Capítulo 30

1.7K 105 5
                                    

La campana de salida comenzó a sonar indicando que era hora de ir a casa, lo único que espero después de cada recreo es poder llegar a casa y dormir las horas que yo quiera. Oliver, Jack y yo nos fuimos a la salida, pero nos detuvimos al darnos cuenta que nos faltaba Reign, así que regresamos de nuevo a buscarlo por los salones, cuando logre verlo en la sala de música sonreí acercándome, pero entre más lo hacia la figura de una chica aparecía a mi vista.
     Reign reía con ella y cuando terminaron de hablar ella lo abrazo. De repente sentí como mi pecho dolía por dentro, verlos a ambos, juntos, abrazados, el nudo en mi garganta hacia que se me hiciera difícil el respirar normalmente. Sentí aquello que solo las personas sienten por la chica o chico que les atrae pero... ¿Reign? Él es solo mi amigo.
     Estaba a punto de darme vuelta e irme pero Reign salió antes del salón.
     —Oh, ahí estas, te estuve buscando.
     Si claro, en los brazos de ella, claro Reign, ahí es donde siempre estoy.
     — ¿Reign? ¿Quién era la chica? —pregunté dándome un golpe mentalmente, no era la idea ser tan directa pero fue lo que salió.
     —Es Scarlet, la conozco gracias a Thara —explicó, genial, amiga de la perra esa—. Le conté lo que había sucedido en la cafetería, y creo que ella hablara con ella.
     —De acuerdo —asentí y seguí caminando, sin darme cuenta, yendo unos cuantos pasos más adelante que él. 
     — ¡Hey! ¿A dónde vas tan deprisa? —río tomando mi muñeca y me paró en mi lugar— ¿Sucede algo? —preguntó mirándome con algo de preocupación a lo que yo negué—. Vamos, dime, sabes que puedes confiar en mí, yo si se escuchar, no como aquellos.
     Dijo señalando a Jack y a Oliver que se encontraban empujándose en las escaleras, reí bajo.
     —Debe haber una buena razón del porqué estas así de repente.
     —Realmente no es nada —dije tratando de convencerlo, pero él me miro con una ceja alzada—. Bueno, lo que pasa es que...
     Salvada por la campana, Luke me gritó desde afuera del edificio, le hice una seña para que me esperara unos segundos—. Después te digo, debo irme ahora.
     — ¿Lo prometes?
     —Lo prometo.
     Reign besó mi mejilla y corrí hasta donde estaba Luke, pasó uno de sus largos brazos por mis hombros y me guió hasta el auto, en donde subimos para ir a casa. Lancé mi mochila a la parte trasera del auto asustandome cuando recibí un fuerte gemido de dolor, mire por el costado del asiento y Calum se encontraba durmiendo ahí.
     —Creo que un asiático se metió al auto.
     —Debió meterse cuando venía por ti.
     Se encogió de hombros y reí mirando al negro, me regresé a mi asiento y espere a llegar a casa pero me di cuenta que íbamos por otro rumbo.
     —Luke, si te volviste a perder está bien, puedo llamar a los chicos.
     — ¡Te dije que no volviéramos a hablar de eso! Iremos al estudio, los chicos tienen que grabar.
     — ¿Los chicos? ¿Qué hay de ti?
     —Ya no pertenecemos a Modest!
     Asentí sonriendo de lado, al llegar despertamos a Calum con gran dificultad para poder entrar.

Adoptada por 5SOS y 1D || Wattys2017Where stories live. Discover now