Capítulo 13

2.6K 141 1
                                    

Un molesto chirrido hizo que me sobresaltara al despertar, en la mesita de noche se encontraba el celular de Louis en la mesa, lo tomé consternada y en la pantalla mostraba la alarma a las 7 de la mañana con el nombre de "Hora de ir a clases", la apague deslizando el botón y deje este a un lado.
     Me levanté de la cama y baje a mi armario para bañarme y cambiarme de ropa, una vez hecho esto, fui a la sala pero ninguno se encontraba ahí, entré a la cocina para desayunar y al entrar me encontré con Niall asaltando el refrigerador y Luke comiendo cereal en la isla de la cocina.
     — ¿Buenos días?
     Ambos se giraron a mirarme como si de una presa se tratase, Luke tomó su comida como si supiera que se la robaría y Niall con ambos brazos extendidos bloqueo la entrada al refrigerador. Me fui acercando poco a poco hasta la mesa, el rubio me miró sabiendo lo que iba a hacer pero antes de que pudiera reaccionar ya había tomado el paquete de galletas y salí corriendo.
     — ¡Raven! ¡Dame mi comida!
     Me gritaban los chicos corriendo detrás de mí, corrí por toda la casa y subí las escaleras tratando de dejarlos atrás pero caí al suelo cuando choque con alguien.
     — ¡Ashton detenla!
     Escuche a los chicos subir las escaleras, me levanté tratando de correr pero Ashton me detuvo del brazo cargándome.
     — ¡Eres un traidor para tu país!
     Luke llegó corriendo hasta nosotros y mientras me retorcía en brazos del rizado el rubio me quito el paquete de galletas corriendo escaleras abajo hasta que no lo vi más.
     — ¡Espera Raven!
     No lo escuche y me solté corriendo escaleras abajo entrando a la cocina, pero en cuanto lo hice ya era tarde, Niall y Luke ya se habían comido todo, o al menos, la comida rica, ¿no pudieron haberse comido los vegetales?
     — ¡No! ¡Jodido Ashton de mierda esta me las vas a pagar! —chillé mirándolo con cara de pocos amigos a lo que se escondió detrás de Harry.
     Busqué en la alacena algo de comer y encontré una caja de cereal Lucky Charms me senté a lado de Luke gruñendo por lo bajo y me serví todo un plato con leche. Luke se acercó besando mi mejilla y abrazándome a lo que me removí con algo de enojo.
     —Ya no te enojes, no fue para tanto.
     —Raven, es hora de irnos o se te hará tarde.
     Había olvidado por completo la idea de tener que ir a la escuela, me levanté dejando el plato en su lugar y gruñí de nuevo.
     —Oh vamos, no debe ser tan duro tener que ir a la escuela.
     —Como ustedes la dejaron.
     —Si te hace sentir mejor, Luke seguía estudiando aun así, y era el mejor de la clase.
     — ¿Si? Bueno, el problema es que Luke es bueno y yo no.
     Liam tomó las llaves de la camioneta y me llevó a la escuela, cuando me di cuenta ya eran 7:50 y mis clases comenzaban a las 8«Lastima, suerte la próxima, gracias por participar» pensé riendo, pero en cuanto me gire a ver a mi derecha, ya estábamos estacionando en la entrada del portón que daba a la dichosa escuela. 
      —Te portas bien, no quiero llamadas el primer día, ¿sí?
     Dijo acomodando mi mochila y sacando mi cabello que había quedado atorado entre mi espalda y las correas de la mochila.
     —Los veré en la tarde.
     Besé su mejilla y bajé de la camioneta caminando al edificio.
     — ¡Michael vendrá por ti!
     Grito Liam desde la camioneta antes de salir acelerando. Bufé bajo y me quede por varios segundos mirando el edificio, «Bien, no puede ser tan malo, todo está en mi mente», pensé rodando los ojos, claro que no estaba bien, solo la idea de algo casi parecido al orfanato me aterraba.  



Adoptada por 5SOS y 1D || Wattys2017Where stories live. Discover now