Capítulo 4

4K 209 14
                                    

Louis

En cuanto nos dimos cuenta de que Raven era la indicada fuimos a buscar a la señorita Wakefield para poder empezar el trámite de los papeles. No era necesario que conociéramos a Raven tan a fondo, era muy diferente al resto de las chicas, y no lo digo simplemente por su manera de vestir o su cabello, algunas chicas estaban emocionadas por nosotros y oí decir a unas que si las adoptamos tendrían fama y mucho dinero, y era lo menos que queríamos.
     Cuando encontramos a Wakefield en su oficina nos adentramos a esta para poder ocupar los asientos.
     —Oh, veo que las sonrisas en su cara dicen que encontraron a quien adoptar, ¿no es así?
     Nos preguntó de forma alegre mientras removía con la cuchara de plástico el café que se encontraba entre sus manos, se levantó de su asiento giratorio y comenzó a caminar por detrás de su escritorio de un lado a otro.
     —Sí, ya sabemos a quién queremos adoptar
     Liam le dijo con una sonrisa en la cara. «Como quisiera tirarme en la silla giratoria y romper las cosas» pensé riendo internamente.
     —Eso es genial, díganme el nombre de la pequeña y enseguida podrán tener los papeles —dijo sentándose en su silla de nuevo y tecleando algo en el computador frente a ella.
     —Su nombre es Raven —le respondió Michael haciendo que la señora de mediana edad se atragantara con su café antes de alejarlo de sus labios gruesos y mirarnos con sorpresa—. Hay algún problema señorita Wakefield?
     — ¡No! Claro que no lo hay, pero ¿están muy seguros de su decisión?
     —Escuche, solo queremos adoptar a la pequeña e irnos de aquí.
     Replicó enojado Luke. La vieja cerró la boca sin decir más y presionó un botón de la contestadora de su teléfono.
     —Llámale a Parker. Mientras tanto, ¿Quién será el responsable?
     Tomé el bolígrafo del escritorio de madera, la señorita me paso un paquete de hojas y firme las últimas, al terminar deje todo en su lugar, salimos de la oficina y en la recepción ya se encontraba la peli morada.
     — Es hora de irnos.
     Se levantó de las sillas felizmente y se lanzó a mis brazos abrazándome por el cuello a lo que correspondí sosteniendo su delgada cintura. Wakefield por detrás de ella podía ver como festejaba con una de las enfermeras, rodé los ojos y tomé la mano de Raven sacándola de ese asqueroso lugar.
     —Hey, olvidaste esto en el patio —Ashton se detuvo y le tendió la guitarra para que pudiera guardarla en su lugar.
     Afuera del orfanato esperamos por Liam que traía el auto. Al principio nos peleamos por saber dónde se iría cada quién.

Cuando ya nos encontrábamos todos dentro del auto este echó a andar.
     — ¡Sáquenme de aquí, por favor! Cuándo salga de aquí me las pagaras Clifford.
     Gritaba una y otra vez Calum desde la cajuela del auto, no teníamos otra opción más que meterlo ahí por el poco espacio que había dentro del auto. El orfanato quedaba un poco retirado de la ciudad y el tráfico no era de gran ayuda, Niall y Ashton venían cantando en la parte de atrás, Liam venía manejando a mi lado, Luke y Raven tomaban fotos de Michael dormido, y el resto venía durmiendo.    

Adoptada por 5SOS y 1D || Wattys2017Where stories live. Discover now