Capítulo 61

946 39 0
                                    

Me levanté lo más rápido que me fue posible, era ya la cuarta vez que Louis venía a mi habitación para despertarme pero esta vez amenazo con darle mis waffles a Niall. En cuanto estuve lista para salir baje a la cocina con Luke a mi lado.
     —¿Verás hoy a los chicos en la escuela?
     —Sí, creo que después saldré con Reign.
     Llegué a la cocina para poder sentarme a comer con la mirada fría de Niall, claro, decepcionado porque Louis no le dio mis waffles como desayuno, en lugar de eso, Liam le preparó fruta con algo de yogurt.
     —¿Por qué Raven puede comer comida chatarra?
     —Ya te lo dije Niall, ya no habían más waffles.
     Cuando terminé de comer Harry fue quien me llevo a clases esta mañana, se suponía que Louis tenía que llevarme toda esta semana pero estaba muy ocupado durmiendo como para hacerlo, no encontraba problema alguno en no ir a la escuela pero Liam dice que se lo agradecería en un futuro.
     —Michael pasará a recogerte en la tarde.
     —¿En serio lo hará?
     —Yo espero que sí, si no lo hace, llámame, vendré por ti.
     —Gracias, Harry.
     Entré a mi edificio para buscar mi casillero, en el trayecto del portón al pasillo encontré a Daniel y el al verme sin dudarlo se acercó hasta estar a mi lado. Comencé a platicar con él sobre nuestro próximo viaje, su compañía era agradable siempre, claro, siempre y cuando Reign y él no estuvieran en la misma habitación.
     Gracias a los celos de Reign y su incontrolable enojo, el pobre de Dan ha tenido que salir huyendo varias veces en esta semana, siempre que intentaba hablarle todo iba bien, pero el peli azul suele acercarse más de lo debido ocasionando que mi novio se altere e intente dejarlo con un ojo morado.
     —¿El primer lugar será aquí?
     —No Dan, es la cuarta vez que te explico que el primer lugar será en Europa.
     Saqué mis libros del casillero número doscientos treinta y tres, primero tendría español, después biología y a la tercera hora matemáticas, algo pesado para ser primer lunes del mes de diciembre. 
     —¡Raven! ¡Te encontré!
     Reign llegó a nuestro lado con la respiración agitada por haber corrido desde el otro lado del pasillo, cuando pudo recuperarse se incorporó para abrazarme y dejar castos besos por todo mi rostro.
     —Gracias por cuidarla mientras no estuve.
     Guiñó un ojo en dirección a Daniel, pegué un codazo en su estómago y le regañe con un chillido. Los tres caminamos a nuestro salón de clases, aunque Daniel desapareció con Alex en el aula tres nosotros seguimos nuestro camino hasta el salón multimedia.
     —No creí que veríamos la película.
     —¿Qué otro remedio les queda? Saldremos de vacaciones en una semana.
     Las clases terminaban en menos de una semana para darle paso a las vacaciones de navidad, pero gracias al tour y todos sus arreglos saldríamos el día de hoy, nuestro último día antes de irnos a viajar por todo el mundo, o al menos ciertas partes del mundo.

     Al terminar las clases salí con los chicos del edificio, Michael quien vendría por nosotros nunca se dignó a llegar, a lo que tuvimos que llamar a Louis, pero ni una sola llamada respondió. Recordé que Harry me había dicho en la mañana que lo llamará cualquier cosa, pero mi teléfono cayó muerto después de no haber cargado durante la noche.
     —¿Hola? ¿Harry? —habló Oliver por el teléfono una vez que el rizado le contestó.
     Me tiré a él intentando quitar el teléfono de su mano.
     —¡Hey! ¡Auch! Raven, espera.
     —¡Harry! ¡Michael se olvidó de mí!
     Reign me tomo de la cintura para que Oliver pudiera contestar tranquilo, le mire furiosa haciendo que el retrocediera. Oliver colgó la llamada volviendo a nosotros.
     —¿Y bien? ¿Qué dijo?
     —Estamos solos en esto, créeme, no quieres saber qué está haciendo.
     —Bueno, mejor vámonos ahora.
     Los cuatro caminamos a casa, si no llegábamos antes que Niall la comida no duraría mucho en nuestros platos. Pensar en los chicos me hacía recordar lo mucho que los extrañaría los siguientes días, Luke había hablado ya con Lou al respecto y ambos llegaron al acuerdo de que llegaría una semana después por problemas de su tour que también estaría comenzando próximamente. Solo una semana era mucho después de haber vivido un año entero en casa con los chicos.
     Al llegar a casa entré con los tres chicos detrás de mí, Oliver y Jack fueron los primeros en entrar, cerré la puerta detrás de mí, antes de gritar a los chicos que ya me encontraba en casa Louis salió de la cocina sin ropa, antes que pudiera gritar Reign tapo mis ojos y enseguida escuche como los pies del castaño resbalaban.
     —¡Maldito Tomlinson! ¡Tapate!
     —¿Qué no hay tranquilidad en esta casa? —oí a Louis decir.
     Reign quitó sus manos de mis ojos y Louis ya no se encontraba ahí, Oliver y Jack se despidieron antes de irse a su casa. Por mi parte subí con Reign detrás de mí, ambos entramos a mi habitación, me gire para poder verlo y este se lanzó a mi comenzando a besarme.
     —Oye Raven creo que ayer te quedaste con mi... ¡¿Qué mierda le estás haciendo a mi hermana?!
     Me separe de Reign solo para poder ver a Luke en la puerta, Reign soltó una risa arrogante y volvió a besarme sin importar que el rubio nos observaba con algo de asco y sorpresa. Enseguida sentí los pasos del recién nombrado chocar contra la alfombra de mi habitación una vez sentí el calor de su cuerpo a nuestro lado nos separó algo brusco.
     —¡Hey! Estaba algo ocupada.
     —¿Algo? ¡Te lo estabas comiendo vivo!
     —Como sea, los chicos y yo saldremos hasta tarde, creo que dejamos a Reign a cargo, no hagan nada malo y menos en mi cuarto.

     Las manos de Reign viajaronhasta mis muslos dando pequeñas caricias, cuando Luke había dicho que nohiciéramos nada malo creo que no escuchamos del todo bien, además él dijo queen su cama no. Enrede mis piernas en la cintura del contrario intentar obtenermás fricción en ambas zonas delicadas.
     Cerré mis ojos pesadamente cuandoalineó su miembro con la entrada de mi intimidad. Introdujo solo un poco paradespués repartir besos húmedos por todo mi cuello y pecho en un intento dedistraerme del dolor, nuestras respiraciones se fueron haciendo más pesadas amedida que fue entrando y una vez me removí debajo de él las embestidascomenzaron lentas y profundas. Las manos de Reign subieron hasta mi cintura apretandofuerte con cada embestida que daba, sus dedos quedarían marcados de seguro.
     La respiración de Reign se volviómás entrecortada haciendo que entrara y saliera de mí con rapidez así ganándosejadeos entrecortados y ahogados de mi parte. Cerré mis párpados con algo más defuerza, en mi estómago se formó un gran nudo el cual comenzaba a molestar decierta manera, se parecía mucho a la misma sensación a la de la primera vez quehice esto con Reign, me di cuenta que estaba a punto de correrme gracias a lasensación de mi interior contraerse, al pelinegro le gusto ya que de sus labiossalió un gemido ronco.
     —Me correré pronto.
     Solté un gemido algo ahogado, Reignaumento el ritmo de las embestidas una vez más, entrando y saliendo sin pudoralguno.
     —¡Raven! ¡Estamos en casa!
     —Mierda...
     Nunca había visto tan apurado aReign por terminar algo. El chillido de los resortes de la cama era lo que seescuchaba a compás de las embestidas del rizado.
     —¿Raven? ¿Estás arriba?
     Reign no se detuvo aun sabiendo quealguien venía subiendo las escaleras, mi respiración se cortó al igual que demi boca salió un fuerte gemido, poco después el rizado también se corrió esperandounos segundos a que nuestras respiraciones se controlarán, algo que no durómucho ya que la puerta siendo abierta alertó a Reign, quien se recostó a milado tapando ambos hasta arriba.
     Antes de que Louis entrará, cerrósus ojos fingiendo estar dormido, pasó su mano por mi vientre y suspire por laextraña sensación de su aliento chocar contra mi cuello.
     —¡Hey! ¿Todo bien? No bajaste cuandollegamos, trajimos comida.
     —Lo sé, es que Reign está dormido —sonreí.
     —¿Desde cuándo te pierdes la comidapor él?
     —¿Disculpa? —respondió Reign algoindignado.
     Lou abrió la boca para responder aello pero el grito de Luke hizo que se detuviera.
     —¡Malditos niños! ¡¿Hicieron el amoren mi jodido sofá?!
     —¿Qué? ¿De qué habla Luke?
     —¿Sorpresa?
     El rubio entró corriendo a mihabitación con mi sostén en su mano derecha y la camisa de Reign en la manocontraria, Luke tiró la camisa en dirección al pelinegro pero antes de queimpactara en su rostro la tomo en manos haciendo que la sábana cayera. Michaeliba pasando detrás del rubio y se detuvo al vernos desnudos.
     —¡Que mierda! —soltó Michaelseñalando a ambos.
     Solté un chillido agudo tapandome conla camisa de Reign y él al no tener con que taparse tomó la almohada cubriendosolo su miembro. Mire a mi novio alarmada y después ambos nos giramos a ver alos chicos.
     —¿Podemos estar solos?
     —No lo sé, ¿no volverán a lo que seaque estaban haciendo si nos vamos?
     —¡Luke! —le regañó Louis—. Estaremosafuera por cualquier cosa.
     —¿No estás enojado?
     —Estamos a mano con lo que pasó en la mañana —guiñó un ojo antes de salir.    

Adoptada por 5SOS y 1D || Wattys2017Donde viven las historias. Descúbrelo ahora