Capítulo 32

113K 5.8K 44.7K
                                    

Capítulo dedicado a:

JBLarry1DCliffxrdsHairxlarrySyndromexLittleMichaelAlwaystheydiscussedXxGayIsOkayxXyours_sincerelylouisxTomlinsonStylesxharrynotopsYane_PasquelImagedarcyiknowlarryXFollameStylesX (tendría que haberte dedicado antes porque sos un amor ♥♥)

El resto de las dedicaciones en el próximo♥♥ Espero que les guste, las quiero(:

***


Louis despertó el viernes por la mañana en el sofá de su sala de estar. Estaba vestido e incluso tenía zapatillas puestas. No había entrado en celo pero no recordaba cómo fue que se quedó dormido allí. El dolor de cabeza y el estómago revuelto no lo dejaron detenerse a pensar demasiado.

Despertó con la tercer llamada de su asesora de imagen, le gritó que estaba esperándolo en el canal de televisión y que debería haber estado allí desde hacía más de una hora para su primer entrevista del día. Jenner llamó al teléfono fijo, luego encontró su móvil tirado en el patio. Entonces recordó haber llamado a Harry la noche anterior y haberle dicho un montón de tonterías depresivas y cursis. Recordaba, levemente, haber ido al apartamento del omega. No había conducido hasta allí, y menos mal. Se acordaba de haberle dicho a Zayn indicaciones para llegar por lo que intuía que el alfa había ido a buscarlo. Después nada, un blanco enorme. Tenía algunos recuerdos fugaces como no haber encontrado a Harry en su apartamento y haber revuelto en sus cajones para hallarlo. Nada más, de alguna forma se las había apañado para llegar a su casa.

Se duchó y se puso uno de sus trajes en tiempo récord después de que Jenner le gritara por teléfono. De camino hacia el canal de televisión llamó a Zayn para averiguar más sobre la noche anterior. No contestó siquiera cuando llamó por segunda vez. Probó con Harry, si le había dicho alguna tontería en persona debería disculparse. El omega tampoco respondió así que se dio por vencido. Terminó llamando a O'Brien para que le consiguiera algo para la resaca y un buen café.

Kendall se abalanzó sobre él en cuanto puso un pie en el canal de televisión. Agarró un café de una mesa con el desayuno para los empleados y se dejó los lentes de sol puestos para no asustar a los que trabajaban allí.

- ¿Dónde demonios estabas? Está bien, no quiero oírlo. Te ves fatal. ¿Eso que huelo es alcohol? Oh mi dios. ¿Alguien de maquillaje? ¿Nadie? Voy a matarte Tomlinson, me has hecho quedar mal con todo el mundo.

Louis no le prestó atención a su cotorrerío, estaba más concentrado en tratar de recordar algo de la noche anterior. Estaba seguro de que había algo importante que había olvidado. Quizás si había visto a Harry en su apartamento. Tenía miedo de haber hecho algo de lo que se arrepentiría, sobre todo si era algo que haría que Harry no quisiera verlo nunca más. Bueno, todavía más de lo que ya no quería verlo.

No supo cuándo Kendall lo sentó en una silla y una omega empezó a cubrirle el rostro de base. Pronto otra se colocó detrás a echarle algún tipo de gel para el pelo.

Asistente (Omegaverse)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora