Capítulo 44

1.5K 78 4
                                    

Hace unos segundos atrás tocó el timbre para la segunda clase, la primera hora de clases había estado evadiendo a Reign y todo lo relacionado con él, llegue tarde a clases primeramente gracias a que Michael se quedó dormido. Pero al llegar a clase de instrumento Oliver me llenó de preguntas sobre lo que había pasado ayer en la mañana.
     Gracias a Dios ya era la segunda hora de mi mañana en la escuela, si llegaba a encontrarme con los chicos lo mejor sería actuar como si nada hubiera pasado, ocultando el hecho del beso y de todo lo relacionado con él, además no había razón por ponerme así por tan solo un simple beso de piquito que no fue la gran cosa.
Oliver y yo salimos del salón de clases para ir a la siguiente la cual era historia musical, entré con el detrás de mí y nos sentamos en la parte trasera del salón apartando los lugares de Jack y de Reign. Pero cuando el timbre sonó de nuevo avisando que ya era hora solo Jack había llegado ya.
     —Jack, ¿En dónde está Reign? —pregunté por lo bajo para que el profesor no lograra escucharnos.
     —Joven Armstrong que gusto que haya llegado, ¿Dónde estuvo los primeros segundos de mi clase? —inquirió el profesor mirando la puerta en donde el rizado se encontraba.
     —Lo siento, el profesor de la otra clase me detuvo esos primeros segundos —respondió con demasiada tranquilidad, el señor de edad mediana hizo un ademán con las manos invitándolo a pasar al aula.
     —Que sea la última vez Armstrong.
     Reign caminó entre los mesa bancos hasta llegar a nosotros en dónde se sentó a mi lado.
     —Qué suerte tienes, a mí me hubiera dejado afuera.
     Le dije por lo bajo mientras apuntaba lo de la pizarra en mi cuaderno.
     —Lo sé, aunque si no me hubiera detenido el otro profesor pude haber pasado por comida —rodé los ojos de manera burlona.
     Apoye mi lápiz en la mesa mientras fingía prestar atención a la clase, aunque seguía anotando no quería decir que me interesaba lo que decía. Nunca tocamos el tema del beso, algo que me alegro por completo.
     Después de la clase de historia, seguida de español y matemáticas llegó la hora del receso, la mejor parte del día, salimos corriendo como cualquier persona común que no quiere seguir teniendo más clases. Al llegar a la cafetería Jack fue a pedir la comida con Reign para después traerla.
     Nuestro almuerzo transcurrió con normalidad, algo que probablemente no era común en nuestro día, el drama estaba presente en nuestra vida. No faltaron más de cuatro segundos cuando el timbre volvió a sonar, creo que pasabas la mayor parte del tiempo en la fila de la cocina que en comer. No falta repetir la misma rutina diaria, todo paso normal, un día tranquilo o eso al menos pensaba hasta que sonó de nuevo la campana, comenzaba a irritarme el agudo sonido pero aunque fuera molesto, alegraba a más de un alumno por día. Salí con los chicos para regresar a casa caminando.
     — ¿Tienen pensado la siguiente canción?
     Preguntó Jack mientras jugaba a tratar de no pisar las grietas que se formaban en el suelo de la acera.
     —No lo había pensado aún —respondió Reign pateando una roca del tamaño de un insecto.
     — ¿Y si tocamos Creed? —preguntó con una sonrisa Oliver.
     — ¡With arms wide open!
     Dije con Reign al mismo tiempo, sonreímos y en el transcurso del camino a casa fuimos hablando de los detalles, como se nos ocurría que fuera el video, que podíamos hacer o cosas similares.
     En cuanto llegamos a casa por media hora, mañana después de clases nos reuniremos para grabar la canción. Ya que los chicos no estaban los tres se quedaron a hacerme compañía hasta que llegaran de dónde quiera que estén.
     Una vez en mi cuarto encendimos la pantalla para poder ver algo de películas como cada tarde lo hacíamos, no teníamos mejores planes que eso, si no estábamos haciéndolo, veíamos videos en internet de si te ríes pierdes, o si cantas pierdes. A petición de Oliver terminamos viendo bajo la misma estrella, dijo que no íbamos a terminar la película sin llorar. Por favor, dos adolescentes que se enamoran, a la chica no le gusta pero con el tiempo cae enamorada a sus pies, un típico cliché, claro, con la excepción de que ella tiene cáncer y la fuma, no, lo siento, es una metáfora.
     Jack y Oliver se quedaron dormidos a la mitad de la película, Reign comenzando a aburrirse al igual que yo, supongo que ahora se quedarían la noche en mi casa, no había manera de despertarlos.
     En una de las tantas escenas los Hazel y Augustus comenzaron a besarse, supongo que pueden recordar la parte en donde se muestra como tienen relaciones, bueno, si la recuerda, es la misma que pasó justo cuando Reign y yo estábamos mirando al mismo tiempo. Me removí en mi lugar con incomodidad, Reign hizo lo mismo para después bajar un poco la mirada fingiendo que jugaba con sus agujetas, en un momento levanté la mirada chocando con la suya, le sonreí de lado.
     — ¿Y si dormimos? —preguntó haciendo un leve puchero, asentí riendo y me levanté de la cama para poder quitar las sábanas y meternos a la cama.
     — ¿Crees que deberíamos despertarlos? —volvió a preguntar mientras con su pie empujaba a Jack el cual estaba tirado en el suelo a un lado de Oliver.
     —Déjalos dormir, ya es tarde, y si lo haces tardaras más de dos horas tratando de volver a hacer que Jack duerma.
     Me metí en la cama con Reign a mi lado. Me he dado cuenta que cuando los chicos pasan aquí la noche Reign duerme conmigo, algo es obvio, pero me gusta.

     Desperté por el tremendo ruido que el celular de Oliver hacía, no sé cuándo se le ocurrió usar de tono a un gato maullando. Segundos después el de Jack comenzó a sonar de la misma manera, y el de Reign, al igual que el mío. Tomé mi celular para poder apagar la alarma, después apague una por una hasta que por fin todo estaba tranquilo.
     Regresé a la cama dispuesta a seguir durmiendo pero el mensaje de Calum no me dejo hacerlo posible.
     Calum: Hoy no irán a clases, Michael llamó a la escuela, les explicó cuando despierten.
     Apague mi celular sin responderle y volví a taparme con las sábanas pero la curiosidad me gano, tomé de nuevo el teléfono y abrí la aplicación de twitter en donde se encontraban la mayoría de las notificaciones. Tenía más de cien, había fotos, tweets, videos. Mientras deslizaba mi dedo por la pantalla me di cuenta que una chica subió una foto de Oliver y Reign pero con edad de doce años, o al menos eso aparentaban. Ahora teníamos fandom, y nuestros fans se llamaban Classers, revisé mi cuenta y tenía tres mil seguidores, los chicos tenían un poco más que yo, pero en tan poco tiempo sucedió todo esto, no podía recordar cuando tomé la mayoría de las fotos o cuando me las tomaron, al igual que las fotos de los chicos.
     Encontré una foto de Jack cuando era pequeño, pero este tenía una peluca de color azul y varios collares de plástico alrededor de su cuello, la guardaré por si después se necesita.
     Media hora más tarde los chicos despertaron para bajar a desayunar, le había enseñado a Jack lo que tenía de él y ya tuvo varios intentos de borrarla pero siempre falló.
     —Hoy no irán a la escuela —dijo Louis dándome un vaso con jugo de naranja.
     —Lo sé, Calum me avisó en la mañana.
     Cuando terminamos de desayunar subimos de nuevo a mi cuarto para dar una última repasada a los acordes. Es mucho decir que nuevamente tuvimos que volver a bajar, esta vez al sótano que los chicos usan como cuarto de juegos, ahí se encontraban los cuatro jugando futbolito y videojuegos.
     —Llegamos —sonreí sentándome entre Michael y Calum.
     Jack se acercó a nosotros y empujó al moreno lejos de su asiento, tomó el control para continuar jugando con Michael.
     —Idiota —murmuró sobando su enorme trasero.
     —Creemos que deberían grabar un video de manera profesional, digo, todos comienzan con videos caseros en la sala de su casa, pero ustedes tienen los recursos para hacer algo mayor.
     —De acuerdo, lo haremos —respondió Reign. Para nada era mala idea, me emocionaba la idea de aparecer en un video musical.
     —Teníamos planeado grabar la siguiente canción mañana, ¿Debemos cambiar eso?
     —Para nada, ¿Qué canción será? —preguntó Ashton abrazándome.
     —Será una de Creed.
     —Un video en blanco y negro.
     Dijo burlón Michael sin quitar la vista de la pantalla, le pegué en el hombro. Por varias horas estuvimos planeando, creo que nuestra idea era hacer algo muy estilo video sin mucha calidad, pero a Jack se le ocurrió la increíble idea de grabarlo como si fuera un día normal en la casa y después podríamos hacer lo que se nos ocurra en el momento, estar en varios lugares de la casa y entre otras cosas.

Adoptada por 5SOS y 1D || Wattys2017Όπου ζουν οι ιστορίες. Ανακάλυψε τώρα