5. Gracias Valentín

4.3K 105 10
                                    

Aquí el capítulo 5 :D.  . Si has leído los anteriores estás preparada para este. Antes de nada, quería dedicar este capítulo a ClarisseAShakespeare por leerme siempre y comentar. Sin olvidarme de alguna fan ;) Y ya está, disfrutad.

5

Me arrastraba en dirección contraria a la salida. Era un hombre que vestía de negro, me pude fijar en su cara, y sobretodo, en su calva; ya sabía quién era. Este tipo es quien se había llevado mi cámara después de habérsela dado Malú. Me había metido en un lío. Él abrió una puerta que dió a un pasillo solitario, íbamos avanzando puertas a paso acelerado. Me dolía el brazo de la fuerza con la que me apretaba, tampoco tenía intención de salir corriendo. Finalmente él, decidido, abrió una de esas puertas, era un camerino. Me sentó en una silla. Observaba aquella pequeña sala. Miraba a un lado y a otro. Sin comprender casi nada. Y entonces:

-          Gracias, Valentín.

La voz más dulce que jamás escuché se encontraba detrás de mí. Era su voz, giré la cabeza de inmediato. Malú rodeo mi silla y se arrodillo aposando sus manos en mis rodillas. Me miró y sonrío.

-          ¿Estás bien? Valentín a veces se pasa un poco.

-          S-si si, ahora estoy perfectamente. – La voz me tembalaba, igual que mi cuerpo levemente. Malú volvió a sonreír y se levantó.

El supuesto ‘Valentín’ que había estado de espaldas se giró y cogió mi hombro.

-          Sabes que está prohibido las cámaras aquí, ¿no?

-          N-no, no lo sabía.

-          Me estás tomando el pelo- Me cogió más fuerte y fruncí el ceño.- Has firmado unos papeles antes de entrar, ¿Piensas que soy gilipollas? ¿Lo crees?

-          ¡Valentín!- Soltó Malú con genio.  Este la miró- Haz el favor de irte.

Pasó un momento, él enfurecido soltó bruscamente mi hombro y salió por la puerta. Pensé que ese tío estaba pirado. Me puse bien la camiseta que quedó enseñando el hombro y parte de mi sujetador. Malú se acercó.

-          Lo siento- Cogió el cuello amplio de mi camiseta y lo volvió a poner de la manera inicial- Yo no elijo a mis ‘guarda espaldas’ por así decirlo.

-          No te preocupes. 

Ella fue a buscar algo en su bolso que colgaba de un perchero. Tenía que hacer puntas para llegar bien. Por una vez más me fijé en sus piernas. Estaba totalmente nerviosa, ósea no me comportaba como yo, algo que odio. Por fin sacó mi cámara. Yo me levanté de esa silla, Malú al girarse no esperaba verme levantada, se sorprendió un poco pero sin que se notara demasiado. Seguidamente dijo:

-          Aquí está, tengo un montón de cosas en el bolso jeje.- Su risa en directo me mataba el doble- Por cierto, he visto el video.- Perfecto, ahora había revisado mi camara. ¡Mierda! ¡Mis fotos haciendo el tonto! Por suerte no había mencionado nada de eso...tuve que reaccionar:

-          …Y ¿qué tal?- No sabía que decir.

-          Bastante bien la verdad; porque solo me enfocas a mí jajaja.

-          Si, entonces ha de estar bastante bien jaja- No sabía que decir, ella me miró en silencio un momento.

-          Lo he tenido que borrar, claro.

-          Vaya, me hubiera gustado verlo.- No sabía que decir. ¿Por que había dicho eso? Egs.

-          Normas del programa. Pero bueno, para verme a mí en el video puedes disfrutar ahora jaja

Juguemos a imaginar (Malú)Où les histoires vivent. Découvrez maintenant