Capítulo 50: Carga

2.2K 91 3
                                    

gracias por las lecturas, votos y comentarios! <3 

-------

Me despierto para encontrar mi habitación en completa oscuridad. Frotándome los ojos, echo un vistazo a mi despertador, moviendo mi pelo sobre mi hombro y lejos de mi rostro. Son las 3:21 a.m. Oh.

Ligeramente confundida, giro la cabeza para mirar a Zayn, pero su lado de la cama esta vacío. Un poco confundida, me incorporo en la cama y me quedo completamente quieta, tratando de escuchar cualquier sonido que sugiera que está en el baño. Pero no hay nada... esto es ¿raro?

Bostezo, y me pongo de pie para tomar la manija de la puerta del baño y abrirla, pero esta oscuro y vacío. ¿Podría haber despertado ya? Busco sus jeans y camiseta que estaban en el piso junto a mi ropa, peor también se han ido. Bajo las escaleras de puntillas, bostezando de nuevo, pero las luces están apagadas y no se oye ningún ruido.

Ni siquiera me molesto en comprobar si sus zapatos también se han ido, porque es evidente que si. Sin pensar más en ello y antes de empezar a sacar conclusiones poco convincentes, vuelvo a subir las escaleras y reviso mi teléfono antes de volver a la cama, pero no hay ningún mensaje.

**

Me levanto de nuevo, pero esta vez son las 9:34 a.m y Zayn está profundamente dormido a mi lado,  con su rostro vuelto hacia mi. Nerviosa, me froto las sienes y frunzo el ceño. Se ve tan tranquilo y relajado, acostado de lado y roncando en silencio. ¿Alguna vez no estuvo aquí? ¿Fue solo un sueño? No, no puede ser, porque su ropa esta sobre mi tocador, perfectamente doblada.

Como ya no podré dormir más, decido levantarme y tomar una ducha abajo para no despertar a Zayn. Sin hacer demasiado ruido, tomo algunas prendas y cosméticos y los llevo abajo, ya que realmente no tengo ganas de parecer una mierda delante de Zayn, o de alguien realmente. 

Después de tomar una rápida ducha y secarme el pelo, me aplico un poco de maquillaje en la cara y camino hacia la sala de estar donde Lucas está sentado frente al televisor.

Me dirijo hacia la cocina para preparar el desayuno, cuando Zayn aparece en la puerta, sus ojos se ven pequeños y adorables y su cabello esta desordenado en todas direcciones antes de que pase su mano sobre él para domar los mechones oscuros. Todavía esta usando sus bóxers negros.

-"Buenos días." me sonríe y lanza una mirada hacia Lucas antes de bostezar. "¿Puedo ducharme?" pregunta con su voz ligeramente ronca de mañana. 

-"Claro, puedes ir arriba si quieres," respondo, e intento apartar mis ojos de su cuerpo medio desnudo y tonificado. 

-"Gracias," murmura, y oigo como sus pies golpean contra las escaleras mientras sube lentamente.

Comienzo a preparar el desayuno, pero me parece raro que no haya mencionado su desaparición en algún punto de esta noche.

**

-"Gracias," Zayn sonríe mientras coloco el plato frente a él. Su espeso cabello negro esta todavía húmedo por la ducha y cae sobre su frente, su barba es más oscura que ayer y se ha puesto los jeans y camiseta de nuevo.

Le traigo a Lucas un plato también, y me voy a sentar frente a Zayn mientras comemos.

-"¿Así que dices que tienes tarea?" pregunta.

En realidad tengo toneladas de tarea.

-"Si, muchísima," digo, pero cambio de tema. "¿Dónde estabas anoche?" pregunto, y él frunce el ceño un momento pero lo quita de su cara con la misma rapidez. "Me desperté a las 4 a.m y no estabas," agrego.

He's no good [z.m] españolWhere stories live. Discover now