Capítulo 18

2.4K 133 1
                                    

Louis

Ya era de mañana y me había dado cuenta por el sol que pegaba en mi rostro, no era nada lindo despertar así, todos nos desesperamos en algún momento por las cortinas abiertas. Desperté dando un bostezo dispuesto a salir de la cama pero cuando eso iba a suceder Michael me dio vuelta sobre mi cama haciendo que cayera.
     — ¡Eres un hijo de puta! ¡Me las pagaras Clifford! —grite enojado en dirección a la puerta por donde él había salido, me levanté del suelo y corrí detrás de él, al llegar abajo vi como entraba a la cocina por en medio de la puerta y Liam, Michael corrió a refugiarse detrás de Raven—. Hijo de...
     — ¡Louis William Tomlinson! Ni una sola mala palabra enfrente de Raven.
     Me reprimió Liam sin dejarme terminar lo que iba a decir, mire mal al castaño y me crucé de brazos como niño pequeño sin olvidar hacer el pequeño puchero.
     —Está bien Liam, ya no tengo 6 años como para no escuchar "puta" en ninguno lado.
     —No, no, no. Mira lo que has hecho William, ahora mi pequeña sabe malas palabras.
     Dijo Liam como si de una mamá se tratase.
     — ¿Tu pequeña? —dije con un tono de padre celoso.
     Por varios minutos la cocina se quedó en silencio.
     —Puedes matar a Michael —río Raven.
     — ¡Oye! Creí que me amabas —respondió enojado empujándola un poco sobre su lugar.
     Los chicos fueron bajando para desayunar a lo que ya no me dio oportunidad de pegarle, nos sentamos como la familia "normal" que somos y comimos la deliciosa comida de Liam con orilla quemada, aunque Niall, Luke y Raven obtuvieron orillas tostadas a la perfección, se nota el favoritismo.
     — ¡Chicos es tarde!
     Chilló Raven mirando la pantalla de su celular mire el mío y efectivamente, faltaban diez minutos para que las clases comenzaran. Se apresuró a comer y salió junto a Luke quien la llevaría a clases.

Raven

Luke venía a toda velocidad haciendo que mis uñas cada vez quedaran más enterradas a la funda del asiento del copiloto y dejando a varios autos a metros detrás de nosotros, y el tráfico que se estaba ocasionando no era de mucha ayuda, pero aun así logramos llegar en cinco minutos o al menos eso pienso yo. Cuando estábamos ya enfrente del edificio baje unos segundos antes de que Luke se detuviera del todo.
     — ¡Ashton vendrá por ti! ¡O probablemente yo! —gritó desde el auto, lo salude de lejos sin prestarle mucha atención y corrí hasta mi casillero en donde tomé los libros de las primeras tres clases para después correr de nuevo por el pasillo hasta el aula de matemáticas.
     — ¿Dónde estabas? —preguntó Reign llegando a mi lado, suspiré, al menos no era tan tarde como decía yo.
     —Se me hizo tarde desayunando, no me di cuenta de la hora —expliqué.
     Reign entreabrió su boca para decir algo pero mi celular vibro en mi bolsillo, lo saqué de su lugar y era un mensaje de Calum.
     —En la noche iremos a una fiesta en la casa de un amigo —leí el mensaje del negro en voz alta.
     Ahora debía ir a la fiesta de los chicos, no me quejaba del todo, pero tengo aun los deberes del colegio que hacer, y no tenía muchas cosas lindas para ponerme, aunque, supongo que no era una fiesta del todo sofisticada. 

Adoptada por 5SOS y 1D || Wattys2017Where stories live. Discover now