Capítulo 27: Fuerza

2.5K 117 22
                                    

Dedicatoria: @Debi456

Punto de vista de ZAYN

Finalmente recogiendo mi flequillo en la manera habitual que me gusta, le rocío un poco de laca. Y luego un poco más. Odio cuando se estropea mi peinado.

Voy al baño a afeitarme solo un poco, asegurándome de dejar un pequeño rastro de barba, haciendo hincapié en los huesos de mi mandíbula y mejillas. Inclino mi cabeza a un lado, para tener una vista de perfil. Quiero lucir muy atractivo hoy, y lo haré. Adoro cuando la atrapo mirándome.

Me pongo mi loción favorita para después de rasurar y busco mi cepillo de dientes.

Después de cepillarme, regreso a mi habitación, y abotono mi camisa delante del espejo. Enrollo las mangas de la camisa negra, dejando a la vista mis brazos tatuados.

Realmente nunca asisto a las fiestas organizadas por la escuela, pero es diferente ahora que tengo a Zoe. Pasamos un día increíble ayer en el cine, y actúe como un perfecto caballero; abriendo la puerta del coche para ella, y manteniendo mis manos para mi mismo toda la noche. De cualquier manera podemos irnos de la fiesta temprano si está muy aburrida.

Por vieja rutina saco la pequeña bolsa de plástico de mi bolsillo, pero dudo esta vez. Miro la droga, el caro polvo blanco que hace que cada preocupación parezca un poco más lejana.

Sé que probablemente no debería, pero siento a un ligero antojo diciéndome lo contrario. Una pequeña dosis no lastima a nadie.

Saco un poco de polvo blanco, accidentalmente un poco más de lo que había decidido, y lo aspiro, y luego limpio mi nariz. En este punto, esto no me va a afectar mucho ya que me he vuelto bastante tolerante, solo calmara mis ganas.

Sé que Zoe no lo aprobaría. Parecía bastante consternada cuando encontró el paquete. Y disgustada conmigo. Me retuerzo ante el vergonzoso recuerdo. Solo quería esconderme en un agujero y morir. Como si me hubiera descubierto haciéndome una paja o algo por el estilo.


**

Estoy en el bar que el comité de la escuela instaló, junto a Niall quién parece aburrido bebiendo de su vaso. Obviamente no tenemos mucho de que hablar, así que miro alrededor tratando de encontrar un tema. Veo a Tamara y recuerdo la manera en la que no paraba de lanzarle miradas cuando estábamos en la cafetería.

Ella esta hablando con Zoe y algunas otras chicas de cabello rubio y rizado. Parece incluso que esta viendo a Niall.

Tomo una bebida para mi, de acuerdo con el hecho de que sea libre de alcohol, así no tengo que cuidar la cantidad de bebidas que ingiero. Soy un completo hijo de puta cuando bebo; arrogante y caliente. Es como si fuera una persona totalmente diferente. Nunca fue un problema con otras chicas -con ninguna- pero estoy seguro que ese parte de mi no es exactamente la que atraería a una chica como Zoe.

Me inclino hacia Niall, colocando una mano firme sobre su hombro, mis ojos siguen viendo a Tamara. Él brinca ante mi toque, pero lo ignoro.

-"Le gustas, ya sabes," digo, asintiendo en dirección de la rubia.

-"Correcto," dice con un tono divertido cuando se da cuenta de lo que hablo, y toma un trago de su vaso. Piensa que estoy bromeando.

Tamara mira en nuestra dirección de nuevo y yo quito mi mano del hombro y vuelvo a mi banco.

-"He notado la manera en que te mira. Ella te quiere," Las mejillas del chico rubio se encienden levemente ante mis palabras, y mira abajo al vaso vacío en su mano.

-"Dije que te debía una, ¿cierto? ¿Cuando me invitaste a tu fiesta? Ahora ve hacia ella y dale un vaso de ponche o lo que sea," digo y él me mira con suspicacia en sus ojos, pero creo que acepta mi consejo.


He's no good [z.m] españolWhere stories live. Discover now