Capítulo 10: Confrontación

3.3K 174 11
                                    

En mi siguiente clase solo quiero que termine la escuela. Elegí un asiento junto a la ventana, ya que de todos modos solo voy a tener la vista clavada en los árboles que hay afuera, a lo largo de 90 minutos.

Mi mente está enloqueciendo. Ya no se qué pensar de Zayn. Quiero decir, ¿debería juzgarlo? Se que no debería hacerlo puesto que podrían ser sólo rumores, pero ¿cómo no iba a hacerlo? -esto es algo serio. ¿Debería temerle y evitarlo? No tengo ni idea de que hacer, y no se como voy a reaccionar la próxima vez que lo vea.

Tenía la esperanza de sentarme sola hoy -con mis locos pensamientos y todo- pero la bonita chica rubia que se sentó con los chicos ayer, toma el asiento vacío a mi lado.

Ella me da una sonrisa energética, que me hace cuestionarme si ha tenido mucha azúcar.

Ella literalmente me recuerda a un algodón de azúcar! Su cabello es rubio -casi blanco y su brillo labial y su suéter es de color rosa junto con su goma de mascar.

-"¡Hola Zou!" Ella dice incluso con más energía, como si fuéramos mejores amigas. Incluso utiliza el apodo con el que mi hermano me llama. Raro.

Ya me agrada esta chica.

-"Hola!...?" Le digo, pero realmente no puedo recordar su nombre.

A ella no parece importarle.

-"Tamara." Dice encogiéndose de hombros y coloca su libro de matemáticas frente a ella en la mesa.

Miro a mi alrededor a los otros estudiantes, y no veo a nadie más que reconozca.

No a Zayn.

Yo ni siquiera sabía que lo estaba buscando, y no se sí sentirme decepcionada o feliz de que nosotros no compartamos otra clase.

-"Gracias a Dios, ¡estas en mi equipo de matemáticas! Hubiera estado tan solitaria." Támara me dice, y estoy de acuerdo con ella. Yo también lo estaría, supongo.

Decido eliminar a Zayn de mi mente hasta que esta clase termine, y pueda volver a casa, así que sólo hablo con Támara la mayor parte de la lección.

Ella es un encanto, tan inocente, ingenua - en la forma de niña rica. En realidad no es tan lista, y tengo que ayudarla todo el tiempo. Lo cual no me molesta en absoluto, sin embargo. Moda y uñas -y todo eso- es lo que creo que más le gusta.

**

En el pasillo veo a Zayn con sus amigos, de pie junto a las taquillas. Ellos se están mostrando algo en sus teléfonos y todos ríen. Zayn me nota cuando agarró mi bolso de mi propio taquillero. No dice nada, sólo deja de reír, mientras que sus amigos me miran confundidos.

Miro hacia abajo, llego a la salida y sigo caminando.

Camino 10 metros calle abajo antes de sentir un tirón en el brazo, que me hace darme vuelta.

-"Hey."

Es Zayn.

-"Hey." Digo evitando hacer contacto visual mirando hacia otro lado.

-"¿Cuál es la prisa? ¿Tienes que ir a alguna parte?" Mira en la misma dirección en la que yo estoy mirando, con la mano todavía envuelta suavemente alrededor de mi brazo.

Me ruborizo. No se cómo actuar en torno a él en estos momentos. No se sí algo ha cambiado.

-"Hey...?" Él pone sus manos sobre mis hombros, obligándome a dejar de caminar, y me mantiene ahí hasta que lo miro a los ojos.

Sus manos se sienten grandes y cálidas sobre mis hombros y me estremezco bajo su toque. Puedo sentir el latido de mi corazón acelerase.

-"¿Hice algo mal?" Frunce el ceño, tirando de mi y tratando de obtener una respuesta.

-"No." Rompo el contacto visual otra vez y doy un paso atrás. ¿Por qué tiene que estar tan cerca?, que intenso. Además de que sólo nos conocemos hace poco más de una semana, ¿por qué le preocupa?

Él deja que me valla, mirando tristemente hacia sus zapatos por un momento.

-"He escuchado rumores sobre ti." Digo y su expresión y su mirada se vuelven extrañamente duros. Oh.

Mira sobre su hombro para asegurarse de que nadie nos esta mirando y luego me agarra del brazo, haciéndome tropezar atrás contra la pared más cercana. Siento el muro frío, duro contra mi espalda.

Sus manos están descansando en la pared a ambos lado de mi cabeza.

No puedo moverme sin estrellarme contra su pecho haciéndome sentir una especie atrapada, y puedo sentir el calor de su cuerpo y su aliento caliente en mi cara, haciendo que mi corazón se acelere.

Un escalofrío recorre mi espina dorsal. Me da miedo, pero al mismo tiempo él es un Dios sexy, maldición.

Sólo lo miro a los ojos, duros pero de alguna manera vulnerables y realmente hermosos.

-"¿Con quién hablaste?" Pide tranquilamente. Pero ¿cómo él incluso espera que le responda cuando literalmente, me ha aplastado contra una pared? mierda.

Él debe darse cuenta de esto, porque da un pequeño paso hacia atrás, dándome más espacio, un poco avergonzado por un momento. No creo que quisiera atacarme de esa manera.

-"Entonces, ¿es cierto?" Pregunto, tratando de no mirar sus bien formados labios, mientas que el inferior esta atrapado entre sus dientes antes de hablar de nuevo.

-"¿Qué exactamente?" Flexiona la mandíbula, tratando de evitar el contacto visual, mira a la pared de ladrillo detrás de mi.

-"Lo que dice la gente. ¿Mataste a un chico?" Digo, puesto que el parece haberse calmado un poco, parece avergonzado ahora.

Frunce el ceño, y luego golpea la pared con el puño derecho, me sobresalto. Supongo que no entonces.

Esta sangrando ligeramente. Pero sólo mira, examina los daños y escupe sobre su hombro.

-"No es tan simple como suena... a veces acabas llegando... a lo profundo." Se encoge de hombros, mirando hacia abajo por lo que me es imposible saber lo que esta pasando por su mente.

Es un tema sensible por supuesto.

________________________________________-

NOTA DE LA AUTORA

xX

Oh mi Dios, escribí estos primeros capítulos hace como un año y son tan patéticos, es vergonzoso..!!! hahaha!!

He's no good [z.m] españolWhere stories live. Discover now