Capítulo 52

1.1K 46 1
                                    


Recorrí toda la casa en busca de Reign, arriba y abajo pero nunca lo encontré, algo que me hacía preocuparme más y más por él. Varias veces llegué a bajar las escaleras más de tres veces en un solo minuto, puedo jurar que había dos personas teniendo relaciones en el sofá de la sala principal, salí de nuevo al patio en donde los chicos llegaron a mi lado en seguida.
     — ¿Lo encontraste? —preguntó Oliver a lo que negué algo desanimada para después tirar mi cabeza hacia atrás en forma de frustración, pero al hacerlo en mi vista se atravesó la pequeña casa del árbol, las luces que colgaban de la barra del balcón hicieron que me iluminara, de manera inmediata subí a buscar a Reign.
     Trepé las escaleras que se encontraban pegadas al tronco del árbol, subí hasta quedar en frente de la puerta que daba a la casita, la abrí y busqué con la vista pero lo único que pude encontrar fue la imagen de Luke besando a una chica morena con vestido verde. Ninguno de los dos se dio cuenta de lo que estaba sucediendo, así que con mucho cuidado cerré la puerta sin hacer rechinar la madera y baje de nuevo oyendo los ruidos obscenos de la chica.
     Que aunque estuviera retirada y la música se oyera a todo volumen, era imposible ignorarlos. Me senté en el suelo con los chicos, estaríamos adentro en el sofá, pero este estaba invadido de parejas besándose y haciendo hasta lo que no.
     —Ahora vengo.
     Dije antes de levantarme de un salto y correr hasta la casa, me adentre y a pasos apresurados subí las escaleras hasta el segundo piso. Una vez arriba corrí por el largo pasillo repleto de habitaciones y puertas, cuando llegue al final de este, tomé entre mi mano el cordón que colgaba del techo para tirar de él, en seguida las escaleras bajaron dándome paso al pequeño hueco del techo.
     Subí con facilidad y con la mirada busqué a Reign, al no verlo por ningún lado suspire de nuevo frustrada, cuando estaba a punto de irme la madera hizo un chirrido llamando mi atención, volví mi mirada al ático y los pequeños sollozos casi inaudibles me hicieron regresar adentro.
     Empecé a caminar por el espacio libre del centro hasta llegar a una pila de cajas en el rincón, las moví con cuidado de no tirarlas y detrás de estas se encontraba Reign sentado en el suelo con la mirada gacha. Quité las cajas y me senté a un lado suyo sin decir nada. Pero minutos después decido él hablar.
     —Lo siento.
     — ¿Por qué lo sientes? —cuestioné con una leve mueca en mi cara.
     —Por lo que paso abajo, y por todo.
     Besé su mejilla a lo que él me abrazó por los hombros acercándome más a su cuerpo, una vez que estuve lo suficientemente cerca me oculte en su pecho. Ninguno de los dos se atrevió a decir algo, eso hasta que tomé la iniciativa.
     —Reign... —deje las palabras en el aire antes de que él me interrumpiera.
     —Lo sé, "No tienes por qué disculparte" dirás, pero, Ian es tu novio ahora, que aunque no te lo haya pedido formalmente todos lo creen, pero, no me gusta que estés con él.
     A mí tampoco me gustaba la idea de ser la señorita Swift, yo quería a Reign, a él, no a ningún otro chico.
     —Tú mejor que nadie lo sabe, no lo amo.
     —Lo sé, pero ahora estás con él, me guste o no, llegue tarde, también me gustaría que todo esto fuera diferente.
     — ¿Diferente? ¿A qué te refieres?
     —Raven, yo te amo, me gustas desde el primer momento en el que chocamos, por eso no me agrada en absoluto la idea de que estés con Ian, no soporto esa idea, no soporto que esté cerca de ti, no soporto el hecho de seas su novia.
     —Yo...
     —No sé si me vez como amigo o como algo más, pero no se puede ocultar los celos cuando vez a la persona más importante en tu vida con alguien más.
     Amaba a Reign, pero Ian ahora tienen la fama encima, algo que nos perjudica a ambos, ¿Se imaginan el caos que se crearía si yo dejara a Ian de un día al otro?
     —También te amo, no te vi más que un amigo en el primer momento, pero desde el beso en la cafetería creo que todo cambio, y si no fuera por mí, te escogería a ti sobre cualquiera.
     Ladeo una sonrisa haciéndome sonrojar por lo recién dicho, nunca pensé que esas palabras salieran de mí, pasaron varios minutos y él no dijo nada, bajé la mirada pensando que lo que dije le había hecho mal, pero me sentí tonta al pensarlo.
     Reign tomó mis mejillas obligándome a mirarlo, mis párpados comenzaron a cerrarse en el momento que se fue acercando, haciendo que en un punto mi aliento desapareciera con el de él, nuestros labios rozaron al punto de estar unidos por completo.
     El beso comenzó a subir de tono a lo que poco a poco nos fuimos separando uno del otro, en un intento de recobrar el aire juntamos nuestras frentes.
     —Si no regresamos Louis me matara a mí —se quejó sin quitar la sonrisa que adornaba su rostro desde el principio.
     Bajamos del ático cerrando la puerta del techo, después de haber recorrido toda la casa salimos al patio el cual en ningún momento dejó de estar lleno, al contrario, ahora había más personas.
     Una vez visualizamos a los chicos fuimos con ellos, Jack se giró en su lugar y le pegó a Oliver, ambos corrieron con nosotros y comenzaron a llenarnos de preguntas a lo que nosotros les respondemos con una que otra mentira. El resto de la noche paso normal como cualquier otra fiesta, lo único nuevo fue que estuve algo distraída por lo anterior.

Adoptada por 5SOS y 1D || Wattys2017Where stories live. Discover now