Capítulo 38

1.6K 81 11
                                    

Desperté en seguida cuando sentí más peso encima de mi cuerpo, abrí mi ojo izquierdo con pereza y pude divisar a Reign encima de mí, abrí mis ojos por completo para poder quitarlo, pero me era imposible hacerlo, trate de llamarlo varias veces pero seguía durmiendo, me removí debajo de él pero solo lograba moverme unos pocos centímetros, se veía tierno, tranquilo, lindo durmiendo pero mi brazo comenzaba a dormirse. Reign se removió sobre mí ocasionando un poco más de dolor, aplastándome más de ser posible, su rodilla llego a estar entre mis piernas golpeando ligeramente donde no da el sol, mi blusa se sentía más húmeda gracias a toda la saliva que salía de sus labios y su mano estaba cerca de mi mejilla.
     — ¿Reign? ¡Reign! ¡REIGN! —grité cerca de su oído.
     Se despertó de golpe aún sin salir de arriba mío.
     — ¿Qué? ¿Qué pasó?
     Reí al ver como miraba a todas partes alterado.
     —Reign... No respiro —dije con el poco aire que me quedaba en los pulmones, al verme mejor se quitó de manera rápida, se sentó a mi lado y tomé una gran bocanada de aire.
     — ¡Lo lamento! ¿Estás bien? —preguntó preocupado, asentí en manera de respuesta y puse una sonrisa ladina tratando de verme bien, claro, dejando de lado que casi no respiraba.
     Reign comenzó a acercarse hasta mi lugar y se sentó.
     —Sí, lo estoy, ¿cómo llegaste arriba de mí? —se encogió de hombros.
     —Soñé que estaba en el techo, ya después no recuerdo nada.
     Entre cerró los ojos tratando de recordar, reí al ver la mueca que se transformaba en sus labios y me tapé más con las sábanas haciendo que Reign se cayera al momento que jalé esta.
     —De acuerdo, ¿Vamos?
     — ¿A dónde?
     —A comer —dije mientras sobaba mi estómago con una mano.
     Reign rio de manera tierna, me levanté tomando mi suéter y bajé con Reign a la cocina, Jack y Oliver se encontraban sentados en la mesa mientras Niall preparaba comida.
     — ¡Vamos esclavo! ¡Y ponle crema batida! —dijo Jack golpeando la mesa con su puño y reí al ver a Niall apurado, amasando y batiendo.
     — ¡Oh, hola! ¿Quieren panqueques? —preguntó Oliver riendo mientras veía la escena de Jack arriba de la espalda del duende mientras él preparaba.
     —Creo que esperaremos a que el rey Jack obtenga los suyos.
     —Son buenos súbditos.
     — ¡Harry! ¡Ven acá grandísimo idiota!
     Segundos después los chicos bajaron pero el rizado no venía con ellos. Hasta que Jack no terminó de comer no nos dejó entrar a la cocina en ningún momento. Y cuando terminó nosotros entramos preparando lo que íbamos a comer, los chicos nos hicieron panqueques con la poca masa que dejó el rubio.
     Terminé mi último panqueque antes de subir a mi habitación con Reign, deje que él se cambiara en mi cuarto y yo bajé al armario para poder cambiarme. Gracias a Dios, hoy no había escuela, por fin era sábado, subí y al no ver al pelinegro lo busqué por todas partes, hasta encontrarlo con Zayn y Louis mirando My Little Pony. Me senté en las piernas de Zayn y miré con ellos la serie, aunque, a decir verdad, ya había visto ese episodio mil veces.
     — ¿Qué haremos hoy? —pregunté recostandome un poco.
     —Debemos ir al estudio —respondió Louis de manera frustrada
     Asentí sin quitar mi mirada de la pantalla, siempre estábamos en el estudio, era aburrido tener que esperar a los chicos hasta que salieran, cuando terminamos de arreglar un poco la casa salimos al estudio.
     —Somos trece personas, solo hay nueve asientos, ¡que empiecen los juegos del hambre! —chilló Harry antes de salir corriendo hasta la camioneta, corrí detrás de ellos, logré escabullirme por las piernas de Zayn y así obtener el asiento de atrás. Reign, Louis y Zayn se quedaron sin asiento.
     — ¡Eso no se vale! ¡Raven casi me tira! —le saqué la lengua al negro.
     Liam bajó del copiloto y miro los asientos por varios segundos tratando de pensar, poco después comenzó a reír como loco.
     —Creo que tendrán que irse encima de alguien más. Además, Louis, no tendrás problemas, eres pequeño, cabes en la cajuela.
Reí a carcajadas haciendo que mi estómago doliera. Louis se cruzó de brazos y me sacó la lengua.
     —Raven, ¿Y si te vas encima de alguien? —paré de reír haciendo que Louis riera esta vez.
     — ¡¿Por qué ellos no se irán en las piernas de alguien más?!
     —Anda será solo por hoy, y prometo comprarte una maquina de dulces.
     Rodé los ojos sabiendo que no me la compraran, baje del auto y Reign fue el primero en reaccionar y sentarse en dónde yo antes estaba, Zayn y Louis lo miraron quejándose.
     — ¡Lentos! —dijo haciendo una "L" con sus dedos. Ambos me empujaron a la camioneta y los mire mal, me senté en las piernas de Luke y este me abrazó por la cintura, Louis terminó arriba de las piernas de Harry y Jack se fue arriba de Zayn, aún no podemos comprender como sucedió, pero sucedió, ya fue.
     Después de aquel largo viaje e incómodo por fin llegamos al estudio, bajamos con dificultad.
     —De regreso pido a Raven —dijo Reign de manera incómoda.
     — ¡Es mía! —gritó Luke y me acercó más a él.
     Entramos al edificio y subimos a nuestro piso, y como cada vez que venimos, ellos entraron y nos quedamos afuera esperándolos.
     —No creo que a Miley le preocupe que tomemos prestado su estudio por unos minutos.
     Dijo Luke abriendo la puerta del estudio, entramos todos nosotros y en seguida encendimos y conectamos todo. Nos metimos en la cabina de grabación con los chicos detrás del vidrio observándonos. Antes de empezar Ashton entró con un montón de hojas.
     — ¿Qué es eso?
     —Es el contrato —sonrió Ashton, sus codos se doblan por el "peso" de las hojas.
     — ¿Tienen pluma?
     Calum nos dio un juego de hojas a cada uno, firmamos en donde nos indicaron y los chicos salieron de la cabina para dejarnos ensayar.

Adoptada por 5SOS y 1D || Wattys2017Where stories live. Discover now