Capítulo 35: Nos vemos

2.2K 121 13
                                    

Hoy es el último día de escuela y estoy realmente ansiosa por lo que vendrá está semana, aunque siento que el tiempo ha volado desde que me mudé aquí.

Voy a tomar el tren hacia Londres, hoy, Kayla y su padre me recogerán cuando llegue. Va a ser muy extraño estar de vuelta, aunque solo hayan pasado dos meses. Sólo espero que las cosas no sean raras entre Kayla y yo.

Empiezo a forzar el montón de ropa bastante grande que he doblado, dentro de mi maleta. ¿Por qué no hice esto ayer?

-"¿Sabes que sólo serán un par de días, cierto?" Zayn ríe. "¿Qué tanta ropa necesitas?" levanta una de sus oscuras cejas ante mi. Bien, tal vez es un poco extremo, pero he hecho esto antes.

Escojo ignorarlo y darle una sonrisa satisfecha cuando finalmente logro cerrar la cremallera.

-"¿Puedo llevarte a la estación?" pregunta.

Bien mi padre iba a hacerlo pero, supongo...?

-"Claro. Pero tendremos que irnos en un par de minutos," digo, y me arrojo a la cama junto a Zayn, quien esta recostado con sus brazos detrás de la cabeza y tobillos cruzados. Se ve como una especie de príncipe extranjero. Quizá un poco más del gueto que un príncipe -con tatuajes y todo eso- pero aún así.

De repente siento un bulto en mi garganta ante el pensamiento de estar tan lejos de él, antes de recordarme que solo serán un par de días. Él estará ocupado de cualquier manera, mudando todas sus cosas al nuevo apartamento. Detente, no seas tonta. Me digo a mi misma mientras Zayn me da una mirada extraña, dejándome saber que he estado mirándole fijamente por varios segundos.

-"¿Qué pasa?" pregunta, haciendo aparecer algunas líneas en su frente. "Parece que te fuiste en profundos pensamientos," sonríe y rueda sobre su lado, colocando su mano debajo de su barbilla para soportar el peso de su cabeza.

-"Estaba pensando... será muy extraño volver," miento.

-"No creo que sea eso, estabas pensando en lo mucho que me vas a extrañar," su sonrisa destella mientras su lengua descansa entre sus dientes.

-"Quisieras," suelto una risita, aunque tiene razón.

Serpentea su brazo a mi alrededor, y se sube sobre mi, con una rodilla entre mis piernas.

-"Me vas a llamar, ¿correcto?" dice con tono amenazador, pero sonríe adorablemente mientras sujeta mis muñecas a cada lado.

-"Libérate," ordena y me da una mirada desafiante, deslizando su lengua sobre mi labio inferior, mientras siento sus cálidas manos corriendo por la parte trasera de mis muslos. En un rápido movimiento las aparta, haciendo que envuelva las piernas alrededor de él.

Presionando nuestros cuerpos juntos nuestras bocas se encuentran, y empiezo a pasar mis dedos sobre su abundante cabello negro y juguetonamente castigándole por leer mi mente, negando la entrada de su lengua a mi boca.

Succiona y muerde mi labio inferior, pidiendo entrada. Sonrío ante su intento de tomar el control de nuevo, y siento sus manos apretando su agarre alrededor de mis caderas con desesperación.

Lo siento endurecerse contra mi, y finalmente lo dejo besarme de la manera en que quiere -que queremos. El beso es hambriento y demandante, y hace girar mi cabeza.

Deslizo mis manos arriba y abajo del contorno debajo de su delgada camiseta, sintiendo su piel caliente. Se aleja del beso sólo para tomar aire, y me mira con tanta adoración y deseo que siento una abrumadora necesidad de cerrar mis piernas, pero su cuerpo entre mis muslos no lo permite.

Lleva su boca hasta la curva de mi cuello donde encuentra mi hombro y succiona la sensible piel, haciéndome estremecer. Se siente tan bien. Entierro mi mano izquierda en su cabello, y dejo que la derecha viaje por su húmedo pecho debajo de la tela de su camiseta.

Lo escucho soltar un profundo y ronco gemido en mi oído, mientras llego hasta su entrepierna, para sentir la dureza en sus jeans, y añadir un poco de presión. El sonido de su contenido gemido juega en mi cabeza y mi oreja quema por sus labios rozando mi piel.

Lo hago de nuevo y soy recompensada con la misma reacción, y deslizo mi mano debajo de la parte delantera de sus vaqueros. La mirada de Zayn encuentra la mía, sus ojos están muy abiertos y ligeramente vidriosos. Sus labios se separan por un segundo, pero se cierran de nuevo y lo observo tragar fuerte cuando envuelvo mis dedos alrededor de él a través de la tela de sus boxers.

Lo siento más grande de lo que había imaginado, y más duro.

-"Mierda," gime, y entierra su cabeza en mi cuello nuevamente, soplando aire caliente sobre mi piel. No se que estoy haciendo exactamente, pero juzgando por sus exhalaciones, y la manera en que sus caderas se mueven en sincronía con los movimientos de mi mano, debe sentirse bien.

De repente su cuerpo se pone rígido y un segundo después un ronco gemido sale de sus labios, y siento sus dientes raspar mi hombro. Ahí es cuando sus ojos se abren, aleja mi mano de él y se gira a su lado de la cama.

¿Lo lastime?

**

Punto de vista de Zayn

Mierda ahora ella piensa que no me gustó. Me maldigo mentalmente, aún tratando de regular mi respiración, mientras la sangre corre hasta sus mejillas y sus ojos evitan los míos. Espero que no lo haya notado. Mierda.

-"Tenemos que irnos, si no quieres perder el tren," miento, como si esa fuera la razón por la cual me detuve. Rápidamente le doy un vistazo al reloj. Por suerte para mí, realmente tenemos que irnos ya.

Se que fue cruel simplemente cortarla de esa manera, pero no puede saber que acaba de hacer que me corriera en mis pantalones. Simplemente me tocó encima de mis boxers, ¿y cuánto duro? que jodidamente débil. A pesar de su falta de experiencia, eso fue absolutamente humillante. Aunque al mismo tiempo no puedo creer que acaba de hacer eso por mi.

-"Hey," coloco un dedo debajo de su barbilla y la forzo a mirarme. "Mejor usa esas manos sobre mi cuando tengamos más tiempo" sonrío y le doy un guiño, haciéndola sonreír y rodar sus ojos.

Le doy un pequeño beso en los labios y tomo su maleta -que es sorpresivamente pesada- y la llevo escaleras abajo mientras le dice a su padre que yo la llevaré y se despide de él.

**

Para el momento en que regresé, estaré viviendo solo probablemente. No puedo evitar pensar en nosotros juntos, solos, en mi nuevo apartamento, es un poco intrigante.

No se si solo es la calentura de mis malditas hormonas haciendo mierda, pero me siento un poco triste de que se vaya. Ni siquiera recuerdo la última vez que extrañé a alguien.

Y que demonios estoy pensando, ni siquiera está en el tren aún. Definitivamente son las hormonas, tienen que ser. O el hecho de que la quiero. Lo que no hago.

Somos afortunados de encontrar un lugar vacío para aparcar, ya que la estación esta llena de gente que se irán lejos de vacaciones. Tomo su pesada maleta del asiento trasero, y tomo su mano entre las mías mientras encontramos la plataforma correcta.

Cuando el tren está a la vista, envuelvo mis brazos en ella, y le doy un apasionado beso, que me regresa. Le entrego la maleta mientras suelta mi mano.

-"Pásala bien, ¿de acuerdo? Nos vemos," digo, notando lo soso que sonó. ¿Es lo mejor que pude hacer? Nos vemos?

-"¡Lo haré! Nos vemos," responde, dando un paso hacia el tren de puertas abiertas.

Solo dilo.

Sujeto su muñeca, haciéndola voltear de nuevo a mi.

-"Oh y..." tropiezo con las palabras. Que jodidamente romántico.No.

*****

gracias por leer, comentar y votar :)

He's no good [z.m] españolWhere stories live. Discover now