Capítulo 34

1.6K 90 2
                                    

Me levanté de la cama para bajar a mi armario y poder cambiarme, ayer en la noche me había quedado dormida con el celular en la cara, supongo que di varias vueltas con él porque mi cuerpo dolía y además tenía marcas de la funda en la cara. Aún estaba adormilada, supongo no había descansad bien hace un par de horas.
     Tuve que bajar las escaleras una a una por medio de caer, me di cuenta que jamás encendí la luz de estas y la otra se encontraba una vez abajo. Al terminar de bajar y salir de bañarme me vestí con una camisa de Blink 128 que me quedaba un poco arriba de la rodilla, me coloqué mis skinny jeans negros y unas vans color vino, tomé mi mochila una vez arriba en mi cuarto y baje las escaleras.
     Louis ya estaba en la cocina preparando el desayuno mientras Niall intentaba poner la mesa, al no ver a Michael sentado subí de manera rápida a su habitación, entré a su cuarto con Calum detrás de mí, tomó uno de los tantos vasos que estaban por la habitación y lo llenó de agua del grifo. Corrí la puerta de la bañera y tiré el agua encima del cuerpo de Michael.
     — ¡Maldito negro! En cuanto salga te cortaré el...
     No terminé de escucharlo ya que Calum me tomo en brazos y salió corriendo de ahí.
     —Contenido no apto para Raven's.
     Reí y ambos bajamos a la cocina para que yo pudiera tomar mi desayuno. Me senté a lado de Luke y comencé a comer de manera rápida antes de que el teñido bajará.
     — ¿Por qué Michael gritó?
     Preguntó Harry mirándonos a ambos, nos encogimos de hombros y seguí comiendo, pronto Michael bajo, se le veía enojado.
     —Creo que te mojaste —le dije obvia a lo que Calum se atragantó.
     — ¿Quién fue? —preguntó de manera demandante. El moreno y yo señalamos a Luke.
Luke nos señaló a ambos ganándose una mirada por parte de Michael de muy pocos amigos. Cuando solté una risa fuerte Michael me miró mal y me cargo llevándome hasta el sofá.
     — ¡No! ¡Michael! ¡Calum! ¡Ayúdame! ¡Me tiene!
     — ¡Estás sola Tomlinson!
     —Jodido chine... —no terminé de gritar cuando Michael ya me estaba haciendo cosquillas, logrando hacer que me retorciera debajo de él tratando de salir. En un intento de escapar terminé en el suelo, con la ayuda de Louis me levanté y regresé a la cocina para terminar de comer, ahí ya estaba Calum comiendo como si nada, le aventé una fresa haciendo que cayera dentro de su camisa y le regañe por haberme dejado sola.
     Zayn me llevó a la escuela justo cinco minutos antes de que el timbre sonara, me bajé rápido al llegar sin decirle nada y entré buscando a los chicos. Al encontrarlos entramos a nuestras clases hasta que llegara la hora del receso.


Adoptada por 5SOS y 1D || Wattys2017Donde viven las historias. Descúbrelo ahora