visible pero doloroso hematoma del tamaño de un dedo, que le había enseñado a ella, dónde el pulgar de Zayn se había clavado en mi hueso de cada una de mis muñecas. Ruedo mis ojos, tratando de tranquilizarla. Debería haber sabido que se volvería loca y haría todo algo de gran importancia. No debería haber dicho nada. A pesar de que estoy agradecida de que se preocupe por mi.

-"No estamos en Suecia, Tam, y esto no ayuda. No fue tan malo," ni siquiera lo recuerdo con claridad. "Y estoy segura de que no solo estaba ebrio, él y sus amigos tenían algo más fuerte," añado.

Ella asiente, no parece muy sorprendida.

-"No puedes decirle a los demás. ¿Por favor?" ella asiente de nuevo. Incluso aunque es una chica indiscreta, se que puedo confiar en ella.

Nos sentamos en un silencio no incómodo mientras terminamos nuestros cafés. Afortunadamente la cafeína se esta llevando mi dolor de cabeza y me siento mucho más despierta ahora.

Estamos en el café que hemos visitado otros días, sentadas en el mismo sitio junto a la ventana. Es extraño, la mayoría de los veranos británicos son grises y lluviosos.

-"Zou... tal vez deberías simplemente olvidarte de él, ¿ya sabes?" Tamara rompe el silencio. Lo hace sonar muy fácil. Se que no puedo simplemente hacerlo, así que no digo nada.

-"Debe al menos pedirte disculpas correctamente, ¿bien?" asiento y decido cambiar el tema de Zayn y yo.

-"Hablando de chicos, ¿tú y Niall?" le sonrío, reposando la espalda sobre mi silla. Toda la noche los dos rubios estuvieron bailando y riendo sin dejar ir al otro. Ella se sonroja y mira sus uñas, sonriendo.

🤑
Voten y comenten por favor! 😛

He's no good [z.m] españolWhere stories live. Discover now