Capítulo 6

74.1K 6.6K 17.2K
                                    



Niall estaba saliendo de la escuela donde trabajaba como profesor de arte cuando recibió la llamada de Harry pidiendo que lo fuese a buscar a la alcaldía porque se sentía mal. Condujo a toda prisa porque por su tono de voz era cierto lo que decía. Eran amigos hacía seis años así que ya conocía todos los estados anímicos del omega además de que lo quería como a un hermano.

No le gustaba nada dónde trabajaba Harry. Sabía que no era un omega común de los que son sumisos frente a los alfas y como los políticos son todos alfas, si contradecía a alguno podrían llegar a hacerle dios sabe qué. Le había dicho varias veces a su amigo lo que pensaba pero él respondió que hasta que consiguiera trabajo de profesor en algún lado esta era la mejor oportunidad que tenía para ganar dinero. El resto del grupo de amigos lo envidiaban porque tenía un muy buen sueldo por hacer huevo todo el día. Harry decía que en realidad andaba de acá para allá todo el día pero ninguno le creía.

Ahora Niall tenía el presentimiento de que habría ocurrido algo que implicara alfas porque sino Harry no pedía ayuda. Ni cuando se enfermaba, ni cuando le rompía el corazón algún amor no correspondido, ni cualquier otro accidente que pudiese ocurrirle. Era demasiado reservado, Niall tenía que presionarlo a veces para que le contara sobre sus sentimientos.

Cuando Harry se subió al auto el beta le preguntó varias veces qué le había sucedido pero nunca respondió. Simplemente se acurrucó en su asiento y miró por la ventana todo el trayecto hacia su casa. El beta se contuvo la preocupación porque el omega estaba entero después de todo, pero olía fuertemente a alfa así que estaba alarmado. Niall tuvo que insistirle al omega para que lo dejara pasar a su departamento y cuando lo hizo se fue directo al baño a darse una ducha sin dar mucha explicación. Niall se tiró en el sofá a mirar televisión mientras lo esperaba. Seguía preocupado pero sabía que no podía contra la testarudez de Harry.

El omega volvió a la sala de estar un rato después con su pijama puesto y se sentó junto a Niall en el sillón. Durante unos minutos ambos fingieron estar viendo un partido de fútbol americano no muy importante hasta que a Niall se le ocurrió pasar un brazo tras los hombros de Harry. El omega se acurrucó junto a él y de un segundo para otro había empezado a llorar sobre la camiseta del beta.

- Ya, tranquilo – murmuró Niall mientras acariciaba la espalda de su amigo.

Paciencia no era algo por lo que se caracterizara pero sabía que con Harry no quedaba otra opción que esperar a que estuviese preparado para hablar y lo respetaba. El omega estuvo un buen rato llorando en su regazo mientras él pronunciaba palabras de consuelo. Cuando las lágrimas cesaron se sonó la nariz con el pañuelo que su Niall le ofreció.

- Estaba tan asustado – murmuró el omega con la cabeza apoyada en la pierna del beta porque se había dejado caer mientras lloraba.

- ¿Qué pasó Hazz?

- No lo sé... sólo recuerdo que me empujó contra el escritorio y... - golpeó su cabeza contra la pierna del beta sin poder continuar.

- ¿Te tocó? – preguntó Niall suponiendo que a su amigo no le saldrían las palabras. Harry paró de mover su cabeza y se incorporó sentándose en el sillón.

- Si, pero creo que no pasó a mayores.

Niall observó la expresión de su amigo y dedujo que estaba enojado. Las veces que un alfa había intentado aprovecharse de él en el pasado se enfadaba consigo mismo por no poder detenerlo y el beta sabía que era porque no quería ser un omega.

- No estás marcado Hazz, no pudo ser tan malo – esbozó una sonrisa melancólica intentando animarlo. Pero en verdad pensaba que si ya empezaba con un alfa propasándose con él cada vez sería peor trabajando allí - ¿Quién fue?

Asistente (Omegaverse)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora