Capítulo 47: Arte

2.1K 107 9
                                    

No se si acaba de envolverme por completo alrededor de su dedo o lo que sea, pero realmente no puedo ver ninguna razón por la que no debería estar con él.

Siento como si todo esto de "ignorar a Zayn para que pueda aprender la lección" se ha convertido en algo bastante tonto y sin sentido. Aunque todavía pienso que hice lo correcto, no cayendo directamente en sus brazos o en su cama ese día que estábamos peleando, quiero decir, al menos le di tiempo para pensar las cosas.

Y echo de menos salir con él...no solo lo extraño a él.

Es raro. Ayer en el almuerzo, Tamara me dijo que Zayn le había dado un aventón a casa el miércoles pasado después de la fiesta de Danielle -él simplemente detuvo el auto en medio de la calle y preguntó por mi.

Fue amable de su parte llevar a Tam a casa, y ella dijo que él estaba bien o al menos "no tan mal".

De cualquier manera creo que él ha demostrado que se preocupa por mi y me echa de menos también, tanto ayer cuando intenté mantenerme fría con él y ahora durante clase de Arte con las miradas que me da y mientras intenta establecer contacto visual, probablemente sorprendido de que voluntariamente me sentara a su lado.

Realmente quiero hablar con él, pero tendré que esperar hasta el fin de esta clase.

Este día, nuestro encantador profesor de Arte de cabello púrpura nos esta enseñando sobre sombras y como dibujarlas para hacer parecer un dibujo a lápiz más realista, por lo que nos ha dado a cada uno una hoja de papel y un elegante y aparentemente costoso lápiz para intentar dibujar una manzana con sombras.

La mía es una mierda. Mi manzana luce completamente deforme y la sombra es demasiado oscura. Realmente no soy tan creativa.

Zayn es una historia totalmente diferente.

No puedo dejar de admirar la forma en que se pierde completamente en el proyecto, apoyando su brazo izquierdo sobre la mesa frente a él, sosteniendo el trozo de papel en su lugar, inclinando ligeramente la cabeza con concentración.

Se da cuenta que lo observo y vuelve ligeramente su rostro hacia mi, una pequeña sonrisa se extiende sobre él.

Sonrío de vuelta, mis ojos se encuentran con los de Zayn durante 3 segundos antes de que vuelva mi atención a mi pedazo de papel.

-"Eres bueno," digo, admirando su dibujo sorprendente-mente limpio. ¿¡Cómo diablos hizo eso!?

Humildemente hunde los hombros y echa un vistazo a mi trabajo.

-"El tuyo tampoco esta tan mal," dice y señala en broma mi dibujo, que no tiene apariencia de manzana, con su lápiz, sonriendo.

-"Ha. Ha." vuelvo los ojos ante él, igual que ayer, no falla en hacerme sonreír.

Mientras empiezo a destruir mi dibujo aún más, tratando básicamente de borrar algo de la pesada sombra, que claramente no esta ayudando, siento los ojos de Zayn en mi cara por un momento antes de que dirija su atención nuevamente a su propio dibujo.

**

Cuando termina la clase y nos levantamos de nuestros asientos para dejar la bastante decorada sala de arte, Zayn y yo intercambiamos una mirada, y mientras caminamos hacia la salida junto con los otros estudiantes corriendo hacia la puerta, casi puedo sentir el calor que emana su cuerpo contra mi espalda mientras camina justo detrás de mi, su pecho casi presiona mi espalda.

-"¿Hablar?" susurra en mi oído, y yo asiento con la cabeza hacia nuestros casilleros.

-"Tamara dijo que ¿la llevaste a casa el miércoles?" es lo primero que digo cuando llegamos a mi locker.

Manipulo la cerradura puesto que realmente no necesito nada de allí, y él inclina su hombro contra el casillero justo al lado del mío.

-"Dijiste que estarías ahí," sonríe acusadoramente, cruzando los brazos sobre su pecho.

-"¿Una pequeña mentira blanca eh? Suena familiar..." No puedo evitar sonreír. Es verdad.

-"De cualquier manera no podía dormir así que fui allí después de hacer algunas compras por la noche, si es que te importa escucharme esta vez," levanta las cejas, sonriendo.

-"Si, lo siento, en realidad nunca pensé en ir, solo quería quitarte de encima, para ser honesta," admito. "Fue amable de tu parte llevarla a casa, gracias." digo, mirándolo a los ojos.

-"No hay problema," sonríe. "¿Has terminado de estar enojada conmigo?" dice un poco demasiado rápido, rascando su cuello incómodamente.

-"Si. Lo siento," digo, y él sostiene una mano ante mi. Es un gesto extraño pero dulce, así que dejo que tome mi mano entre la suya y de un paso más cerca. "Lo siento me he vuelto loca... es sólo, confíe en ti y sentí que fue un error yo..." digo, aunque supongo que no tiene ningún sentido.

-"Lamento haber mentido, realmente lo hago. Debí haberte hablado de Jade. Y las drogas," su voz es tranquila y suave como sus ojos.

Tomándome con la guardia baja, él se inclina lentamente hacia adelante, sostiene mi mejilla con su mano y cuidadosamente presiona sus labios sobre los míos en un lento beso que hace revolotear mi estomago y mis mejillas quemar.

-"Esta bien," dice mientras retrocede segundos después, mordiéndome el labio que acaba de besar.

-"Y por cierto, lamento lo del vídeo sexual, no se suponía que lo vieras," Y realmente desearía no haberlo hecho. Ni siquiera ríe o sonríe. El vídeo sigue siendo demasiado claro en mi mente.

-"Y lo que dije..." continúa cuidadosamente. "Umm... no debí haberte gritado así en la cara. Solo quería que entendieras mi punto, ¿si?... Te amo." me mira, probablemente más nervioso de lo que jamas lo haya visto.

Sus ojos son grandes y vulnerables y no puedo desviar la mirada. Luego frunce el ceño y me doy cuenta que estoy de pie mirándolo, mientras él espera nerviosamente que responda a sus honestas palabras.

-"Yo también te amo," digo, y una adorable sonrisa se extiende a través de la cara de este magnifico chico delante de mi.

Le devuelvo la sonrisa y la suya se ensancha cuando serpentea un brazo alrededor de mi espalda baja, tirándome contra su pecho, empujándome ligeramente contra mi casillero.

Sus labios chocan contra los míos en un hambriento beso, pero todavía puedo sentirlo sonriendo junto con el aleteo de las mariposas en mi estomago. Me pregunto si el se siente así también.

Deja salir un gemido en mi boca, pero luego se aleja del beso probablemente para no profundizarlo más.

-"Desearía que no estuviéramos en la escuela... así podríamos terminar con esto" dice en voz baja y me da una sucia y sugerente sonrisa, agarrando mis caderas para empujarme contra él.

Coloco una mano sobre su pecho para alejarlo con delicadeza.

-"Sigues siendo un pervertido," sonrío.

Creo que secretamente disfruta cuando lo llamo así.

"Tengo necesidades," bufa, tratando de sonar molesto.

******

Jolene

He's no good [z.m] españolDonde viven las historias. Descúbrelo ahora