3. Un secreto

4.9K 107 2
                                    

 Nuevo capítulo. El tercero ya. Si no has leído los anteriores tendras que leerlos, claro. Una historia no sé empieza por el capítulo tres *aplausos*. Ahora en serio, si ya has leído los anteriores estás preparada para este ;). El capítulo es largo porque os quiero y os cuido :D.

Nota: Ya sabeis,  __NA__= Nombre Amiga. 

Disfrutad. La maestra. 

3

Me encontraba con mi maleta sola, casi perdida, en un aeropuerto que no me lo acababa en semanas.  Me había despedido de mi madre en la entrada, ella tenía que ir a trabajar. Mi madre me había dicho unas cincuenta veces todos los pasos y donde tenía que ir en cada momento, y cincuentaiuna veces no lo había entendido.

Así que no tardé en pasar a mi plan B, empecé a preguntar y por suerte encontré a un chico que cogía el mismo vuelo que yo, nos llevamos bien nomás conocernos.

 Al pasar por el detector de metales, como es normal, me pitó. Esto siempre me pasa, no sé si será los pocos piercings que llevo  o qué. Cuando te pita el detector de metales es obligatorio ser cacheada, y también es obligatorio, por mi suerte, que la persona que te cachea sea de tu mismo sexo. Así que pitara lo que le dé la gana y las veces que quiera porque a mí no me importaba.

Después de aquello me límite a seguir al chico majo. Después de pasar por unos cuantos pasillos anchos del aeropuerto, tuvimos que esperar un rato en una sala sentados. Y al fin y al cabo llegamos al avión, donde ya no tenía perdida, me despedí del chico dándole las gracias entre unas risas. Asiento: 53.

Despegamos, la Voz se grababa ese mismo día. Pasé el viaje escuchando música, estaba en las nubes y nunca mejor dicho. Me encanta volar, saltándonos la parte en que se me taponan los oídos, me encanta volar. Se ve todo super pequeño desde ahí arriba. Como lo que en verdad es.

Durante el trayecto hubo unas pocas de turbulencias y sí, me cagué, un poquito solo. También pensé bastante en mi encuentro con __NA__, como sería. Aunque no lo pareciera estaba nerviosa. ¿Y si todo iba como la mierda? ¿Y si no tenemos tema para hablar? La verdad deseaba saltarme la parte de ‘conocernos’. Yo soy vergonzosa con personas que no conozco pero a __NA__ la conocía, ¿no?

Me pasé la mayor parte del vuelo con los cascos, escuchando la voz de Malú, y hasta me dormí con ella, estaba petada, no había dormido nada esa noche por mi maldita cabeza dandome vueltas. Imaginando como sería. Si, por ejemplo, la pudiera cococer. Poderla conocer sería tan...buf. Malú es muy grande, no podías creer lo que había influído mi vida. A todas las personas que había conocido gracias a ella, porque compartíamos algo parecido. Conocer a gente así, era como un grito de alivio diciendome "no estás sola".

Finalmente aterrizamos y dejé este tema a un lado.  Recogí mi maleta y salí impaciente y con prisas, sabiendo que eso no haría que el tiempo fuera más rápido, desgraciadamente.

 Saqué de mi bolso el monedero y del monedero 5€. Me senté en la barra de uno de los restaurantes que ví en el metro. Y rápido me atendió una chica joven y muy guapa y cuando habló me enamore de su voz. Era realmente maravillosa, y no sé si se me notaba en la cara mi total parálisis durante ese instante.

-          Perdón, ¿qué?- Dije.

-          Le he preguntado que qué desea consumir.-

“Un beso tuyo” ¿Podría ser?

-          No hace falta que hable tan formal, soy joven, como tú- Sonreí.

-          Me ha sonado raro hasta para mis oídos jaja- Forzó un poco la risa-

-          Jajaja, ponme lo que quieras.- Le miré, con una mirada que lo decía todo, como mi anillo en el dedo pulgar. Pasó un instante.

Juguemos a imaginar (Malú)Where stories live. Discover now