Capítulo 42

1.5K 78 5
                                    

Cuando llegamos del estudio entramos a casa como siempre lo hacíamos, cada quien se fue por su lado y a donde tuvieran que ir, me metí a la cocina para poder tomar un vaso con agua, pero justo al entrar di un fuerte grito al ver un gato encima de la isla.
     — ¡Liam! ¡Hay un puto gato en la cocina!
     — ¡No en mi guardia señores! —gritó llegando a la cocina, miré desesperado la mesa y deje que Liam se encargara, se acercó unos escasos centímetros pero el minino le gruño haciendo que se asustara.
     — ¿Qué? Es solo un gato, tómalo y llévalo afuera.
     —Como si no corriera el peligro de terminar rasguñado.
     — ¡Tranquilos! —gritó Raven y se acercó a la mesa, tomó al gato en sus brazos como si nada pasara.
     —Creo que es el gato de la señora Chester.
     Esa señora nos debe odiar con toda su alma, cada vez que va a misa nos recuerda pero lo primero que hace es pedir por que nos pase algo malo y al día siguiente ya no estemos vivos. Recuerdo una vez que Ashton y Louis jugaban fútbol en el jardín y por accidente rompieron la ventana de su casa, al día siguiente la policía regresó a ambos con la excusa de que "no los soportaba". No es nuestra culpa ser adorables.
     —Nos odia, demasiado, tanto que una vez hizo llorar a Harry, deberías ir tú a dejarle el jodido gato —dijo de mala gana Louis refiriéndose a Raven.
     —La señora esa se queja mucho de nuestros padres —dijo Oliver.
     Raven rodó los ojos y salió de la casa aún con el gato en sus brazos, camino dos casas a la izquierda y al llegar toco la puerta, nos quedamos mirando por la ventana lateral, ojala no se la coma viva.

Raven

Al no obtener respuesta por parte de nadie volvía tocar otras dos veces hasta que la puerta se abrió de golpe dejando ver unaseñora de tercera edad con un pijama de color rosa. En cuanto me vio cargandoal gato lo tomo de manera rápida y lo apretó a su pecho obteniendo quejidos porparte del gato.
     —Oh queridaniña gracias por traerlo de vuelta.
     —Oh no es nada seño...
     No me dejó terminar mi frase en cuantocerró la puerta en mi nariz, rodé los ojos, le traje el maldito gato hasta lacasa ¿Y así es como me paga? Esperaba unas galletas de chocolate y leche perocreo que será para después.
     Cuando llegue a casa corrí a mihabitación en donde estaban los chicos hablando de cualquier cosa. Oliver estabausando la computadora de Luke, supongo que ya teníamos cuenta de todas lasredes sociales que existen. Michael entró y nos dejó dos cajas de pizzamientras nosotros veíamos televisión, aún no logro entender cómo es que siempreestamos comiendo.
     Reign y yo nos encontrábamos en micama acostados boca abajo, Jack estaba tirado en el suelo y Oliver estaba a sulado aunque sentado arriba de una almohada que no sé de dónde sacó. Mire de reojoa Reign cuando recordé todo lo que había sucedido esta mañana, estabaconcentrado mirando la película ¿Pensará de lo que pasó en la mañana como yo?
Pronto los recuerdos del estudioaparecieron, Ian tomando mi mano, Reign colocándose frente a mí tratando de quitarla vista del castaño de mí. ¿Ian será igual de insoportable como Thara? No losabía, aunque a decir verdad, alto, de ojos hazel, cabello castaño, ¿Qué chicano moriría por tener una cita con él? O ¿Qué chica no moriría por tener a un "bombón"como él? Daba igual, si a los chicos no les agradaba, debía haber una buenarazón, y pronto debería saber el porqué.
     —Debemos decirles algo.
     Luke entró a la habitación conAshton, Jack, con las mejillas llenas de pizza asintió deteniendo la películapor varios segundos—. Michael consiguió una entrevista para ustedesmañana por la tarde.
     Nos explicó Ashton con emoción en sutono de voz. A Jack se le cayó la pizza de la boca mientras nuestras caras erande impresionados.
     — ¿Una entrevista? ¿Con quién?
     —Entertainment.
     — ¿Cómo mierda paso?
     —En los canales de músicahablan de ustedes todo el tiempo, ¿Por qué no iba a suceder? Esto tenía quepasar tarde o temprano.
     —Después de la entrevistaquieren que toquen, así que ya saben, escojan una canción y haganlos estar orgullosos. 
     Los chicos se retiraron dejándonos solos,seguimos mirando la película mientras hablábamos de lo que pasaría mañana, o loque creíamos que sucedería. Esperábamos con ansias no echar nada a perdermañana, esto era una gran oportunidad para los cuatro.
     Dieron la diez de la noche, ya todosestaban durmiendo cada quien en su habitación, claro a excepción de Reign queestaba conmigo, mientras no podíamos conciliar el sueño decidimos armar unacasa de campaña improvisada con las sábanas de la cama.
     Cuando terminamos la casa no parecíaestar muy estable pero supongo que podía soportar a dos personas, nosrecostamos en el suelo y Reign encendió el televisor el cual estratégicamente quedóadentro con nosotros. Por una hora vimos una película de comedia, pero al verque estaba algo aburrida cambiamos a otra, no nos quedaba de otra que ver Amanecer,era algo incomodo ver estas cosas con él, no era por las escenas de enamorados,sino que no solía ver este tipo de películas con alguien.
     No llegue ni a la mitad de lapelícula cuando ya me había quedado dormida a su lado.     

Adoptada por 5SOS y 1D || Wattys2017Where stories live. Discover now