Capítulo catorce: Las personas correctas.

51 11 1
                                    



Me agarré con todas mis fuerzas a ese "tal vez si" porque no quería más partidas en mi alma.




Todos se fueron a eso de las dos de la tarde después de almorzar, quedamos en ir a cenar a su casa para que yo pueda hablar con su madre y que me cuente las cosas que yo desconocía, obviamente, de una manera menos agresiva de la forma en que lo cuenta Pier.

Theo y Caroline se despidieron, por primera vez, con un beso. Matthew y Sam se abrazaron, no creo que Matthew pueda a llegar a algo con ella pero si quiere intentarlo... Que se divierta. Durante la tarde hablé con mi abuela, obviamente, evitando el tema de mi abuelo, también hable con mis padres dicen que me extrañan y esperan a que regrese pronto pero... No sé si regresaré, faltan tres semanas para que mi abuela vuelva y ya quiero quedarme aquí.

Matthew, Caroline y yo fuimos a pasar el resto de la tarde a un parque, hablamos de la noche y de lo raro que era que yo esté fumando. No le di la razón de mi nerviosismo y mucho menos que tenía que ver con algo sobrenatural, la razón primordial por la cual no se lo dije es que no me creyeran y, además, se reirían de mí.

-Es injusto que empieces a fumar cuando yo estoy tratando de dejarlo.- Acusó Caroline bromeando.

-No voy a hacerlo seguido, sólo que, no estaba del todo bien anoche.- Le expliqué, ella no dijo nada y Matthew después habló.

-Pier y tú parecen muy unidos, ¿No estarás queriendo reemplazar a tu hermano?- Preguntó Matthew, refiriéndose a él.

-Tiene razón, parece como si quisiesen matar a alguien.-Agregó Caroline.

-No sean estúpidos, no quiero reemplazarte.- Le dije a Matthew señalándolo.- Y tampoco estoy tratando de matar a alguien.- Mentí a Caroline.

-Claro que no, olvidé que eran los Sres. Diversión.- El resto de la tarde hablamos de cosas comunes, hasta triviales, me animaría a decir. En la noche pasamos a comprar ropa, de nuevo, y volvimos al departamento. Éste estaba igual a como lo dejamos, todo sucio por la noche anterior, Caroline había prometido limpiarlo pero no lo hizo. Limpiamos las botellas, colillas de cigarrillos, manchas de cerveza y papeles y bolsas repartidos por aquí y por allá. Los restos de una "fiesta". Nunca había tenido que limpiar nada así en mi vida, cuando iba a fiestas me iba más temprano porque me sentía fuera de lugar pero anoche... Me sentí como si por primera vez estuviese en el lugar que debo estar.

Una vez leí que "la persona que llega es la persona correcta", es decir que nadie llega a nuestras vidas por casualidad, todas las personas que nos rodean, que interactúan con nosotros, están allí por algo, para hacernos aprender y avanzar en cada situación. Esto tiene razón pero yo lo pienso de una forma un poco más fácil: Piensen en todas las personas que te ven o que tú ves en la calle o subte o... Lo que sea, ¿Por qué alguna de todas esas personas no llega a tu vida? Es por la misma razón que solo la que es correcta llega y se va, algunas personas se van y es porque ya (aunque suena malvado) "cuando algo termina, termina". Simplemente es así. Si algo terminó en nuestras vidas, es para nuestra evolución, por lo tanto es mejor dejarlo, seguir adelante y avanzar ya enriquecidos con esa experiencia.

Yo por primera vez, anoche, me sentí como estando en mi lugar, rodeado de personas tan raras o más raras que yo y supongo que no me sentía en "mi lugar" en otras fiestas por esa misma razón... No me sentía tan común como todas esas personas.

-¿Estás listo, mundano?- Preguntó Caroline saliendo del baño, se había vestido muy linda y sabía la razón, la razón tenía nombre, era hermano de Pier y tenía unos grandes músculos.

-Estoy listo, sangre sucia.- Bromeé y fuimos a buscar a Matthew que estaba durmiendo.

Tomamos un taxi porque Caroline no quería caminar, llegamos en menos de diez minutos y bajamos del taxi, estaban esperándonos en la puerta, como siempre. Eso me hacía gracia un poco, pensar en Cara diciéndoles a sus hijos que vayan a recibir a las visitas y, estos, haciéndole caso aunque no con su mejor cara. Obviamente con eso me refiero a Pier y su tan característica cara de... ¿No alegre?

-Bienvenidos por segunda vez en la semana a mi hogar, ¿Saben dónde está todo? Bien, entonces voy a comer.- Habló Sam y después de decir eso, volvió a entrar.

-La comida todavía no está lista, sólo quiere terminar de leer su capítulo.- Explicó Theo, después abrazó a Caroline por la cintura y la besó, suavemente, en la boca. Fue un poco incómodo para todos, incluso para Caroline, pero nadie dijo nada a excepción de Pier que hizo un "tsk" refiriéndose a un "ya suéltense molestos exhibicionistas".

El salón estaba igual que la última vez, me recordaba tanto a las películas clásicas que parecía sacado de una, todavía no había entrado a los cuartos de arriba pero sospechaba que eran igual de lindos que los que vi hasta ahora.

-¡Hola Nick, Caroline y Matthew!- Saludó Cara, tan energética como la otra vez.- La comida no está lista aún, ¿Por qué no van a ver los cuartos?

-Perfecto.- Susurró Pier.- Vamos.- Lo seguimos pasando por el living, después subimos las escaleras, se volteó y dijo.- Tengo que hablar con Nick, Caroline tú ve a la habitación de Theo, sé que él se muere por mostrártela y me refiero a su cuarto, no a otra cosa. Tú, Matthew, ve a la habitación de Sam o da vueltas por la casa, como quieras, me da igual.- Luego volvió a voltearse y abrió una de las puertas y entró. Yo lo acompañé, Theo entró con Caroline en lo que supuse que era su cuarto y Matthew se quedó en las escaleras unos segundos, como paralizado, después se movió pero no llegué a ver el lugar que se dirigía.

El cuarto tenía un aire rústico como de rock de los noventa estadounidense, no sé por qué, me lo imaginaba sin ningún tipo de decoración pero me equivoqué. Estaba lleno de libros por todas partes, la ropa estaba limpiamente acomodada en la orilla de la cama hecha y tenía colgado frases de canciones y algunos posters. Las frases y los posters eran de artistas internacionales, hubo una que me llamó especialmente la atención y la reconocí porque era de mi banda favorita, la frase dice:

"But all I need is somewhere to lay

Somewhere to lay my hat up

I need someone to love in the middle of the day

I want someone to be, and someone to drive around town

I need someone to love when the chips are down

Love me when the chips are down

Will you love me when the chips are down?

Love me when the chips are down

Could you love me when the world is crashing all around?"

En español quiere decir algo así como que necesita un lugar en dónde poner su cabeza "bien", necesita un amor que amar la mitad del día, a quien llevar y mostrarle la ciudad, necesita un amor que lo ame cuando las cosas estén mal, que lo amen cuando las cosas estén mal, ¿Pueden amarlo cuando las cosas estén mal?, ámenlo cuando las cosas estén mal, ¿Alguien podrá amarlo cuándo el mundo se estrelle a su alrededor?

No le dije nada al respecto sobre eso, decidí olvidarlo porque arruinaría la imagen que tengo de él, la imagen que me garantiza que si vamos hasta el otro lado... Ninguno de los dos tenga algo que perder. Tal vez, sea egoísta, lo sé, pero necesito alguien en quién apoyarme y no puedo si está cayendo ¿Entienden? Si te apoyas en una pared que está cayendo, te caes con ella y yo no quiero caer.


Magicians Ashes  #Wattys2016Donde viven las historias. Descúbrelo ahora