Capítulo 31: Bien

2.3K 125 1
                                    

La alarma de Zayn grita dentro de mi oído, despertándonos. Sorprendida y un poco confundida sobre dónde estoy, recuerdo que me quedé a dormir en la casa de Zayn.

Lo escucho suspirar al lado derecho de mi oído, suelta mi mano -que aparentemente sostuvo toda la noche- y se inclina sobre mi para apagar el alarma. El odioso sonido sigue haciendo eco en mi cabeza cuando froto mis ojos, tratando de remover la mascara de pestañas que probablemente se corrió debajo de mis ojos durante la noche.

Zayn se apoya en sus codos y se rasca el hombro. Luce adorable con su cabello agitado y todo sobre un lado. Su barba es más oscura también.

-"Buenos días," me da una sonrisa perezosa, parece adormilado pero lindo. "¿Dormiste bien?" su voz por la mañana es profunda y sexy, hace su acento aún más notorio. Para mi sorpresa picotea mis labios con un beso de buenos días.

-"Buenos días. Si," digo, y lo hice, aunque podría haber usado un par de horas más.

Cubre su bostezo con su mano, y lanza las sábanas blancas fuera de la cama.

-"Entonces, el cuarto de baño de visitas está abajo a la derecha, debería haber toallas y todo," dice bostezando nuevamente.

-"Gracias," empiezo a buscar mi ropa mientras Zayn se levanta con solo su bóxer y llega hasta la puerta del baño.

-"A menos que quieras unirte aquí, por supuesto," sonríe y yo hago rodar los ojos ante él.

-"Valió la pena intentarlo," se encoge de hombros y se gira para entrar al baño, cerrando la puerta detrás de él.

**

Punto de vista de Zayn

Cuando llegamos al terreno de la escuela y comenzamos a caminar hacia las puertas automáticas, no puedo evitar sonreír. Ayer pensé que me terminaría, pero aquí estoy; me desperté con mi chica entre mis brazos, y ahora estamos caminando hasta la escuela, sosteniendo mi/su mano en un hermoso día soleado.

Me tomo mi tiempo dándole un largo y apasionado beso antes de enviarla a su clase.

**

Entrando en mate, me doy cuenta que el asiento junto al mío esta vacío a pesar de que es tarde, supongo que Marc está enfermo o se saltó la clase.

Miro alrededor en busca de Jason, quien hoy esta sentado junto a Jade. Todo el tiempo esta babeando por ella y tratando de echar un vistazo debajo de su blusa, pero ella pasa de él completamente. Una tragedia.

El asiento a su derecha esta vacío y ella me saluda con la mano, mostrando su hermosa sonrisa. Pienso en evitarlos, pero decido que es mejor que me una a ellos o pareceré un completo solitario.

-"Hey, ¿qué fue eso de ayer?" Jason habla, con una sonrisa burlona.

-"¿Qué?" digo, tomando asiento junto a Jade, quién se mueve un poco más cerca.

-"Oh eso," por un segundo olvide completamente que Harry me golpeó ayer. "Nada, lo ofendí, supongo," miento, recargándome en la incómoda silla, dándole mi usual mirada aburrida.

-"¿Lo intentó con esa chica Zoe o qué? Ellos parecían bastante cercanos en la fiesta del sábado," Jade añade, chasqueando su lengua. ¿Zoe y Harry? De ninguna maldita manera.

-"¿Ese chico Harry? No, ellos son solo amigos," digo con una sonrisa, manteniendo mi voz baja. Ya quisieras.

-"¿Una gran fiesta, no?" Jason pregunta, con voz emocionada.

Pasa su mano por detrás de la silla de Jade a unos milímetros de su piel, mientras los ojos de Jade están sobre mi. Atrapo a Jason frunciéndome el ceño, pero lo ignoro.

-"Si ¿a dónde desapareciste? No te encontramos en ningún lado," Jade dice.

-"Me fui temprano," me encojo de hombros, sin querer entrar en detalles.

-"¿Llevaste a Zoe a casa para coger?" Jason dice riendo, disfrutando dejándole claro a Jade que estoy 'follando con alguien más', así podrá tenerla para él mismo.

Estoy disfrutando secretamente su ligera obsesión conmigo, es divertido de ver.

Sonrío, permitiendo que piensen eso. Jade simplemente levanta un perfectamente depilada ceja con celos.

**

Veo a Harry esperándome de pie junto a mi casillero, deslizando nerviosamente su mano sobre su cabello. Cuando me ve, señalo la salida y él me sigue afuera, lejos de la gente.

Me recargo sobre la pared de ladrillos, encendiendo un cigarrillo, mientras Harry juega con uno de los extraños anillos en sus dedos.

-"Um, hablé con Zoe. Así que quiero pedirte disculpas por golpearte, debí hablar con Zoe primero, exageré todo," dice, rascando su nariz.

-"No, está bien,"digo, elijo ser amable en vez amenazarlo con romperle la nariz si alguna vez se cruza en mi camino. Doy una calada a mi cigarrillo y le ofrezco uno a Harry pero se rehúsa con un movimiento de mano, como esperaba.

-"Pero Zayn. Si estás planeando tener, ya sabes, una relación seria con ella... creo que deberías considerar con que tipo de personas quieres salir... ella no es parte de ese mundo y debería mantenerse de esa manera," No me gusta como me habla, aunque sé que tiene la razón.

Los chicos me cubren la espalda sin importar qué, pero si los dejo podrían arruinarme. No puedo simplemente abandonarlos.

Harry podría ser el tipo perfecto para Zoe. Es agradable y cariñoso - es malditamente perfecto. Para ser honesto me gustaría ser ese tipo de chico para ella. Estoy haciendo mi mayor esfuerzo.

Ignoro su comentario.
-¿Así que estamos bien?" sostengo mi mano hacia afuera y las sacudimos juntos.

-"Sí, estamos bien," las palabras suenan estúpidas en la boca de Harry.

--
Por favor voten y comenten!
Ya casi 5ooo yeii

He's no good [z.m] españolWhere stories live. Discover now