Capítulo 53

1.1K 48 3
                                    

Me levanté de la cama con una gran "sonrisa" la cual parecía más una mueca creada por el mismísimo demonio, hoy era domingo, el peor día de toda la semana, no lunes, no martes, no miércoles, domingo, o al menos eso era en mi punto de vista.
     Bajé a mi armario para ducharme y vestirme con los mismos skinny jeans de siempre, una camisa sin mangas de color negra con el logo de una banda y mis converse negros. Una vez lista baje a desayunar con los chicos, al llegar a la mesa el único espacio libre que quedaba era entre Zayn y Luke así que no me quedo de otra más que sentarme ahí. Tome mi plato con pan tostado y empecé a desayunar de manera pacífica.
     —Hoy vendrá Naughty Boy, lo invite a comer —dijo como si nada el moreno, los chicos soltaron sus cubiertos en ese momento para comenzar a replicarle.
     —Zayn, hoy es domingo, día de estar en casa, preparar algo en el asador y nadar, ¿Por qué mierda quieres traer a la bola de grasa esa? —se quejó Louis, Zayn lo miro mal.
     —Raven, ¿Tú estás de acuerdo con eso?
     Me limité a bajar la mirada y seguir comiendo sin formular palabra alguna, Zayn bufó por lo bajo y soltó sus cubiertos de una manera brusca haciéndome tensar en mi lugar, su lugar se corrió hacia atrás con ayuda de sus pies y salió del comedor a regañadientes.
     —N-No dije nada —murmuré por lo bajo mirando su habitación asustada.
     —No, no lo hiciste, ya se le pasara —dijo Luke abrazándome por los hombros.
     —Creo que debemos comprender que Zayn tiene más amigos que solo nosotros —dijo cabizbajo Niall.
     —Terminé —dije cortante antes de levantarme y salir corriendo a mi habitación, genial, lo que era un día de familia se convirtió en una mierda en menos de tres palabras.
     El timbre de la casa sonó seguido de pasos bajar con rapidez las escaleras. Cuando la puerta fue abierta en seguida se escucharon risas y una pequeña charla entre las dos personas menos queridas en este momento, salí de mi cuarto y bajé las escaleras con Louis a mi lado.
     —Te propongo algo, saquemos a la bola de grasa de aquí —dijo Louis mirándome con una pequeña sonrisa algo pícara.
     —Trato hecho —respondí chocando los cinco con el castaño. Nugget Boy se encontraba en la sala sentado con Zayn ambos hablaban ignorando el hecho de que estábamos ahí. Reign, Oliver y Jack llegaron poco tiempo después, sin darme cuenta ya estaban dentro de la casa.
     —Les tengo grandes noticias, podemos escapar de esta jodida reunión, tienen una pequeña entrevista en Capital FM.
     —No se llevaran a mi pequeña, la necesito para sobrevivir —dijo Louis abrazándome para después ponerme detrás de él en una forma protectora. Un largo rato estuvimos tratando de hacer que Louis me bajara de sus hombros, y cuando Michael me tomo a la fuerza me sacó de la casa justo a tiempo para llegar a nuestro destino esperado.
     Subimos a dos autos diferentes ya que no había suficiente espacio para todos en uno solo, pero adivinen qué, gracias a que Calum no puede guardar un secreto todos terminaron viniendo con nosotros, sí, hasta la albóndiga venía con nosotros aunque en un coche diferente.
     —Llegamos —anunció Louis bajando del asiento de piloto, al igual que él, bajamos nosotros cuatro, entramos al edificio y subimos hasta el piso que nos indicaron en recepción, Zayn se fue por algún lado con Naughty Boy algo que nos alegró a todos los presentes.
     Una vez ahí, tuvimos que esperar en una pequeña sala de color azul, en medio había un sofá de color rojo y a lado nuestro una mesa la cual estaba llena de frascos con dulces, pizza y varias botellas de agua. Tiempo después de esperar una chica de nombre Kenna entró a la habitación en la que nos encontrábamos para llevarnos hasta la cabina de grabación.
     —Espero hayan esperado con nosotros, en este momento nos encontramos con los chicos de Class One, chicos, ¿Qué tal? —dijo ella por el micrófono que literal tapaba todo su rostro.
     —Hola —respondió Oliver con una voz más chillona que la suya a lo que nosotros soltamos una sonora carcajada, y sí, Kenna también. El resto de la entrevista se concentró en preguntas por parte del "fandom".
     —Bien, la siguiente pregunta es de... ¿Michael Clifford?
     Los cuatro nos giramos en nuestros lugares para ver a Michael en el vidrio que hacía señas extrañas, Kenna leyó la pregunta y negó varias veces, sea lo que sea que haya preguntado, no era apropiado para todo el público.
     Después de una especie de karaoke que hicimos y adivina la canción, con tan solo leer el nombre no necesita explicación este "juego".
     —Bien, Raven, escuchamos que estás saliendo con Ian Swift, ¿Qué se siente ser la pequeña más codiciada entre jóvenes en este momento?
     Decidí no responder la pregunta y solo reír como si no hubiera escuchado nada, después de la entrevista salimos de edificio de Capital FM, cuando iba a subir al auto Reign jaló mi mano alejándonos de la camioneta, teníamos tiempo, ya que Ashton y Michael seguían adentro en el baño.
     —Debo preguntarte algo antes de que sea demasiado tarde y me arrepienta, ¿Quieres salir conmigo esta noche? —preguntó rápidamente y nervioso, respondí con un asentimiento de cabeza pero de manera frenética, él sonrió relajado. No es algo muy nuevo el hecho de que le gusto y él me gusta, pero me sigue sorprendiendo este tipo de cosas que él hace, con tan solo una pregunta puedo caer rendida a sus pies.
     — ¡Genial! ¿Paso por ti a las ocho? —preguntó pensando un poco antes de hablar, volví a asentir de la misma manera sintiéndome tonta por no poder decir nada.
     Ashton puso en marcha el coche cuando todos estuvimos dentro de él, me di cuenta que Louis no estaba en el auto y antes de preguntar revise mi teléfono.
     Louis: Fuimos los cinco a dejar a la bola de grasa a su casa.
     Raven: Trata de que Zayn no siga sus pasos.
     Reí guardando mi celular, al llegar a casa los tres chicos se fueron a la suya, no logré ni cruzar palabra con Reign porque salí corriendo hasta mi cuarto, cuando los cuatro chicos estuvieron en la casa tome sus manos como pude y los jalé a mi habitación de nuevo.
     — ¡Tengo una cita con Reign! —chillé emocionada a lo que Calum chilló también como si de una chica se tratase.
     —Michael está celoso —gritó Ashton señalando la cara roja del nombrado.
     —También Hemmings lo está, no importa, ¿En qué ayudamos? —dijo de manera casi forzada.

Adoptada por 5SOS y 1D || Wattys2017Donde viven las historias. Descúbrelo ahora