Capítulo 3

4.4K 208 11
                                    

Raven

Después de que la directora Wakefield diera el aviso seguí haciendo lo mío, no esperaba que me adoptaran, jamás lo hacían, siempre buscaba la manera de que no lo hicieran, no tenía una idea concreta del por qué, pero creo que es el miedo a tener una nueva familia, o superar todo lo que ha sucedido en el pasado, solo, no podía dejar el orfanato, en cuando cumpla los dieciocho años podre irme y continuar mi vida como quiera.
     Mientras tocaba la guitarra comenzaron a escucharse gritos agudos por parte de todas mis compañeras, gritaban como locas, parecía que las estuvieran matando o algo por el estilo, cuando una de ellas cayó al suelo pude ver a Luke Hemmings a lo lejos, y me di cuenta que se trataba de One Direction y 5 Seconds Of Summer, si, era una gran fan de ellos, no entendía que hacían aquí pero recordé que son mega famosos, probablemente, solo caridad.
     Quería acercarme, poder abrazarlos y que me hicieran caso, pero, eso nunca iba a pasar, claro, las niñas de cabello rubio, ojos azules y con personalidad de mierda son las que se llevan el crédito de poder estar con ellos, además Holly se encontraba ahí, mucho menos tenía la oportunidad de acercarme a saludar.
     Cuando en mi reproductor sonó Blink 182 enseguida comencé a tocar los acordes con demasiada facilidad, toque, toque y toque con todas las ganas que la canción me transmitía. Pero al levantar la cabeza cuando el aire ya no me pegaba tan fuerte me pude dar cuenta de que Michael Clifford estaba sentado a mi lado. Gracias a que tenía los audífonos puestos no pude alcanzar a escuchar lo que me quiso decir a lo que solo atine a murmurar un "Hola" que casi no se escuchó.
     — ¿Tienes mucho talento, te gusta Blink 182?— preguntó de forma amable tratando de sacar tema de conversación, me limite a asentir de forma tonta—. Hey tranquila, no tienes porque estar así, digo, yo no muerdo — dijo de manera divertida a lo que logró sacar una pequeña sonrisa tonta de mi boca.
     —Sí, son una de mis bandas favoritas —le dije de forma amable y asintió.
     — ¿Y dime, sabes mi nombre, cual es el tuyo?
     —Soy Raven.
     Michael se quedó callado por unos segundos antes de hablar.
     —Supongo que debes ser muy problemática como para que la señorita Wakefield te diga que no debes hacer bromas a las personas que vienen de visita.
     —Que puedo decirte, las niñas buenas...
     —Son niñas que no han sido atrapadas.
     Continuo con la frase antes de que terminara, sonreí mirándolo y este correspondió mi sonrisa.
     —Creo que no es necesario preguntar sobre ti.
     —Entonces, cuéntame un poco sobre ti, ¿qué otras bandas te gustan?
     —Bueno bandas como Green Day, Sum 41, 5 Seconds Of Summer desde luego, y se podría decir que me gusta una que otra canción de One Direction, y el resto son canciones de todas las bandas, no tengo una en especial que me guste.
Por varios minutos estuvimos hablando debajo de aquel roble, hasta que se levantó y sacudió su pantalón.
     —Espera aquí Raven —dijo antes de salir corriendo hacía el edificio principal, decidí no esperarlo ya que probablemente ya haya encontrado a la persona que adoptaría, seguí tocando por varios minutos sin obtener señales del de ojos verdes.
     Mientras esperaba escuchando música la canción cambió a Over Again, una canción de One Direction, como ellos ya no estaban comencé a tocarla. Al terminar con el último acorde me di cuenta de la gran sombra que se había creado a mis pies, levanté mi mirada y ahí estaban 9 chicos con la mirada fija en mí.
     — ¿Tu que dices Louis?
     Michael pregunto al castaño mientras todos lo miraban con una gran sonrisa en la cara, Louis sonrió de la misma manera y se inclinó en forma de cuclillas mirándome. Fruncí el ceño haciéndolo reír por un par de segundos.
     —S-Soy Raven —le dije con voz temblorosa a lo que bajo la mirada riendo y asintió.
     —Si lo sé, eres Raven Tomlinson.
     Lo mire incrédula, los chicos rieron detrás de el y me levanté de golpe dejando mis cosas aún en el suelo.
     — ¿Qué esperas? Ve por tus cosas, te esperamos en la recepción.
     Salí corriendo en cuanto terminó la frase, llegué al dormitorio 11 y de forma rápida metí mis cosas abultadas en mi maleta, no es que tuviera muchas pero en cualquier momento podría necesitarlas, tome el estuche de mi guitarra y lo deje a un lado mirando el dormitorio y las camas alrededor de la mía, no podía creerlo aún, viviría con famosos mi vida cambiaría drásticamente y fue cuando menos lo espere.
     Cuando terminé de empacar varias de las niñas con las que dormía fueron entrando una a una mirándome con sorpresa, respire hondo y tome mis pertenecías caminando por el pasillo de entre las camas, no las volvería a ver jamás, y eso me alegraba demasiado.
     Pero claro, eso ya no me importaba, de ahora en adelante tendré una familia, y una vida feliz.


  — All The Love. Vale Clifford Xx 

Adoptada por 5SOS y 1D || Wattys2017Where stories live. Discover now