Capítulo 34

91.1K 5K 27.2K
                                    


Capítulo dedicado a:

cdkorealove (perdón por haberme olvidado :'( ), Saori_VessaliusCatherineRamirez331Miki1111Pxauxxkath1994Stylesxx_LarryShipperI_am_Crazy_ShipperI_Houis_ShipperAndreaRuiz3215_AndIdMarryYouHarry__larryy_toplinson_DubClaryBooEverybodyneedsasongDaniaLynchKagamineNattTH_larryficsEsti_HrryKimberly_Larrylshxpbullshxtx (mierda, me re costó tu nombre jajaja), DorisD00MiuqIsRealdonutsaremytreasure (pensé en dedicarte el que me pediste pero después pense... ¡No! ¡Sería spoiler!), larryetchsbottom (bebitaa♥) 

Espero que les guste bellezas ♥♥

***

Zayn llevó a Eliza al departamento de Harry el lunes por la tarde. Liam se había ido, hacía unas horas, a hablar con su madre lo cual lo tenía un poco nervioso. Era la primera vez en mucho tiempo que Liam tenía contacto con su familia y tenía miedo de que le impidiesen que viajara con él a California. Sabía que su novio no iba a dejarse influir por lo que su madre le dijera pero el hecho de que ya llevara más de dos horas en su casa y no hubiese recibido noticias suyas no ayudaba a calmar sus nervios.

No quería que nada arruinara la paz que se había instalado entre ellos durante el fin de semana. Zayn estaba tan apegado a él que sintió como si hubiesen entrado en celo ambos. No fue así. De hecho, prácticamente, no pudo verlo durante veinticuatro horas pero cuando todo pasó quedó tan exhausto como Liam. No hizo falta hablar demasiado, Zayn estuvo ahí para calmar a Liam cuando salió de su estado de trance. Y supo que él también lo sabía. Había rechazado a la omega.

El celo de Liam fue mil veces más duro para él que el resto por haberlo pasado solo pero luego dijo que podría acostumbrarse en el futuro. Zayn no quería presionarlo para que lo hiciera, no sabía ni si él mismo iba a lograr controlar sus celos. Pero de momento era una batalla ganada. Para él significaba un buen augurio para comenzar una vida junto a Liam.

Desde que Eliza salió de la habitación de Liam, porque éste la había rechazado, Zayn intuyó que había algo extraño en ella. No necesariamente era algo malo, sólo extraño. Después de que la omega le pidiera quedarse en su casa durante el fin de semana el alfa empezó a estar atento a sus actitudes. La dejó que se quedara porque había sido de ayuda para guiar a Liam en celo hacia su casa y le estaba agradecido por eso. Sin embargo, como no le parecía normal, preguntó cuál era la razón por la cual no podía volver al apartamento de Harry antes del lunes, pero la omega se negó a responder.

Asistente (Omegaverse)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora