Capítulo 32: Cita

2.4K 128 5
                                    


GRACIAS POR LEER  Y UN AGRADECIMIENTO ESPECIAL PARA AQUELLOS QUE VOTAN Y DEJAN COMENTARIOS! :)
❤️❤️

Punto de vista de Zoe

Disfrutando de una fría lata de coca, celebrando el agradable clima soleado y el hecho de que es fin de semana otra vez, Tamara, Danielle y yo estamos sentadas debajo del enorme abedul del parque, animando a los chicos que están jugando fútbol.

La música del estéreo que Niall trajo, llena el aire y se mezcla con el sonido del canto de los pájaros. El aire es sofocante con el aroma de césped recién podado. El aroma de verano.

Niall canta dramáticamente al ritmo de la música y Louis se ríe histéricamente mientras Harry intenta lanzarle el balón para esquivar a Liam. Él es terrible, pero parece que lo sabe.

Aceptando su derrota, Harry se nos une debajo del árbol y toma una lata de coca de la reserva en la mochila de Louis. Se ve bien en shorts y camiseta negra, su cabello esta agitado, pegado en su sien.

-"Mejor me uno a ustedes señoritas," sonríe y se deja caer en su espalda, con los brazos detrás de su cuello.

Después de un rato el resto de los chicos se sientan en la sombra del viejo árbol también. Hablamos sobre la escuela y nuestros planes para el fin de semana y las próximas vacaciones mientras Danielle toma fotos de todos.

Tengo planes con Zayn esta noche, pero no siento que deba mencionarlo.

Niall envuelve su brazo alrededor de Tamara y ella se apoya sobre él, le doy una pequeña sonrisa y me la devuelve. Los otros parecen notarlo también, supongo que estoy feliz de que los dejen ser y no comenten nada sobre ello. Solo el siempre espontáneo pero adorable Louis.

-"¿Están ustedes dos saliendo? Los vi besarse," pregunta, y Niall y Tamara se tensan. Claramente no habían hablado de eso. Los otros y yo solo nos avergonzamos. Puedes literalmente cortar la incomodidad en el aire.

-"Bien entonces, perdón por preguntar," dice, suena más feliz que lo normal, jugando con la pelota de fútbol.

**

Después de pasar el día entero en el parque con mis amigos, decido tomar un baño rápido antes de mi cita con Zayn.

Hago mi maquillaje y creo algunas ondas para cambiar mi usual pelo recto, me pongo una blusa bonita y vaqueros ajustados. Bueno para ir.

La campanilla de entrada suena y bajo corriendo las escaleras, para abrirle la puerta. Se ve muy guapo todo vestido de negro. Después de halagarme, y besarme, nos metemos al auto y un poco más tarde aparcamos en un romántico restaurante italiano.

-"Es lindo," digo, ligeramente impresionada.

-"Si," sonríe. "En realidad Liam fue quien me recomendó este lugar," admite, bajando la mirada.

-"Así que realmente ¿son amigos de nuevo?" pregunto. Espero que lo sean, al menos le agrada a uno de mis amigos, aunque sea un poco.

-"Si eso creo," dice sonriendo.

El hombre de la puerta le dice algo a Zayn en italiano mientras nos abre la puerta, y nosotros solo asentimos y sonreímos.

-"Él piensa que eres italiano," digo con una risita.

-"Cállate," dice, con diversión en su voz. Un camarero rubio le pregunta el nombre a Zayn y nos lleva hasta una mesa en la parte de atrás, entregándonos el menú.

Mientras decidimos que ordenar, una joven mesera se aproxima a nuestra mesa con un bloc de notas en la mano. No parece más grande que nosotros.

-"¿Están listos para ordenar?" pregunta, con una profesional voz.

Escribe nuestras órdenes en su bloc.

-"Gracias," dice, alzando la mirada de su libreta, para recoger los menús de la mesa. Sus ojos se amplían cuando se encuentran con los de Zayn, y sus mejillas inmediatamente se vuelven rojas. Lo reconoce.

Repentinamente me encuentro mirándola de arriba a abajo. Es linda sin duda. La forma en que su cabello rubio oscuro está atado en una cola de caballo hace que sus ojos azules exploten, y hace lucir sus pómulos aún más prominentes.

Miro a Zayn, quien esta sentado en frente a mi con una ceja levantada.

-"¿Puedo ayudarte?" dice, y yo me encojo ante su rudeza pero también la disfruto un poco.

Ella se sonroja aún más, y luego sus ojos me encuentran, me envía una mirada que no puedo leer y regresa a su trabajo.

-"¿La conoces?" pregunto, tratando de ver a Zayn a los ojos.

-"No, ¿debería?" dice, recargando la espalda en la silla.

-"Bueno ella obviamente te conoce," digo, y sus ojos finalmente hacen contacto con los míos.

-"No lo sé, alguna chica que conocí en alguna fiesta," dice. Una de muchas aparentemente, hablo en mi cabeza.

-"Parece un poco más que eso," digo de golpe, aunque no quería decirlo.

-"¿Me estás preguntando si dormí con ella?" simplemente lo miro. Supongo que eso fue lo que quería decir. "No lo sé, tal vez, ¿podemos no hablar de esto?" ¿Que quiere decir con 'No lo sé'? ¿Me está diciendo que ni siquiera puede recordar con quién ha dormido y con quién no?

Cambiamos el tema y hablamos sobre las cercanas vacaciones, mientras nuestra comida llega. Le digo que pasaré algunos días en la casa de Kayla, y después estaré en casa el resto. Él no tiene planes.

**

Es oscuro y el aire es frío y húmedo cuando caminamos hasta mi puerta. Pero su mano está caliente. Planta un ligero beso en mis labios y baja la mirada, a nuestras manos entrelazadas.

-"En realidad hoy cumplo 19," dice.

-"¿¡Qué!? ¿Por qué no me dijiste?" digo, pero no puedo dejar de sonreír ante el pensamiento de que decidió pasar el tiempo conmigo.

-"Realmente no me gusta hacer algo importante por esto," se encoje de hombros.

-"Bueno... ¡Feliz Cumpleaños!" digo y tiro de él para besarlo. "Pero no te dejaré entrar," bromeo.

-"No yo no..." dice con un tono serio, pero sonríe cuando se da cuenta de que solo me estoy divirtiendo.

"Gracioso,"

He's no good [z.m] españolWhere stories live. Discover now