Capítulo 41: Idiota

2.6K 103 29
                                    

*Jai en multimedia*
Dedicación: @Isaac444

Zayn ya está despierto cuando yo lo hago, y puedo oír el repiqueteo de utensilios de cocina viniendo desde la habitación de al lado.

Aunque se que ya lo vio todo, decido vestirme antes de salir de la habitación. Aparentemente los dos nos dormimos completamente desnudos.

Lo encuentro preparando el desayuno en la cocina vistiendo solo un par de boxers azul marino, con la mitad de una tostada en su mano. Su cabello es un desastre, y remueve un mechón que está sobre sus ojos mientras me ve parada en la puerta.

-"Buenos días," dice con una ronca voz mañanera, una somnolienta pero linda sonrisa se coloca en sus labios. "¿Dormiste bien?"

Estoy extremadamente adolorida por la noche anterior, siento una punzada de dolor cada vez que muevo mis piernas para dar un paso. Fue una batalla incluso para salir de la cama.

Zayn parece muy contento consigo mismo, sosteniendo una sonrisa presumida mientras yo aprieto los dientes con dolor mientras camino al baño para estar lista antes de desayunar.

Me siento diferente esta mañana -por lo que pasa anoche. Es extraño, pero me siento mayor cuando miro mi reflejo en el espejo, recolectando mi desordenado cabello en una alta cola de caballo. Cabello de sexo. Pienso. Extraño pensamiento.

**

Considero cancelarle a mis amigos, ya que no me gusta ir a la ciudad y caminar bajo la lluvia torrencial. Pero cuando reviso mi celular Harry ya me dejó un mensaje, diciendo que nos encontraremos en el centro comercial, así que realmente no hay ninguna excusa.

Estoy agradecida cuando Zayn se ofrece a llevarme, salvándome de caminar o tomar el autobús. Obtendré mi licencia cuando cumpla 18.

**

Tres de ellos ya están ahí cuando llego -por fortuna libre de dolor- a nuestro punto de reunión detrás de la escalera eléctrica. Tamara, Harry y Liam.

Nos saludamos con un abrazo y Liam hace que Harry me muestre su tatuaje de un buque británico, de acuerdo a Liam, se lo va enseñando a todo el mundo con orgullo. Harry solo se sonroja y envuelve su manga. Lo había visto en fotos, pero se ve mucho más detallado en la vida real. Es bastante bonito en realidad.

Es alocado pensar lo mucho que estos últimos meses han cambiado mi opinión sobre los tatuajes. Pienso, mientras los ojos de Harry se detienen en mi por un segundo, bajando su manga negra de nuevo.

-"¿Llegaste a casa ayer verdad?" pregunta.

Asiento. -"Si, ¿por qué?"

Liam y él ríen, haciendo que sus dos hoyuelos aparezcan.

-"Parece que alguien te extrañó."

Tamara se ve tan confundida como yo, mientras Harry se frota el cuello sonriendo. Me sonrojo y mi mano corre para cubrir el chupetón en mi cuello que Zayn me hizo durante nuestra intensa noche.

Debí cubrirlo con maquillaje, pero no soy muy buena sin embargo.

Tamara eleva una ceja ante mi, los tres están sonriendo.

**

Lunes, la escuela comienza de nuevo, lo bueno es que el clima no está tan mal, a pesar de como estaba ayer.

-"Ugh. ¿¡Pero que tiene que ver Francia con la guerra de Vietnam!?" Tamara y yo estamos en el centro de estudio de la escuela, tratando de hacer nuestro documento sobre historia. Aunque creo que Tamara ya ha renunciado a ello.

Hago mi mayor esfuerzo por mantenerme concentrada, pero para ser honesta es un poco difícil con Tamara. No soy un genio ni nada por el estilo, pero me siento como uno cuando me emparejo con Tamara. Los libros no son precisamente lo suyo.

Ya que se distrae fácilmente, Tamara ya esta haciendo una protesta por nuestra profesora de Historia o por el tema de historia en general, cierra la tapa de su laptop y comienza a prestar atención a un grupo de chicos que acaban de entrar.

Sacudo mi cabeza ante ella y continuo recalcando el punto principal de nuestro texto en mi copia impresa.

Tamara limpia su garganta, y se inclina hacia mi desde la mesa. "¿Recuerdas cuando te dije como perdí mi virginidad con algún idiota?" Tamara dice, y sigo su mirada. Sus brillantes labios rosas están juntos en una delgada línea, y sus ojos están clavados en uno de los chicos, que acaban de entrar y ahora están bromeando cerca de la máquina expendedora.

-"Por supuesto.. ¿Es él?" pregunto, mirando al extraño. Realmente es apuesto a Tamara.

-"Si... Jai Davis," Pone una cara entre vergüenza y disgusto.

-"Un total imbécil, pero atractivo... aunque no tenía ni la mitad de todos esos tatuajes en ese entonces... además es el hermano de Jade," Tiene razón, es caliente. Tiene el mismo estilo de Zayn -cabello oscuro, vestido con ropa oscura, una manga cubierta de tatuajes. Me pregunto si so amigos -él y Zayn- a pesar de la aventura de Zayn con su hermana.

-"Así que solía venir aquí también?" pregunto, mientras ella lo ve como si pudiera destrozarlo con los ojos. Debió haber herido sus sentimientos en verdad.

-"Si, aunque se fue para asistir a un internado... pero supongo que no?" parece distante, y me pregunto que pasó realmente entre ellos dos. "De cualquier manera no me importa, y creo que Zayn lo apreciaría también," dice con un silbido. Supongo que no son amigos.

Antes de que pueda siquiera preguntar, ella abre su boca para hablar de nuevo, pero en voz baja. Esta chica ama el cotilleo.

-"Mhm, él y Zayn siempre estuvieron un poco tensos el uno con el otro, ya sabes, sobre por Jade, supongo. Son un poco parecidos, aunque Jai siempre se mantuvo lejos de los problemas, mientras que Zayn era más... ya sabes... lo podía encontrar en medio de ellos," ella me da una mirada de disculpa pero no puedo discutir con eso.

**

Cuando abro mi casillero al final del día, para recoger mi mochila, un pedazo de papel cae al piso, aterrizando en mi zapato. Confundida lo recojo.

Si estuviera en una película probablemente sería algún mensaje cursi de mi novio, pero dudo bastante que Zayn me escribe alguna vez una carta. No es que no se preocupe por mi, es sólo su personalidad.

Despliego el pedazo de papel, que tiene una memoria de cámara colocada en uno de los pliegues. Muy a lo Pretty Little Liars.

La pequeña nota esta escrita en una pulcra letra, firmada por "Jade xx"

Incluso más confundida escaneo la oración

Quizás la próxima vez debes poner una correa más corta a tu novio cuando estés fuera de la ciudad. Te advertí que estaba impaciente :*

Mis ojos deambulan sobre la firma otra vez, un escalofrío recorre mi espalda.

Paranoica, miro por encima de mi hombro por alguna señal de Jade, pero no está por ningún lado.

Curiosamente volteo la memoria en mi mano, antes de doblar el pedazo de papel y lanzarlo al fondo de mi mochila. ¿¡Qué mierda!?

😱😏😡

He's no good [z.m] españolWhere stories live. Discover now