Capítulo 2: Los Malik

5.5K 206 9
                                    

"¿MAMÁ PUEDES ATENDER LA PUERTA?" Grito. "¡MAMÁ!" Grito una vez más sin obtener respuesta.

Ugh. Podría ser el cartero o algo así. ¿Incluso recibimos correo aquí todavía?

Rápidamente arregló mi cola de caballo y camino vergonzosamente hacia la puerta sin quitarme mi ropa mojada.

Al abrir la puerta, una mujer y un niño de cabello oscuro de la edad de Lucas estan de pie frente a mí, la mujer me da una sonrisa brillante mientras que el chico no muy sútilmente mira mi ropa mojada. Bonita primera impresión -una adolescente empapada con asfalto y suciedad en su cara.

Y ha dejado de llover ya. Eso es genial...

Educadamente los invito a pasar, supongo que son nuestros nuevos vecinos, y una vez más les grito a mis padres. Sin respuesta.

-"Un segundo Sra...? Voy a buscar a mis padres,"

-"Soy Trisha, querida" me sonrié una vez más.

**

Resulta que la mujer, Trisha, y el pequeño chico (que no logre captar el nombre), y su hermano mayor Zayn viven 3 casa abajo de la calle. Bien por Lucas que ya esta jugando fútbol con el otro niño en el jardín.

**

3 días después, sólo quedan 2 días de vacaciones de verano -lo que significa que voy a empezar la escuela en 2 días. Mi nueva escuela. Para ser honesta no puedo esperar para conocer a mis compañeros. Espero poder hacer nuevos amigos.

Siempre he tenido buenos amigos a mi alrededor. Aunque no soy una de esas personas con 100 no-tan-buenos amigos. Estoy perfectamente bien con unos pocos amigos cercanos. Dios, ¡extraño a Kayla!

Kayla es mi mejor amiga. Siempre hemos sido inseparables, a pesar de nuestras diferentes personalidades. Ella siempre esta lista para salir (alguna veces demasiado), mientas que yo soy un poco más tranquila y tomo una cosa a la vez.

Vuelvo de mi ensoñación cuando escucho la risa de mi hermano y del chico Malik, viniendo del otro lado de mi puerta. ¡¿Es en serio?!

-"Oye Lucas, ¿podrías buscar a alguien más para molestar?" Digo en falso tono juguetón mientras miró a través del ojo de la cerradura el ojo de mi hermano. Ellos gritan y se apresuran a bajar las escaleras como si yo fuera a salir a buscarlos.

Un tiempo después oigo sus murmullos fuera de mi habitación nuevamente.

"Jawaad, te reto a tocar." Oigo decir a mi hermano. Oh, ese es su nombre.

Me agarro un libro y me siento en el asiento de la ventana y empiezo a leer, a pesar de que ya los he leído todos. Necesito más libros.

Siempre me ha gustado leer, -no soy una "nerd" o algo así-. Creo que es bueno entrar en la vida de otra persona a veces. Es como mi escape.

Veo que algo viene hacia mi casa por el rabillo del ojo.

Es un chico de mi edad o un poco mayor. Tiene el cabello casi negro acomodado en un flequillo perfecto en la parte superior de su cabeza, está usando botas negras con una chaqueta de cuero. No puedo hacer otra cosa que mirar. Él es realmente caliente. Escucho mi propio pensamiento, mordiéndome el labio. Y es realmente -de esa manera de chico malo. Pudo haber sido tomado directamente de un comercial de Calvin Klein. Ya me gusta este lugar.

Pero espera, ¿por qué se dirige a mi casa?

No puedo pensar en una razón.

Él debe haber sentido mi mirada, porque sus ojos oscuros se dirigieron como dardos hacia mi ventana, o tal vez estoy realmente visible. Por un segundo hacemos contacto visual, y me doy cuenta de lo extraña que soy, estoy empezando a hacer como un perro, es decir que estoy casi lamiendo el vidrio de mi ventana. Me siento rápido nuevamente, sonrojandome. ¿Por qué me sonrojo?

Me resisto a mi deseo de correr escaleras abajo, tirarme a él y besar sus pies, mientras escucho la puerta de abajo abrirse y la voz alegre de mi mamá. ¿Que esta haciendo aquí y quien es él? Pienso.

+
Por favor comenten y voten :) x

He's no good [z.m] españolDonde viven las historias. Descúbrelo ahora