Capítulo 37: Ebrio

2K 112 29
                                    

Estoy agotado como una mierda cuando finalmente me lanzo en la cama de mi nueva habitación. Aún me falta desempacar algunas cajas, pero al menos la mayoría de mis muebles ya están aquí gracias a los transportistas que mi madre contrató.

Mi madre me esta llevando a conseguir algunas cosas que necesito para mañana, al mediodía, después de que tenga mi nuevo tatuaje. El equipo de cocina y todo eso. 

Estoy sorprendido y agradecido de que ella esté haciendo todo esto por mi, pero al mismo tiempo se que tal vez siente la necesidad de ayudarme porque se siente culpable por mi niñez de mierda a pesar de que realmente fue culpa de mi padre- aunque estoy bastante convencido de que en el fondo está aliviada de que ya no viviré en su casa. No la culpo, fui más que una carga para ella que para nadie más.

Por supuesto nunca le gustaron mis fiestas, mi círculo social o como llevaba a chicas frecuentemente. Sabía sobre mi trabajo como traficante, incluso creo que sabía que estaba consumiendo mis propias drogas, pero nunca dijo nada -aunque siempre salvaba mi trasero cuando visitaba la estación de policía. Se que no soy el hijo perfecto, pero soy quien soy.

Ella no era de las que se enojaban, sólo recuerdo una vez que me ajustó un poco porque llegué a casa completamente deshecho, con un labio roto y manchas de sangre en toda mi cara y  nudillos, por pelearme con algún idiota.

Mi hermano estaba ahí, y ella me gritó en la cara que tan mal hijo era, el modelo para seguir que era para Jawaad y como la enfermaba cuán irrespetuoso era con las chicas. Ella básicamente me dijo que recogiera toda mi mierda o me largara, pero nunca siguió sus amenazas, por supuesto.

Sólo recuerdo haberle dicho "Relájate joder," y recordarle sus propios problemas, y luego me fui a mi habitación. Por supuesto sabía que tenía razón. Un poco después Jawaad entró a mi habitación y se sentó en el piso, mirándome mientras encendía un cigarrillo -sabiendo que mi madre no me permitía fumar en frente de mi hermano, pero estaba muy cabreado y ebrio como para que me importara.

"No lastimes a mamá, ella sólo esta histérica," él dijo, y casi me ahogó con el humo. Me pregunté quien le había hablado de mi -nuestro padre. No había manera en que mi madre le haya hablado de la violencia. Me dijo que no lastimará a mamá -"cómo lo hice con esas chicas". Le pregunté de que estaba hablando, y me dijo que escucho a través del pasillo. No tenía idea de que decirle, pero no había manera de que hablará de sexo con él, así que solo le dije que a ellas les gustaba y básicamente le dije que se fuera a la mierda. 


**

Me las arreglo para alcanzar perezosamente el control remoto y cambiarle al televisor, cuando recibo un texto de Marc.

-Fiesta en la casa de Scott, ¿te recojo en 15 minutos?

Por mucho que me estoy dormitando frente a la televisión, no he salido con mis amigos por lo que se sienten como años. Además de que las fiestas de Scott siempre son buenas. Es un tipo que -siempre parece estar drogado, incluso cuando no lo está. Abandonó la escuela hace dos años, cuando cumplió 18, y luego empezó a trabajar en su propio taller mecánico. 

-Claro

Le respondo y le doy la dirección de mi nuevo piso.

**

Scott vive en está enorme casa de ladrillos, que comparte con otros 4 en las orillas de la ciudad. Es genial para las fiestas.

Marc ya estaba drogado cuando me recogió, y cuando llegamos le dio una torpe sacudida al auto delante de nosotros en su intento de aparcar detrás de el.

He's no good [z.m] españolWhere stories live. Discover now