Capítulo 22

2.2K 122 1
                                    

Al terminar la película salimos del centro comercial caminando a casa, habíamos regresado hace poco a buscar a Michael y a Louis pero ambos ya se habían marchado a casa, los llame y me dijeron que "Louis tenía ganas de ir al baño". Los chicos me acompañaron hasta la puerta de mi casa en dónde saque la llave de la puerta principal, abrí y entre con ellos detrás de mí.
     Los chicos estaban sentados en el sofá mirando televisión.
     —Ya vine.
     Sonreí y me recosté sobre las piernas de Luke y Harry.
     — ¿Cómo te fue?
     Pregunto Calum divertido y mire mal a los dos chicos sentados en el suelo, ambos comenzaron a reír a carcajadas.
     —Quitando la parte en dónde me abandonan, estuvo bien.
     Fingí una sonrisa y reí, tome la almohada del asiento de Luke y se la lancé a Michael que cayo de espaldas.
     —Básicamente no estabas sola, ¡Nosotros estábamos ahí!
     Me reprimió Reign y rodé los ojos divertida, me levanté subiendo con los chicos detrás de mí y entré a mi habitación.
     — ¡En tu armario hay una caja! ¡No nos mates!
     Liam gritó desde abajo, me encogí de hombros mentalmente y baje a mi armario, va a ser un gran problema tener que subir y bajar cuando más flojera tenga, si me da tanta flojera vestirme ahora mucho más.
     —Nos vemos mañana, debemos llegar antes que nuestros padres lleguen y arreglar el pequeño problema que Jack dejó.
     — ¡Ustedes también estaban ahí!
     Oliver río y sacó a Jack de la habitación, Reign se despidió y se fue por dónde los otros dos, bajé al armario buscando la caja de la que hablaba Liam, y por tonta nunca me había dado cuenta que esta se encontraba encima del sofá blanco.
     Abrí la caja dejando ver un vestido de cuadros rosa, negro y blanco, rosa, los iba a matar, no es que lo odiara del todo, pero no era mi preferido. También había un par de botas cortas de color negro y un tinte de cabello del mismo tono de rosa que la camisa.
     Me cambié después de haberme bañado y teñido el cabello, cambie mi aro de la nariz por uno plateado y deje el negro en mi labio, salí de mi habitación y busque a los chicos en sus habitaciones, llegue a la de Zayn en dónde aún seguía terminando de vestirse.
     — ¿Y el resto de los chicos?
     Pregunté felizmente entrando a su cuarto, este se giró sobre su lugar y sonrío mirándome.
     —Creo que le acabo de robar a Luke el puesto de hermano celoso.
     — ¿Raven estas lista?
     Michael llegó a la habitación y entró sonriendo.
     — ¡Te vez preciosa! Es que tienes los genes Clifford —dijo con autosuficiencia a lo que yo reí—. ¿Nos vamos? —pregunto tomando mi mano y me jalo fuera de la habitación.
     Me jaló hasta que llegamos al patio trasero, hice una leve mueca al ver todo decorado, los árboles tenían luces enredadas en sus troncos, había un escenario enfrente de varias mesas colocadas por enumeración. Mire confundida a Michael.
     —No hay fiesta de un amigo cercano, la fiesta la hicimos como una forma de darte la bienvenida a la familia extraña que tenemos, y claro, para que puedas conocer a tu muy grande familia.
     Los chicos bajaron uno a uno y la música comenzó a andar, susurre un gracias a Michael y fui con Louis quien me guió por todas las personas que ya se encontraban presentes, una a una las fui conociendo y hasta conocí a las mamás de los chicos y a todos sus hermanos. Después de un tiempo Reign, Jack y Oliver llegaron y me divertí con ellos.

Adoptada por 5SOS y 1D || Wattys2017Where stories live. Discover now