Capítulo 21

99.5K 5.6K 25.3K
                                    



"No creas que me olvidé de ti, chico lindo. Estuve con algunos problemillas... salimos el viernes y te cuento?"

Harry volvió a leer el mensaje de Aaron después de haber terminado de dictar la clase del miércoles por la mañana. Había pasado más de un mes desde que se había escapado del evento en Springfield para ir a un bar con el beta. La realidad es que se había olvidado completamente de su existencia porque no se había contactado con él nunca más.

Suspiró pesadamente mirando la pantalla del móvil porque no sabía qué responder. Estaba sentado en la sala de profesores porque tenía una hora libre antes de que comenzara su próxima clase. Había algunas maestras cotilleando sobre los alumnos y otras corrigiendo exámenes. No se parecían en nada a las omegas de la alcaldía, la mayoría estaban marcadas y eran muy simpáticas. Integraron a Harry al grupo enseguida al igual que lo habían hecho con el profesor de Música. Aunque este otro era un beta y al parecer estaba saliendo con la maestra de cuarto grado. Sí, allí también había chismes de los cuales enterarse.

Harry la pasaba bien ahí dentro a pesar de que extrañaba ver a Cara todos los días y... a Louis. ¿Para qué negarlo? Todavía se arrepentía de haberle dicho de salir ese sábado recién. Ya había pasado un poco más de una semana desde que lo había ido a buscar al instituto y estaba extrañando su olor más de lo que lo había hecho nunca. Lo único que ayudaba a que no aflojara con la decisión que había tomado era que hablaban por Whatsapp todos los días. Si, Tomlinson usando Whatsapp... todavía no se lo creía.

Recordó enseguida la conversación que habían tenido cuando lo había dejado en la puerta de su edificio una semana atrás, después de aparecerse en la oficina de la directora del colegio alegando que era su alfa.

- Puedo estacionar en algún lado y subir – le había dicho Louis después de haberse estado besando dentro del auto que estaba parado en doble fila frente al edificio de Harry. Él sonrió sorprendido de que el alfa estuviese tan desesperado por estar con él y halagado a la vez.

- No, ve a casa.

- ¿Por qué me haces esto?

- No te hará mal ir despacio por una vez – había respondido el omega burlándose porque el alfa siempre conducía rápido con el coche – Podemos hablar por Whatsapp antes del sábado.

- No me gusta enviar mensajes. Llamar es más rápido.

- Pues a mí tienes que enviármelos así los releo antes de irme a dormir – el omega se había ruborizado porque aunque lo había dicho en un tono juguetón era totalmente cierto.

- ¿Haces eso?

- Depende de los mensajes que me envíes – había respondido Harry rápidamente para salir del apuro antes de bajarse del coche.

Y definitivamente los mensajes de Tomlinson eran de los que valían la pena releer. Harry se la pasaba todo el día mirando el teléfono con una sonrisa como un tonto adolescente con las hormonas a flor de piel. Trataba de disimular cuando estaba en el instituto porque sus compañeras de trabajo ya se lo habían notado más de una vez pero no podía evitarlo cuando Louis iniciaba la conversación con un texto. Nunca le había enviado algo como "Hola, ¿qué tal?" ni ningún tipo de saludo. Más bien los primeros mensajes del día que mandaba el alfa eran de este estilo:

"Mi oficina se volvió aburrida sin ti entrando y saliendo en la mañana"

"Quiero sentir tu olor. ¿Ya dejaste de tomar los supresores?"

"Harry, voy a morir de abstinencia. Ven a mi casa hoy"

"He visto tus cuadros en Facebook. Quiero comprar uno. ¿Puedo ir a tu departamento esta noche a testear el producto?"

Asistente (Omegaverse)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora