Capítulo 4: Tú debes ser nueva

4.7K 210 19
                                    

Como hoy es mi primer día de escuela, me levanto temprano para asegurarme que tengo mucho tiempo para prepararme. Necesito verme bien para este día tan especial. Me parece que las primeras impresiones son importantes. Dejo mi cómoda cama y me pongo de pie, bostezando. ¡Me vendrían bien un par de horas más!

Después de hacer mi cama, tomó una larga ducha para aclarar mis pensamientos. Mi cuarto de baño es pequeño pero bonito. Tiene los azulejos azules en las cuatro paredes y baldosas de color grisáceo en el piso. ¡El espejo es enorme!

Salgo de la ducha con una toalla, tarareando una canción que se ha quedado en mi cabeza durante días. Envuelvo mi cabello mojado en otra toalla y la fijo a mi cabeza, mientras entro a mi habitación para vestirme.

Me detengo, mirando mi armario abierto por un momento, con un dedo en la barbilla. Que me pongo...

Para probar la temperatura exterior, abro la ventana y sacó una mano. Esta fresco, y el cielo es de un gris oscuro. ¡Verano británico! Dejo la ventana abierta, para conseguir un poco de aire fresco.

Decido ir con mi suéter blanco favorito junto con un par de jeans ajustados negros. Coloco mis Vans por la puerta al lado de mi mochila que ya he dejado puesta anoche, en el piso de madera.

Después de secar mi largó cabello castaño,lo enrulo con la plancha de pelo -como un rizador no hace nada bueno por mi cabello. Me gustaría tener más ondas en lugar de rizos apretados, así que humedezco mis manos y tiro de algunos de mis rizos. Termino añadiendo un poco de spray en mis grandes ondas.

Luego me aplico la máscara de pestañas junto con un poco de delineador de ojos y algo de rubor. Todo listo. Debo admitir que me veo bastante presentable.

**

La escuela está a solo 7 minutos a pie de mi casa, pero no puedo dejar de sentirme un poco triste al caminar sola.

Siempre solía caminar a la escuela con Kayla, riendo y cotilleando sobre algo.

Recuerdo los tiempos cuando se nos hacia muy tarde y teníamos que ir corriendo a la escuela lo más rápido que podíamos, con nuestras mochilas brincando de arriba a abajo en la espalda. Estaríamos riendo en el momento en que llegáramos a clase.

Buenos tiempos, sonrió por las felices memorias y me recuerdo a mi misma que tengo que llamarla cuando la escuela allá terminado para darle todos los detalles.

**

Me imaginaba, como soy la chica nueva -aunque la escuela comenzó la semana pasada para el resto de los estudiantes de esta escuela- que todo el mundo me miraría al entrar y caminar por los pasillos como en las películas. Aunque nadie siquiera parece notarme, y para ser honesta eso me parece perfecto.

Ya tengo mi horario que fue enviado a mi casa hace un par de días, así que lo saco de mi bolso y le echó un vistazo. ¡Bueno un mapa podría ser útil! Paso mis dedos por mi cabello y suspiro. ¿No es la escena donde algunas chicas lindas vienen, me muestran la escuela y entonces nos convertimos mejores amigas para toda la vida? Ahora mismo tengo dificultades para ver que eso suceda.

¡Por lo menos me las arreglo para encontrar mi casillero bastante rápido! Cuando lo abro, veo que en el interior hay una enorme pila de libros que voy a necesitar para mis clases. Mi primera clase es Inglés, así que miro a través de la pila y encuentro el libro que necesito junto a un bloc de notas y mi caja de lápices. Luego lanzo mi bolsa en el casillero y arqueo mi espalda.

Cuando cierro mi casillero, me encuentro cara a cara con un lindo chico de cabello rizado. Me sonríe -una cálida y encantadora sonrisa-. Tiene ojos verdes esmeralda, cabello castaño oscuro y hoyuelos en sus mejillas.

-"Tú debes ser nueva aquí. Soy Harry." Él dice con una voz rasposa profunda, tendiéndome una mano grande.

Asiento con la cabeza y tomo su mano y la sacudo. Es cálida y sorprendentemente suave.

-"Soy Zoe Fray," Le contesto sonriendo, sin saber que más decir. "¡Hola! Eres la primera persona que parece haber notado mi presencia desde que entré a este lugar," No voy a decir eso, por supuesto.

-"Encantado de conocerte, Zoe. ¿Qué clase te toca?" Echa un vistazo a mi horario, que todavía estoy sosteniendo en mi mano izquierda.

-"Err, no estoy segura, ¿podrías tal vez..."

Se lo entrego y sus ojos recorren la hoja de papel, mientras estrecha sus cejas. Todavía tengo 2 minutos para ir a clase.

-"Oh, solo sígueme. Ambos tenemos clase de Inglés en un minuto con la Sra. Hudson. Ella es una gran maestra." Dice en su lenta forma de hablar y me sonríe de nuevo, mientras me entrega mi horario. Yo sonrió aliviada mientras mientas camino a su lado por el pasillo.

"Entonces, Zoe, ¿qué te trae a Bradford?" Dice con voz de profesor, tomándome el pelo. Yo río, y me da la sensación de que ya he hecho un amigo.

__________________________________

Por favor vota si te ha gustado hasta el momento, solo te toma un segundo y te lo agradecería muchísimo :D xx

He's no good [z.m] españolWhere stories live. Discover now