Capítulo 1: Mudanza

9.6K 244 27
                                    

NOTA:
No está terminada y no sé si la autora la termine algún día... 😔 lo siento

—-
Nota de la autora:

Heyy, así que este es mi primer fanfic!!

Por favor vota por los capítulos que más te gustan!

DisfrutenxX

Prometo que voy a terminar esta historia y no sólo la eliminare de repente.

~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•

-"¡Es muy grande!" exclamo.

-"Sí, es bonita ¿no es cierto?" Mi papá dice, mientras aparca nuestro auto en nuestro nuevo camino de entrada junto al enorme camión de mudanza, el cúal contiene la mayoría de nuestros muebles, y mi mamá y yo asentimos con aprobación, mientras mi hermano menor, Lucas parece bastante confundido.

-"¿Dónde estamos?" el pequeño rubio dice, bostezando por tercera vez en 15 minutos.

No puedo pensar cómo él puede estar cansado, todo esto es muy emocionante -y muy extraño, pienso mientras salgo del carro, aliviada de finalmente poder estirar mis piernas. Odio los viajes largos. Siempre los tengo.

Ayer vivía en un pequeño pueblo no muy lejos de Londres, y ahora estoy de pie justo en frente de nuestra -y tengo que admitirlo- hermosa casa en Bradford. No se como me sentiré acerca de mudarnos -especialmente tan lejos- pero soy optimista hasta el momento.

La casa se ve más grande de lo que esperaba, ya que sólo mi papá la había visto antes en la vida real -el resto de nosotros sólo vimos fotos en internet.

Es una bonita casa de ladrillo de dos plantas, con una cochera, un jardín trasero y un pequeño jardín delantero también. Es más pasto pero aún así.

Ya sé que habitación escogeré, y es mucho mejor que la tenía vieja y pequeñita. Esta en el piso de arriba y ¡finalmente voy a tener mi propio baño!

**

Sosteniendo una pesada caja entre mis manos, torpemente abro la puerta de mi nueva habitación usando mi codo izquierdo.

Es enorme y con luz como en las fotos, con una enorme ventana y un asiento en ella. Las paredes son blancas y el piso es de madera dura como los de la planta de abajo. Justo de la manera que quería.

Pongo la caja llena de libros, que traje conmigo desde las escaleras, en el piso con un suspiro, y me siento en el asiento de la ventana por un momento, mirando mi nuevo barrio. Tengo una vision de mierda, pero aun asi lo hago.

Suspiro y miro todas las cajas en la esquina frente a mí, y empiezo a desempacar algunas de ellas. Aunque estoy agotada por el viaje.

**

Un par de horas más tarde, decido tomar un descanso de decorar mi habitación y voy escaleras abajo hacia mis padres, quienes estan ocupados mostrando a los cargadores donde poner el sófa.

Caminando lentamente, decido que mejor voy a salir a conocer este lugar. No sé nada sobre Bradford, pero la escuela debería estar muy cerca.

-"Voy a dar un paseo," digo, y dejó que mis ojos escanen el área abierta de la cocina antes de dirigirme hacia la puerta principal.

-"Buena idea, Zoe. Ve a conocer el vecindario." Mi madre dice y le devuelvo una rápida sonrisa.

Ella se siente claramente culpable por llevarnos a mi y a mi hermano lejos de nuestros amigos, porque ella es la razón por la que tuvimos que mudarnos ya que consiguió un nuevo trabajo aquí. Esta bien sin embargo.

No quiero hacerla sentir mal, porque es una buena madre y se que esta estresada por su nuevo trabajo -y para ser honesta, me gusta la idea de un nuevo comienzo. Para empezar de cero.

Hacer nuevos amigos -esperemos, y una nueva ciudad es muy emocionante también. Sin embargo estoy muy nerviosa por empezar la escuela ya.

Nunca he sido la chica nueva antes -que es como me estoy sintiendo al recibir un mónton de miradas extrañas de la gente que vive aquí. Claramente este vecindario es uno de esos lugares donde todos conocen a todos, así que sólo mantengo la cabeza abajo y actuó como si estuviera mandando mensajes de texto.

**

Comienza a llover cuando llego al parque, y mi suéter, mis ajustados jeans y mis converse se empapan rápidamente así que decido caminar con la cabeza agachada.

Mientras estoy caminando con la cabeza abajo y la capucha puesta pasa un carro, conduciendo siniestramente cerca de la acera rociándome agua sucia en la cara.

Me detengo en seco y gimo con fastidio. Tienes que estar bromeando.

Miro hacia arriba, mi visión borrosa por el agua, y veo la parte de atrás de un coche negro, apretando mi ahora muy pesada, y húmeda cola de caballo.

Un chico con el cabello oscuro, asoma la cabeza por la ventana y grita riendo "Lo siento por eso" con un fuerte acento de Bradford.

Muy gracioso, pienso, imbécil.

**

Cuando regreso a casa, mi cabello está goteando en el piso, me encuentro con mi papá y su cara brulona, que no es exactamente lo que necesito ahora. "¿Agradable paseo?"

Mi papá siempre trata de ser gracioso cuando estoy de mal humor, así que lo ignoro y camino hacia mi cuarto de baño arriba, mi cabello castaño gotea todo el camino.

-"¡Zoe estaremos en el sótano!" Oigo a mi madre gritar.

-"Mm," tarareó de vuelta, sabiendo que ella no será capaz de oirme de todos modos, y echo un vistazo en el espejo. Las hebras de mi cabello se han salido de la cola de caballo y se pegan en mi frente y sienes, y parece que mi máscara ha hecho su propio camino bajo mis ojos marrones.

Me veo como un ratón ahogado, me digo a mi misma y oigo el desconocido ruido de nuestro timbre desde el piso de abajo.

No hay manera en que vaya a la puerta ahora mismo, así que opto por ignorarlo, esperando que mis padres hayan escuchado también. Pero por supuesto están demasiado ocupados llenando el sótano con cajas, así que eso es todo para mí.

El timbre de la puerta vuelve a sonar.

¿Me están tomando el pelo?

+

Por favor añadan a sus bibliotecas / listas de lecturas

Voten

Comenten :)

He's no good [z.m] españolWhere stories live. Discover now