Capítulo 19

2.3K 132 0
                                    

Después de haber tenido tres horas infernales de clases el receso comenzó, y como cada mañana desde que llegue aquí fuimos a la cafetería para poder almorzar, tome un trozo de pizza, papas fritas y una malteada de chocolate y con los chicos me senté en la mesa del fondo que daba cerca del estacionamiento.
     — ¿Que harás hoy en la tarde Raven? —me preguntó Jack con la boca llena de comida, hice una mueca pensando y recordé la fiesta de la noche.
     —Calum habló sobre una fiesta en la noche —le respondí con un asentimiento de cabeza.
     —En la noche también tendremos una fiesta, ¿crees que sea la misma a la que irás?
     Me encogí de hombros, de ser así, sería fantástico poder pasar el rato con ellos, a la fiesta a la que voy no creo conocer a nadie, más que a los chicos, pero de seguro ellos estarán haciendo otras cosas y me dejaran por mi propia cuenta. Cuando la campana volvió a sonar me levanté con los chicos dejando la bandeja en su lugar para poder volver a nuestro salón, mire mi horario pegado en mi casillero y me di cuenta que me tocaba clase de guitarra, la única clase en la cual solo estaba con Oliver.
     Volvieron a pasar un par de horas antes de que pudiéramos ir a casa, por fin era viernes, podría pasar todo el día en cama mirando películas junto a Luke. Los chicos y yo salimos un poco antes que el resto, en la salida Harry vino por mí para llevarme a casa.
     — ¿Calum te habló de la fiesta? —preguntó una vez que ya estaba en el auto y este andaba por la calle.
     —Sí, me envió un mensaje en la mañana.
     En el rostro de Harry se formó una sonrisa amplia que podría pasar por cínica, reí sin decir nada y me limite a ver por la ventana. Al llegar a casa bajé mi mochila colocándola sobre mi hombro y espere a que el rizado abriera la puerta para poder entrar.
     — ¡Hola Niall! —grite fuertemente en el oído del mencionado, este se asustó provocando que cayera al suelo desde su asiento.
     — ¡Raven! —chilló desde abajo sobando parte de su espalda, Luke comenzó a reír tomando un poco su estómago. Me acerqué a él y también lo empuje haciendo que cayera al igual que Niall.
     — ¡Eso no se hace! —se quejó mirándome con mala cara a lo que me reí mirando a ambos tendidos en el suelo, me senté en la silla en dónde antes se encontraba Luke.
     —Sobre la fiesta... ¿Que con ella? —sonreí tratando de ocultar la tremenda curiosidad por saber acerca de la fiesta. Los chicos se miraron entre sí y Zayn asintió en dirección a Louis el cual me cargó sobre su hombro sacándome de la casa.
     —Vámonos.
     — ¿Pero por qué? ¡Bájame! —chillé pataleando para que me soltara pero este no dijo nada y prosiguió a meterme en el auto y colocarme el cinturón de seguridad junto el botón de seguridad para niños que se encuentra a lado de la puerta.
     — ¿Me dirán a dónde iremos?
     —Es una sorpresa —canturreo Michael que se subió hace unos minutos a lado del castaño.    Bufé molesta y me deje caer en el asiento rendida, el auto pronto se detuvo en frente del centro comercial, ambos chicos bajaron y abrieron mi puerta, baje y los mire.
Caminamos dentro del centro comercial para tomar las escaleras eléctricas las cuales nos llevaron a la segunda planta, Louis tomó mi mano como si fuera una niña pequeña de dos años y me guió hasta uno de los tantos locales que se encontraban.
     —Entremos.
     Sonrió Michael abriendo la puerta del arcade de videojuegos, pronto el olor a comida y el sonido de las consolas inundaron mis sentidos, habían desde juegos viejos hasta los más recientes, Louis se fue dejándome a solas con Michael para después regresar con una tarjeta cargada de dinero. 

Adoptada por 5SOS y 1D || Wattys2017Donde viven las historias. Descúbrelo ahora