Capítulo 51: En el pasado

1.7K 92 3
                                    

-"No creí que él realmente moriría..." se detiene de nuevo, ahora jugueteando violentamente con el dobladillo de su sudadera.

De alguna manera desearía que no me hubiera contado todo esto, porque ahora no puedo evitar ver destellos de él con un cuchillo ensangrentado en la mano. Pero, por otro lado, no fue exactamente un asesinato premeditado, como mis amigos habían hecho parecer, básicamente -definitivamente había sido en defensa propia. 

Y si ese chico lo estaba ahorcando, ¿que otra cosa podría haber hecho?

Pero por supuesto, este es Zayn -el Zayn que también le dio una paliza a Liam cuando le dijo que se mantuviera alejado de mi, y por lo que a mi respecta, él solo ha perdido los estribos y se ha vuelto violento en un par de ocasiones antes.

Quiero decir, aunque honestamente siento que esto no importa porque sucedió en el pasado y en la mayoría de las veces siento que lo reconforto más que otra cosa, esto es algo importante, ¿no? ¡Quiero decir que el si mató a alguien! Tiene suerte de no estar encerrado por eso.

Él me da una rápida mirada y pasa su mano por su cabello. 

-"Mira, no te culpo si..." dice y sacude la cabeza resignado mientras tensa la mandíbula. "Entiendo si no puedes lidiar con eso. Sé que es horrible,"

-"Fue en defensa propia," digo rápidamente, tal vez más para mi misma en un intento por no volverme loca y etiquetarlo como una mala persona. 

-"Si, lo fue, pero no tenía que matarlo -¡pude simplemente apuñalarlo en la pierna o algo así!" suena enojada consigo mismo, y como si quisiera que me molestara con él, lo cual me hace sentir más confundida.

**

Punto de vista de Zayn

Aunque estoy enojado conmigo mismo y lamento lo que hice, ahora también me arrepiento de haberle contado todos los detalles al respecto, porque parece que lo empeoré todo.

Me temo que pensará diferente sobre mi y entiendo si ya no quiere tener nada que ver conmigo, pero al mismo tiempo me dolería tanto. Ahora que estoy con Zoe y sé que la amo, siento que tengo mucho que perder.

Sólo se lo conté a mi madre, porque bueno, llegué a casa llorando y me acurruqué en sus brazos, honestamente. Pero también ella fue la única que pudo ayudarme a resolver el caso y finalmente me liberó, lo cuál me resultó bastante sorprendente ya que como abogada pude haber sido despedida fácilmente por algo así.

Jason fue mi coartada, aunque no muy sólida porque también fue sospechoso, pero aún así no tenían ninguna prueba en contra. De todos modos, cerraron rápidamente el caso, ya que aparentemente ese tipo que murió era una especie de pérdida de espacio, aunque estoy seguro de que todos en la estación de policías sabían que yo era el culpable. 

Sin embargo, gané mucho respeto por mi reputación en la ciudad, y las chicas adoran a los chicos malos.

Al principio me sentí miserable así que después de sólo una semana, mi madre me obligó a tomar sesiones de terapia durante un buen tiempo.

Estaban bien. Mi psicólogo ni siquiera me preguntó específicamente que había pasado, sólo como me sentí al respecto.  Dijo que tenía TEPT Trastorno de estrés postraumático, pero no fue tan malo y sigue sin serlo.

Sé que tengo mal carácter y que a veces lo puedo perder, pero siempre he sido así -como sea, nunca le conté a mi terapeuta sobre mi padre.

 En ese entonces tenía pesadillas casi todas las noches y mis emociones se volvían locas -así que después de un tiempo, todo me empezó a importar una mierda y eventualmente dejé de asistir a mis sesiones.

Sólo quería sentirme normal nuevamente, supongo, y en vez de eso, experimenté un poco con diferentes tipos de drogas y finalmente mis pesadillas se detuvieron y ya no pensaba más en ello.

La mirada de Zoe me despierta de mis deprimentes recuerdos del pasado y la miro de nuevo. Su rostro no muestra ninguna emoción amable, ni disgusto, ni aceptación, mientras se desliza más cerca de mi en la cama, su cuerpo casi toca el mío mientras estira su mano y agarra la mía. Sus ojos parecen preocupado ahora pero son delicados, lo que sugiere que a menos no me tiene miedo.

-"Eso es pasado," murmura. No suena muy segura, pero definitivamente es mejor que el silencio.

-"Lamento haberme asustado cuando Harry o el que sea te contó sobre esto..." digo. "simplemente no quería que sólo escucharás su versión de la historia. Creo que crucé la línea y te asusté," sonríe y asiente levemente.

-"No, esta bien, lo entiendo ahora. Es un poco abrumador, no mucho," dice y frunce el ceño cuando al parecer se da cuenta de la pequeña distancia que hay entre nuestras caras cuando me acerco un poco más y encuentro sus ojos parpadeando rápidamente desde mis ojos hasta mis labios y de vuelta, haciéndome recuperar un poco de confianza.

-"Sé que lo es...pero vamos a dejar todo esto atrás, ¿que dices? Todo fue tan bien ayer," es mucho pedir pero sólo quiero que sea como fue anoche.

Le doy mi mejor mirada persuasiva y entrelazo lentamente nuestros dedos mientras sus ojos permanece en mis labios por segunda vez.

-"Supongo," dice y sus perfectos labios se curvan hacia arriba en una sonrisa que le devuelvo. 

"Dejá vu. Siento que siempre te perdono por algo," ella sonríe levemente, haciendo que una extraña sensación se eleve desde mi estómago -y tengo que estar de acuerdo con ella pero en su lugar inclino mi cabeza ligeramente hacia arriba, empujando hacia afuera mi barbilla para que mis labios están disponibles y sean más fáciles de alcanzar para ella. Así que me besa.

-"Pero aún me quieres," sonrío. "Aunque soy un imbécil,"

Ella se ríe y sacude la cabeza mientras la beso de nuevo, pero me detengo un poco sabiendo que en este momento no es el apropiado para tratar de llevarlo más allá aunque realmente lo desee.

***



He's no good [z.m] españolWhere stories live. Discover now