Capítulo 6: No muerdo

4.1K 189 42
                                    

Nota de la autora

Oh, y no se ustedes, pero yo me imagino a Zoe como Bárbara Palvin o algo así.


__________________________________________



La escuela término y me despedí de mis nuevos amigos. Bueno espero que lo sean. Sin embargo ellos todavía tienen que asistir a clase de música.


Yo elegí arte en lugar de música -no porque sea artística ni nada de eso ¡porque no lo soy! pero tampoco puedo cantar o tocar algún instrumento musical.


Mientras camino afuera, el sol está fuerte, enrollo mis mangas y suspiro. No puedo evitar sonreír, al caminar a través del estacionamiento. ¡Me gusta este lugar! La gente ha sido muy amable conmigo todo el día - que, para ser honesta, realmente no me esperaba eso y no puedo esperar para contarle a todo el mundo.


Oigo el ruido de un motor y veo como un auto negro se impulsa junto a mi y salto torpemente a un lado como si fuera a ser golpeada.


Reconozco el coche inmediatamente y dejo de caminar vacilante.


La ventana está siendo bajada.


-"Entra," Zayn dice esto con una completa cara de piedra como si siempre soliera recogerme -esto en absoluto si fuéramos extraños. Como lo somos...


Le doy una mirada confusa.


-"Vamos, no muerdo," Él levanta una ceja y me da un rostro petulante, extendiendo la mano para abrir la puerta de mi lado. Una vez más noto su fuerte acento.


Me encojo de hombros y me meto en el coche con él. Quiero decir, ¿cómo no hacerlo? ¡Mírenlo! Además solo esta siendo amistoso. Creo que ya me he puesto el cinturón de seguridad. Me doy cuenta de que el no usa nada. Por supuesto.


-"Entonces, ¿cómo fue tu primer día?" Arranca el carro de nuevo.


Una vez más me habla como si nos conociéramos desde... bien, no sólo por un par de días, eso seguro.


-"Fue bueno, me gusta estar aquí," Digo siendo honesta. No puedo dejar de mirar su brazo con tinta.


Él se da cuenta de eso, y sostiene su brazo hacia fuera delante mi, dándole la vuelta para que pueda ver mejor.


-"¿Te gustan los tatuajes?" Dice sonriendo, con los ojos en la carretera, me da una perfecta vista de su cincelada mandíbula.


Me encojo de hombros, "Tú tienes muchos." Digo, sin responder a la pregunta. No necesariamente me gustan mucho los tatuajes, pero tengo que admitir que se ven bien en él.


Se ríe un poco de sí mismo, ajustando su gorra.


-"Tú no hablas mucho, ¿verdad?" Esa no es una pregunta así que simplemente me encojo de nuevo, sintiéndome estúpida, porque normalmente LO HAGO, hablo mucho.


Cuando llegamos a mi casa, él se inclina encima de mi, para abrir mi puerta, nuestros rostros casi tocándose. Mira profundamente a mis ojos marrones con los suyos castaños. Hay copos de oro en ellos, y sus oscuras pestañas son largas y gruesas. No puedo dejar de apretar dolorosamente el teléfono en mi mano. Solo me doy cuenta que he dejado de respirar cuando él se aleja, con esa sonrisa de suficiencia en su cara otra vez.


Estoy bastante segura de que lo hizo a propósito.


Abro mi cinturón de seguridad y salto fuera del coche, golpeando la puerta más fuerte de lo que planeaba.


-"Gracias por el viaje, pero creo que estaría bien simplemente caminar." Bromeo, aún mareada por el intenso momento. Aunque me pregunto, ¿¡Por qué molestarse en coger el coche para ir a la escuela!? Pero con un coche así, sería raro no presumir, por supuesto.


-"En cualquier momento, y me gustaría llegar a conocerte mejor." Sus ojos nunca dejaron los míos.


Antes incluso de que pueda responder, él golpea el pedal y aparca su auto en la entrada 3 casas abajo.


**


-"¡ZOUU! ¡Cuéntamelo todo! ¿Cómo es tu nueva casa? No, ¿cómo estuvo la escuela? ¿tienes una nueva mejor amiga y se te olvido todo acerca de mi? OH, ¿algún chico caliente? ¡Te extraño tanto!" Tengo que aguantar el teléfono, Kayla siempre fue un altavoz.


-"¡Wow mantén la calma Kay! ¡Respira!" Nos reímos juntas por un momento. Dios, es bueno escuchar su voz de nuevo.


Hablo con ella sobré, bueno, básicamente todo lo que me ha pasado desde que llegue a Bradford. Le hablé de mi habitación, y sobre Harry y sus amigos, y luego Zayn.


-"Así que Harry, Louis, Niall y todos ellos, ¿son los que van a reemplazarme ahora?" Me la imagino haciendo ojos de cachorro.


-"Nadie puede ocupar nunca tu lugar Kay, ¡lo sabes!" Le aseguro, aunque se que ella simplemente esta bromeando.


-"... así que háblame acerca de ese 'extraño vecino', Zen o lo que sea."


No se que decir, así que tan sólo le explico, que primero me ignoro cuando sus amigos estaban alrededor, y luego me trajo de vuelta a casa - lo cual es verdad, supongo. Decido dejar el hecho de que él es oh tan hermoso por ahora. No quiero que piense que me gusta.


-------------------------------


NOTA de la autora


¡Muchas gracias por leer chicos!

Espero que mi mierda de inglés no los haya asustado aún ;)

Por favor

VOTEN

y

COMENTEN

He's no good [z.m] españolWhere stories live. Discover now