Capítulo 55

1K 43 6
                                    

Cuando los presentes en el estudio se levantaron al escuchar nuestro nombre nosotros entramos, saludamos al público, a la presentadora y en seguida nos sentamos en nuestro respectivo lugar para tocar.
     —Esperamos les agrade tanto como a nosotros —dijo Oliver.
     Coloqué mi audífono en mi oreja izquierda y comencé a tocar los primeros acordes de la canción.

Shut down the gold rush in my head
Because we're out of work
I'm living proof of compromise
Be back in ten with no return
I'm sick of being in Houston
I'm sick of everything I've been around enough to get used to

Terminando la entrevista salimos corriendo del estudio, para ir hasta nuestro camerino, en unos segundos o minutos más saldremos a conocer a los fans que antes se encontraban mirando el programa desde las gradas que se encontraban instaladas dentro del estudio de grabación.
     —Listo, salen ahora.
     Salí con los chicos. Unos guardias nos guiaron hasta una sala algo grande en donde ya todo el mundo se encontraba ahí, nos hicieron sentar en una mesa y tuvimos que esperar hasta que poco a poco las personas iban pasando para pedirnos autógrafos de vez en cuando hablaban con nosotros pero eran pocas las veces que pasaba, ya que la mayoría se encontraba gritando.
     —¡Eres Raven! ¡Y conoces a Louis! —chilló.
     —Sí, lo conozco.
     Una hora fue lo que tardamos en aquella firma de autógrafos, después nos dejaron libres por fin, no había nada de malo en conocer a tus seguidores es todo lo contrario, pero es realmente agotador llegar a las nueve de la mañana, ensayar una y otra vez, después dar una entrevista, tocar para una televisora y finalmente conocer a todas esas personas que hacen posible que estés en la cima.
     Dejamos el estudio minutos más tarde, pero para mi sorpresa Ian estaba en la puerta esperando por mí.
     —No debiste haber venido, Luke está aquí.
     —Le tengo más miedo a Michael —admitió.
     —Bueno, él también está aquí.
     Una sonrisa arrogante se formó en su rostro.
     —¿Y tu novio? Veo que también él se encuentra aquí.
     Dijo esto antes de tomar mi muñeca con algo de fuerza y jalarme hasta el auto negro que se encontraba estacionado a unos metros de nosotros. Por la ventana pude ver a los chicos con la mirada en dirección a la nuestra, por unos segundos pensé en saltar del auto pero sé que eso sonaba más loco de lo que creí yo.

     Después de un rato Ian me trajo a casa caminando, entré por la puerta principal y enseguida le cerré la puerta en la cara impidiendo que pasara. Mi respiración se volvió más acelerada al momento que los toques en la puerta se hicieron presentes. No podía seguir con la misma mentira de siempre, tenía que dejar a Ian de alguna forma u otra, me estaba haciendo daño. Entré corriendo a la cocina rezando que no me hubiera visto.
     —¿Estás bien? Entraste corriendo.
     —Es Ian, ya no puedo estar con él Louis.
     Bajé la mirada al no recibir respuesta por parte de él, enseguida sus brazos me rodearon en forma de abrazo, no había mejor lugar que los brazos de tu padre ¿No es así?
     —Zayn quiere vernos abajo —llegó Liam.
     —Siempre quiere vernos.
     —¡Chicos podrían bajar! —gritó Zayn.
     —¡Nunca hemos hecho una reunión! —respondió Louis.
     —¡No importa! ¡Baja ya!
     —¡No puedes obligarme!
     El zapato de Niall entró volando a la habitación hasta pegar con la nuca de Louis.
     —¡Ahora baja!
     —¡Liam! ¡Zayn aventó mi zapato! —se quejó Niall.
     Los tres salimos de la cocina para ir a la sala en donde los chicos se encontraban sentados. Me senté en las piernas de Luke y espere a que el moreno hablará.
     —¿Dónde está Michael?
     Poco después el teñido entró con un gran tazón de gomitas entre sus manos.
     —Invite a Naughty Boy a la fiesta —soltó.
     Louis tomó de nuevo el zapato de Niall y esta vez lo lanzó en dirección a Zayn quien lo esquivo como si no fuera la gran cosa.
     —¡Louis! —reprochó Liam.
     —¡¿Por qué lo invitaste?! —chilló Niall.
     El rubio se cruzó de brazos e hizo un tierno puchero como si de un niño se tratase. ¡Niall gritó! Acaban de alterar al niño más tierno de todo el mundo.
     —Por qué es mi amigo, duende —explicó Zayn.
     Niall rodó los ojos. Pronto los chicos comenzaron a gritar y a pelear en la sala de la casa, mire a ambos lados y suspire para poco después subir a mi habitación ignorando los gritos que se iban haciendo más leves a medida que iba subiendo las escaleras.

Adoptada por 5SOS y 1D || Wattys2017Where stories live. Discover now