Capítulo 41

1.6K 84 7
                                    

El despertador comenzó a sonar en mi cabeza mientras dormía, al principio pensé que era algo que pasaba en mis sueños pero al lograr reconocer la música me desperté en seguida para apagarla con algo de enojo. Es sábado, son las seis de la mañana, ¿a quien se le ocurre poner alarma a esta jodida hora?
     Cuando estiré mi mano y deslicé mi dedo por la pantalla para hacerlo callar regrese a mi lugar tratando de darme vuelta pero el cuerpo de alguien me lo impedía. Tome mi almohada que se había caído al suelo hace unos segundos y estaba a punto de ahogarlo con ella pero este se dio la vuelta abrazándome por la cintura, impidiendo que me moviera de mi lugar.
     —Reign... Reign —susurré varias veces pero este no se despertaba en absoluto, lo deje dormir así como estaba, aún era temprano para seguir molestando. Trate de regresar a dormir pero nunca pude conciliar el sueño, reí irónicamente cuando pensé que todo era culpa de la alarma y por la cercanía de Reign.
     Recuerdo la primera vez que usamos la frase "Todo es culpa de Reign", desde aquel incidente en el salón de música con el vaso de agua regado por los papeles decidimos que sería culpa del rizado todo lo malo que nos pasara.
     Nueve de la mañana era indicado en el reloj de la pared, en ningún momento el rizado se había movido de su lugar, o al menos eso hasta ahora, sentí como Reign se despertaba ya que el movimiento era notorio, me gire sobre mi lugar quedando frente a él.
     —Buenos días —saludó con voz ronca a lo que sentí como mi estómago se revolvía.
     —Buenos días —respondí con una sonrisa ladina y nerviosa.
     Nos quedamos por varios segundos mirándonos, no sé en qué momento una sonrisa se formó en mi cara, tampoco me di cuenta que mi mente comenzó a inspeccionar cada detalle de su rostro, o al menos lo que no estaba tapado por la sábana, mis nervios aumentaron, su rostro quedó a pocos centímetros del mío en un ágil movimiento por su parte.
     Pude notar, gracias a la cercanía, que debajo de su rostro cerca de sus mejillas habían pequeñas pecas de un tono café claro, las cuales no se podían notar a centímetros, pero a milímetros, sí. Reign comenzó a acercarse a mí invadiendo el poco espacio que quedaba entre ambos.
     Estábamos tan cerca uno del otro, mi corazón latía a mil por hora, podía sentir su respiración chocar con la mía y sus labios a escasos milímetros. Justo cuando iba a pasar.
     — ¡Buenos días!
     La puerta se abrió de golpe dejando entrar a un emocionado Jack con Oliver detrás de él, me separe lo más rápido que pude de Reign y me senté en mi lugar con las mejillas enrojecidas. EL rubio se lanzó a mi cama quedando en medio de ambos. Por su parte Oliver quedó parado.
     —Dice Harry... No, digo, Louis... No mentira, Liam... ¿Ashton?... ¡Liam! Sí, Liam, él dice que bajen a desayunar.
     —Qué si no bajan Louis vendrá por ustedes.
     —Créanme, Louis no es lindo despertando —dijo Jack sobándose su mejilla—. Me dio una cachetada con crema batida —dijo haciendo un leve puchero, no aguante más y apreté sus mejillas riendo.
     Reign rodó los ojos riendo y rodó por la cama para levantarse.
     — ¡Raven! ¡Para, duele! —reí al escucharlo—. ¡No te rías! ¡A ti te despertaron de manera bonita! ¿No es cierto, Reign?
     Nos miró de manera pícara mientras levantaba sus cejas de manera frenética, dejamos de reír ambos al escucharlo, habían visto lo que estaba sucediendo.
     —Si estás pensando lo que yo creo que piensas, no, no le diremos a nadie. Pero para la próxima vez queremos detalles, y un beso de verdad.
     Dijo Jack con la misma cara que antes, claro, como eso hacía que la situación no fuera tan incómoda. Los chicos salieron de la habitación para dejarme vestir, tomé los mismos skinny jeans de siempre, junto una camisa sin mangas de color gris y me puse mis converse negras.
     Minutos después baje a desayunar, me senté entre Reign y Louis mientras Louis me daba mi plato de panqueques gigantes. Unte mermelada y mantequilla en ellos y comencé a comer con algo de rapidez por el hambre.
     —Debemos volver a estudio, así que el primero en terminar y levantar su plato...
Liam no terminó de hablar cuando ya todos se habían levantado para comenzar a correr hasta el auto. Al final gané el asiento del copiloto, mientras Liam conducía, aunque teníamos el pequeño problema de que Louis, Calum y Luke no tenían asiento.
     —Creo que tengo una idea...
     — ¡Sáquenme de aquí! ¡Me las van a pagar todos! ¡¿Es por negro, cierto?!
     Una y otra vez gritaba Calum desde la cajuela, con ayuda de Luke y Ashton metimos a Cal en la cajuela de la camioneta, ahora sí, todos cabíamos perfectamente.
     Gracias al tráfico que era un infierno tardamos más de treinta minutos en lograr llegar al estudio. Al llegar entramos al gran edificio y como siempre, subir a nuestro piso.
     Los chicos se metieron al estudio, mientras nosotros cuatro nos fuimos a "pitufear" por ahí (pitufear es un término que inventamos para "hacernos tontos").
     Por los largos pasillos se escuchaban voces débiles, ya que gracias a las paredes anti sonido se oía muy bajo, paramos en una de las tantas puertas para ver por la ventana de esta, al otro lado se encontraba Taylor Swift cantando. Mire por unos segundos a Jack, los chicos nos bajaron, ya que nos cargaron para ver mejor.
     —Swift estaba del otro lado cantando.
     —Si Taylor viene, las ratas también —dijo rodando los ojos Oliver.
     — ¿Ratas? Me suena a pareja.
     Los mire confundida, entonces claro que comprendí, tiene más hermanos, no solo era Thara, había un tercero. Salimos de ahí de manera rápida para no tener que verles la cara, Jack fue el primero en salir caminando por lo que iba unos pasos más adelante que nosotros, pero al voltear hacia atrás tropezó con alguien.
     Fuimos hasta él y lo ayudamos a levantarse.
     —Lo siento, no mire por donde iba —dijo el chico disculpándose, Reign levantó la mirada y dejó caer a Jack al suelo. Los mire confundida. El chico parecía de nuestra edad o al menos tenía la misma que Reign, su cabello era castaño oscuro y era lacio, sus ojos color hazel.
     —Ian —murmuró Oliver.
     —Reign, Oliver, Jack y Raven, que sorpresa encontrarlos por acá —dijo con una sonrisa en su cara, los chicos nunca le dieron la misma sonrisa, yo solo los miraba sin decir ni una sola palabra, nada salía de mi boca.
     —Parece que jamás nos podremos librar de ti, ¿no es así?
     —En fin... Oh, lamento ser tan maleducado, soy Ian Swift —dijo tomando mi mano y tratando de besar esta, de inmediato, quite esta sonriéndole de manera falsa.
     —Soy Raven —dije de manera cortante.
     —Espero volver a vernos princesa —guiño un ojo en mi dirección.
     —Vete Ian —gruño por lo bajo Reign colocándose enfrente de mí.
     —Lo siento cachorro —río de manera burlona—. Adiós bebé.
     Se dio la vuelta desapareciendo por otro pasillo que doblaba a la derecha, en cuanto se fue decidimos regresar al estudio, en ningún momento Reign se alejó de mi lado y era algo que no solía ver todos los días.
     Nos sentamos al llegar, Oliver volvió a ocupar la computadora del escritorio, dijo que debía hacer cuentas de la banda y todo lo relacionado con ello. Jack y Reign se encontraban diseñando el logo de la banda mientras yo, yo me encargaba de ver que todo se viera fabuloso.
     — ¡Hey! ¡Estamos en MTV!
     —Estos chicos están dando un gran giro a la música entre jóvenes, es increíble lo que han logrado hacer en tan poco tiempo.
     Vaya, MTV, ya era un gran cambio estar en una noticia ahí.
     —Está listo —dijo Jack mostrando la hoja algo arrugada con el nuevo logo, asentí en su dirección. 

Adoptada por 5SOS y 1D || Wattys2017Donde viven las historias. Descúbrelo ahora