Capítulo 8

3.4K 165 8
                                    

Estaba decidida a dormir pero cuando me di cuenta que aún faltaba una hora para que fueran las nueve de la noche, comencé a sacar mis cosas de las bolsas de papel y plástico para ir colocándolas en los estantes, dejaría al menos el armario con el color blanco hueso que tiene.      Cuando termine subí de nuevo dejando todo el tiradero abajo.
     —Veo que ya terminaste de acomodar todo, es hora de dormir a eso me mando Louis.
     Asentí y abrí las sabanas que anteriormente había comprado con Luke, me metí debajo de estas y Harry se acercó depositando un beso en mi mejilla para después salir de mi cuarto no sin antes apagar la luz.

Ashton

Tire a Calum y a Niall al suelo ganándome quejidos por ambas partes, ayer en la noche trataron de hacerme una broma pero como llegue tarde del estudio ambos se quedaron dormidos en mi cama y al no poder despertarlos decidí dejarlos dormir.
     — ¿Sabes? Con un buen día me conformo.
     Se quejó el moreno sobando su cabeza donde había recibido el golpe, rodé los ojos divertido.       Después de haberme duchado baje con los otros chicos para poder desayunar pero recordé que debía ir al cuarto de Raven, hoy la ayudaríamos a acomodar todo, espere a que el resto llegará para comer.
     Cuando terminamos de comer cada quién levantó su plato y lo depositó en su lugar, cuando subíamos las escaleras Niall nos detuvo.
     —Hoy es Domingo, se supone que iríamos a grabar —al menos nosotros no, pero ellos sí—. Les diré a los chicos, pueden cuidar a Raven?
     Asentimos varias veces con cara inocente.
     —Cuídenla con su vida o los matare a todos.
     —Estaremos bien Lou, anden tranquilos.
     — ¡Claro! No hay mejor servicio de niñeras que 5 Seconds Of Summer.
     —De acuerdo, se cuidan, no salgan sin avisar, Ashton cuídalos.
     En cuanto los cinco se fueron Raven y yo subimos a su habitación para comenzar primero a pintarla, con ayuda de Luke hicimos la cama a un lado para iniciar con la pared dónde esta se encontraba antes, cada uno pintaba una pared mientras Calum pintaba la sobrante y Michael solo observaba.
     Pintamos las paredes de un color azul grisáceo dejando las paredes lisas y solo con el color, como la ventana tenía una pequeña cama a lado pintamos esa parte de blanco al igual que las puertas de su armario y baño.
     Se podría decir que al terminar con todo su cuarto era bastante "Tumblr", las paredes azules, una cama con velo de color blanco y en este tenía enredadas luces navideñas que habíamos sacado del ático, aunque a diferencia del armario el cual ahora tenía muchas luces neón, azules, rojas, y una que otra luz negra.
     Poco después de una hora los chicos llegaron de grabar y no tendrían que volver al menos hasta la siguiente semana.

Adoptada por 5SOS y 1D || Wattys2017Where stories live. Discover now