Capítulo 33

1.8K 92 1
                                    


Por unos cuantos minutos nadie dijo nada, los chicos solo nos miraban sonrientes esperando una respuesta por parte de nosotros.
     —Decidan rápido, se me acalambran los cachetes —dijo entre dientes Michael.
     Claro que queríamos, solo que en este momento las palabras no salían por sí solas. El primero en reaccionar fue Oliver quien le pegó a Jack, quien le pegó a Reign, quien antes de golpearme, se arrepintió y solo sacudió mi hombro.
     —Estas diciendo que quieres que nosotros, ustedes...
     —Hi or Hey Records, no les vendría nada mal.
     Si lo hacíamos, nuestras vidas cambiarían por completo en tan solo un par de segundos, un contrato, firmarlo, un gran giro de ciento ochenta grados.
     —Antes de que cualquiera de ustedes hable, si, si queremos —respondió Oliver asintiendo, nosotros asentimos al igual que él y los chicos dieron saltitos como colegialas en su lugar.
     —En cuanto lleguemos a casa sacaremos el contrato.
     Hace dos días subimos un video, hace un día tenía pocas vistas, hoy tenía más de mil, y ahora firmaremos contrato, todo está pasando realmente rápido, y de alguna manera se siente extraño, una extraña sensación de que todo va a cambiar drásticamente, ya sea para bien o para mal.
     Después de un tiempo los tres tuvieron que irse antes que yo. Luke regresó por mí después de una hora y me llevo al auto.
     — ¡Te dije que estabas olvidando algo Hood! —le gritó al moreno señalándome, los mire confundida.
     Ya eran cerca de las siete de la noche, estaba cansada y no había hecho tarea aún, algo que claramente no me molestaba en absoluto, ya mañana la haría llegando a la escuela. Antes de llegar a la casa pasamos a una pizzería para comprar comida, ya que no habíamos comido en todo el día y nadie tenía ánimos de hacer algo para alimentarnos.
     Bajé del auto al llegar y deje la caja de pizza sobre la mesa, la cual Niall atacó enseguida sin siquiera esperar a que todos nos encontráramos sentados. Al ver que el rubio solo había dejado una rebanada, nos miramos entre nosotros, dos segundos pasaron antes de que nos tiráramos sobre la mesa.
     La cual al final Ashton fue quien se quedó con ella, aunque no por mucho tiempo porque Niall salió de no sé dónde y se la quitó mientras corría. Subí a mi habitación con solo un tazón de cereal entre mis manos, de no haber sido por el duende hubiera tenido una cena más rica.
     Encendí la televisión y comencé a buscar algo bueno para ver. Mientras veía Dora la Exploradora Reign me llamó.
     Raven: ¿Y ahora qué quieres Reign?
     Reign: Espera... ¡Jack te dije que no te subieras ahí!... Lo siento ahora sí, enciende la televisión en el canal 8.
     Raven: ¿Paso algo malo?
     Tome el control y cambié rápido de canal a dónde me había indicado Reign, subí un poco más el volumen quedando en el número diez. Estaban dando un programa de chismes y fue ahí donde reí mentalmente al pensar, ¿Qué es lo que hacía Reign viendo esto?
     —Así es Marc, el día de ayer mirando nuestras redes sociales nos encontramos con la sorpresa de que el hijo de Billie Joe Armstrong juntó a su hermano y el hijo de Tré Cool juntó a la pequeña nueva Tomlinson ¡ahora siguen los pasos de sus padres!
     Dijo con voz eufórica la conductora del programa.
     —Correcto mi querida Jane, un video subido por estos cuatro chicos talentosos se ha hecho viral en los tres últimos días.
     — ¿Lograran llegar lejos?
     —Por supuesto que sí mi querida Jane, Agatha vamos contigo.
     Después comenzó una nota del cuidado de los pies y preferí no seguir mirando. Apagué la pantalla y me despedí de Reign para colgar, entré a mis redes sociales por mi celular y había ya varias noticias acerca de nosotros.
     "La nueva banda del momento" "¿Podrán llegar lejos?" "¿Esto es de momento o alcanzaran la fama?".
     Me sorprendí demasiado, supongo que es el hecho de que nuestros padres sean famosos lo que nos lanzó a la fama, y eso de alguna forma duele, ojala no todos crean que sea gracias a nuestros padres, en serio queremos hacer esto por nuestra propia cuenta, esto iba en serio. « ¿Habrá sido buena idea firmar con la disquera de los chicos?», pensé mientras en mi cara se formaba una leve mueca con mi boca. ¡Claro que era buena idea! No sé en qué mierda estaba pensando antes.


Adoptada por 5SOS y 1D || Wattys2017Where stories live. Discover now