Capítulo 45

1.8K 61 14
                                    


Estoy segura que apenas vine a dormirme, acaba de sonar la alarma, no puedo creer que ya tan pronto sea martes, o mejor dicho, el día siguiente de ayer cuando los chicos planeaban lo del video que sería esta tarde. Me levanté de la cama y me vestí con una camisa gris de la banda Sum 41, la camisa era de Michael, y digo era, una vez me tocó lavar ropa con Liam y cuando la vi entre las cosas de Mike, dije que era mía.
     Cuando terminé baje al comedor para poder desayunar, la mayoría del tiempo estoy comiendo pero es porque no hay nada mejor que hacer. Me senté en el puesto que estaba entre Calum y Zayn, Louis pronto llego con mi plato de frutas para que pudiera comer.
     — ¿Qué crees que soy? ¿Conejo? ¡Necesito grasa! —dije haciendo puchero.
     —Debes alimentarte sanamente, que si no terminaras igual de gorda que Liam.
     — ¡Estoy aquí enano nalgón!
     Comí de manera rápida al darme cuenta que de nuevo se estaba haciendo tarde, todavía nos quedaba media hora, pero el tráfico y que la casa de los chicos estuviera alejada de la escuela no era una muy grande ayuda.
     — ¿Estás lista?
     Asentí en forma de respuesta y con Michael salí de casa. Subimos al auto negro de Louis y después arrancó en dirección a la escuela, habíamos salido tarde, cinco minutos tarde hacen la diferencia en la calle.
     —Calum pasara por ti hoy —gritó Mike desde el auto una vez que ya estaba casi entrando al edificio. Llegué a mi casillero y tomé los libros necesarios para después ir a clases, toqué al ver está cerrada la puerta y seguido entreabrí un poco para ver al profesor quien sin poner mucha atención me dejo pasar.
     — ¿Por qué tardaste tanto? —sonreí sentándome a lado de Reign y me incliné hacía mi derecha para escucharlo mejor ya que hablaba entre susurros.
     —Michael —pronuncié sin decir más. Reign sabía perfectamente que cada vez que el me traía a la escuela podría tardar un poco más de lo habitual. Mientras pasaba la clase escribía en mi cuaderno los apuntes de la clase. Varias veces pude notar como Jack me miraba de una manera burlona para después regresar su vista a Reign.
     Iba a preguntarle a Jack sobre lo que hacía pero el timbre sonó dejándome con la palabra en la boca.
     —Nos toca guitarra, ¿Vienes? —avisó Oliver mientras guardaba sus cosas en la mochila, asentí en su dirección y lo seguí hasta la siguiente clase.
     Dos horas pasaron para que el timbre volviera a sonar por cuarta vez en el día, los cuatro salimos del salón de clases para ir a la cafetería y poder tomar nuestros almuerzos. Y una vez con la comida en mano nos fuimos a sentar al lugar de siempre. En toda la mañana no habíamos visto a Thara por ningún momento pero escuchamos que alguien había la había contagiado con gripa o algo similar. Y yo que toda mi vida pensé que si te ponías kilos de maquillaje como ella, este te iba a cubrir de los gérmenes.
     Baje mi vista a mi mochila para poder tomar mi agua, pero me faltaban libretas para la siguiente clase, me levanté de mi asiento.
     —Creo que olvide el libro de matemáticas iré a buscarlo.
     Estaba a punto de salir cuando Jack tomó mi muñeca haciéndome detener.
     — ¡Iré contigo! —dijo de manera feliz.
     Caminamos por el largo pasillo el cual se encontraba casi vació, la mayoría se encontraban teniendo su desayuno. Al llegar abrí mi casillero con la clave que me dieron a principio de año y comencé a buscar mis libros, Jack aprovecho y también fue al suyo el cual quedaba a tan solo un casillero de distancia. El de Reign también estaba cerca, con la diferencia que se encontraba en la fila de casilleros detrás de nosotros, y el de Oliver quedaba justo a lado del de Reign.
No solía mantener siempre limpio y ordenado, cuando lo abres puedes encontrar envolturas de dulces, libros y libretas tiradas, basura de cualquier tipo y hasta una nueva entrada a Narnia. Escuche como Jack cerraba su casillero y caminó hasta mí.
     — ¿Puedo preguntarte algo? —dijo al llegar a mi lado.
     —Ya lo estás haciendo —respondí de manera burlona.
     —El problema es... No sé cómo explicarlo.
     —Solo dilo, suéltalo —dije metiendo los libros que ya no necesitaba.
     —Bueno, tú... Aceptarías... No lo sé, tal vez, ¿salir con Reign?
     Cerré de golpe mi casillero mientras miraba este como si fuera el centro del universo. Mire de manera rápida a Jack de una manera sorprendida y antes de que pudiera decir algo lo tome del brazo para arrastrarlo hasta la cafetería. Al llegar vi como Reign le decía algo a Oliver pero al notar nuestra presencia ambos se callaron.
     —Volvimos.
     Dije con una sonrisa algo falsa, me senté y terminé de comer mi gran plato de pasta con albóndigas, al terminar el receso regresamos a clase de biología.

Adoptada por 5SOS y 1D || Wattys2017Where stories live. Discover now