Capítulo 10

69.9K 6.8K 25.2K
                                    



Exceptuando porque el día siguiente a la cena con el senador le había costado mucho despertarse había sido una buena semana para Harry. Su jefe seguía siendo igual de grosero con él pero al menos no había querido seguir indagado sobre su vida personal. De hecho no había tenido mucho trabajo, el secretario parecía ocupado teniendo reuniones con concejales en su oficina y no lo llamaba demasiado. Se pasaba las horas haciendo borradores en su cuaderno o charlando con Cara cuando estaba en su escritorio. Porque la beta pasaba mucho tiempo fuera de la alcaldía así que no la encontraba seguido. Todavía no sabía cuál era su empleo ahí adentro, ella sólo le había contado que seguía órdenes del alcalde pero eso no era muy específico. No quiso investigar mucho más porque su amiga era reservada con sus cosas. 

Por otro lado, tampoco había vuelto a toparse con el hijo de Payne así que no se había llevado otro susto dentro de su jornada laboral. Cara le había dicho que sospechaba que había mucha tensión entre el Liam y el tesorero Malik, y que por eso no había vuelto a ir a ver a su padre a la alcaldía. No era de su incumbencia pero si esa disputa hacía que el alfa no rondara por ahí para él mejor, un problema resuelto.

Recién acababa de llevarle unas copias al secretario cuando vio vibrar su móvil sobre el pequeño escritorio. Tenía varios mensajes en su grupo de Whatsapp "Haters of Blomer" así que abrió la conversación. Era su grupo de amigos, su nombre hacía alusión a un profesor que habían tenido en la facultad que todos odiaban. Justamente el odio que le tenían había hecho que empezaran a hablar entre ellos.

Brad: Viernes de cerveza artesanal. Quién se apunta?

Niall: YO!

Eric: yo también, salgo a las diez de trabajar

Niall: HARRY! Respondeee

Harry: jaja aquí estoy. Me apunto!

Niall: genial rizitos. Dónde Brad?

Brad: Hay 2x1 en Blue

Eric: siiii, me dijeron que ese bar es lo mejor

Niall: mmm no creo que le guste a Harry. Por qué no vamos al Lux?

Eric: uf qué hacemos saliendo con un omega?

Niall: eres un idiota Eric

Harry se mordió el labio mientras miraba la pantalla de su móvil. Niall tenía razón, no quería ir a ese bar porque era un bar de alfas. Todo el mundo sabía que si eras omega e ibas allí era sólo para provocar e irte a la cama de alguno. Por eso nunca habían ido juntos antes y sabía que su mejor amigo no le comentaba cuando iba para que no se pusiera mal por no poder ir. Pero Eric tenía razón al estar enojado, siempre iban al Lux y ya se conocían a todas las personas que lo frecuentaban.

No era una mala noche para ir a conocer el bar, pensó Harry de pronto. Ahora que trabaja entre alfas no se sentía tan intimidado por ellos y sus amigos lo cuidarían si alguno intentaba ligar con él. Y la última vez que había bebido de más, en la cena en el hotel, no había hecho ninguna locura así que podía permitirse unas cervezas tranquilamente. A la mierda la dieta otra vez. Además no quería seguir cagando las salidas sólo por ser omega. Odiaba no ser un beta como ellos. Escribió rápidamente su respuesta por el grupo:

Harry: vamos a Blue, por qué no?

Niall: No sé Harry...

Eric: calla rubio, ya dijo que si

El omega río al ver cómo seguían discutiendo por mensajes sus dos amigos, siempre jugaban a detestarse. Quedaron en que Niall iba a pasar a buscarlo en su auto para que no llegara solo y con los otros se encontraban en el lugar.

Asistente (Omegaverse)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora