Capítulo 60

974 32 0
                                    

Me encontraba sentada en la sala del jardín, Reign jugaba con Toby y yo me encontraba leyendo las notificaciones de mi celular.
     —¡Corre por ella Toby!
     Al escuchar el tremendo golpe me levanté apurada, Reign se encontraba esta vez encima del pequeño cachorro mientras el otro mordisqueaba el cierre de su sudadera.
     —¡Quítate de encima!
     Hice a un lado a Reign para poder tomar a Toby en brazos y abrazarlo a mi cuerpo, me incorporé en mi lugar y acaricie su pequeña cabeza.
     —Tranquilo mi niño hermoso, ya estás con mamá.
     —Empiezo a creer que quieres más al perro que a mí.
     Lo mire riendo y deje un corto beso en su mejilla colocando al cachorro sobre su pecho quien enseguida lamió su rostro.
     —Sabes que te amo mucho más que a Toby.
     Dije tapando las pequeñas orejitas del chihuahua, reí al ver que intentaba morderme.
     —No tanto como a Daniel.
     Solté al cachorro dejándolo correr por el patio, desde mi fiesta hace una semana nos hemos estado viendo mucho con estos tres chicos ya que entraron a nuestra escuela y al igual que nosotros en el programa de música, Reign por supuesto que no estaba de acuerdo con que Daniel siempre esté a mi lado.
     —Reign, te he dicho millones de veces que te amo a ti.
     Me recosté encima de él, Reign tomo mi mano jugando con ella y de vez en cuando dejar pequeños besos en esta.
     —Lo sé, pero es que siempre está cerca de ti.
     —Te amo a ti, tú eres mi novio, no Daniel.
     —Te creo.
     Ambos entramos a la casa una hora más tarde, los chicos se encontraban comiendo algo que prepararon aunque Harry estaba sentado sobre Niall pidiendo algo que no escuche.
     —Creo que saben que pronto nos iremos de tour, eso significa que tendremos que ir al estudio.
     En tres meses más los chicos iniciaran su tour en el que seremos teloneros, se podía decir que los preparativos hasta ahora iban de lo peor, aun los chicos querían hablar con los padres de Reign y Jack pero de eso no nos preocupamos del todo, ya que ellos siempre están viajando de seguro aceptarían dejar ir de gira a mis chicos.
     También en un mes más, ósea en octubre, los chicos punk rock realizarán su álbum número dos, y gracias a todo el tiempo en que estuvieron ocupados haciendo grabaciones y arreglando los pequeños detalles de este mismo no hemos tenido el tiempo suficiente para hablar del tour que probablemente se llamaría Sounds Live Feels Live, así como su álbum, creo que no puedo dar más detalles respecto ello.

     Después de haber comido en casa los chicos y yo venimos al estudio de Hi or Hey Records, mientras ellos hablaban de temas que ni yo misma entendía, trataba de concentrarme pero nunca lo lograba porqué al parecer hacer garabatos en mi libreta era más importante.
     —Raven, ¿estás poniendo atención?
     —Es la tercera vez que te digo que sí.
     En la junta solo logramos hablar acerca de las canciones que tocaremos en el tour y los chicos nos explicaron a donde iríamos. Nosotros siendo teloneros entraríamos en el primer tiempo del concierto tocando dos o tres canciones para después dejar a los chicos tocar su concierto. Aún los chicos se encontraban discutiendo algo por lo que Jack dijo, estaba harta, tanto que en cualquier momento saldría de la sala de juntas.
     —¿Te parece si salimos después de aquí?
     —Claro, no quiero llegar a casa con ellos.
     Al finalizar la pequeña junta todos nosotros en bola salimos del edificio sin poder esperar un segundo más, los chicos ya estaban entrando a la camioneta cuando Reign y yo nos detuvimos enfrente de ellos.
     —Nos vemos de rato, iré a caminar con Reign.
     —No es por nada, pero está este pequeño protocolo de "Pequeña Raven" el cual nos impide a nosotros dejarte ir o hacer algo que pueda dañar tu integridad.
     —Michael no digas más palabras de las que sabes.
     —Aun así no saldrás con mi nena.
     —¿Es por Louis? ¿Desde cuándo él te dice qué hacer? —dijo Reign cruzándose de brazos.
     —¡No! ¡Michael! ¡Es una trampa!
     —No lleguen después de las diez, ¿está bien? —dijo Luke entrando a la camioneta.
     —Gracias, rubio.
     Nos despedimos de los chicos y fuimos caminando por la calle contraria a la que circulaba la camioneta con los cuatro chicos dentro. Comenzamos a caminar por la acera de vez en cuando empujando el uno al otro.
     —¿Tienes idea de a dónde vamos?
     —Creí que tú sí.
     —¿Es enserio? —pregunté arqueando una ceja.
     —Ya, no te enojes, creo que tengo una idea.
     Sentí los brazos de Reign rodearme por la cintura, caminando con dificultad logramos llegar a donde sea que me había traído. Cruzamos del otro lado de la calle en donde había una pequeña cafetería al estilo neoyorquino.
     —¿Aquí querías traerme?
     —Realmente no, había una fiesta del otro lado de la ciudad pero estaba bastante lejos a decir verdad.
     —No pensé que te costará tanto caminar.
     —¿Qué van a ordenar? —preguntó una chica con delantal enfrente de nosotros.

Adoptada por 5SOS y 1D || Wattys2017Where stories live. Discover now