Capítulo 30

73K 5.1K 25.9K
                                    

Louis despertó de su celo en su cama, extremadamente aturdido. Su cuerpo estaba cubierto por una espesa capa de sudor y sentía todavía algo martillear contra su sienes. De a poco la oscuridad fue desapareciendo para abrirle paso a la claridad de su habitación. Sin embargo pronto se dio cuenta de que era de noche y que podía ver porque la luz estaba encendida. No se sorprendió de que estuviese desnudo y con una erección aún. La sensación de una corriente de fuego quemándole las venas todavía no había desaparecido así que se levantó tambaleante dispuesto a darse una ducha de agua fría que lo aliviara.

Se llevó un gran susto cuando al abrir la puerta de la habitación la silueta de Zayn apareció detrás. No podía reconocer sus rasgos pero sí su olor y al parecer cargaba con algo así como una bandeja. Atinó a taparse su entrepierna con ambas manos en cuanto el rostro del alfa se hizo más claro ante sus ojos. Nunca había tenido problemas para estar desnudo alrededor de Zayn cuando compartían habitación en la universidad pero ahora todavía estaba duro y su amigo estaba saliendo con un maldito alfa.

- Pero ¿qué diablos estás haciendo aquí? – chilló Louis antes de que Zayn pudiese decir nada.

- Estamos en mi casa, tú eres el que está fuera de lugar aquí.

Louis miró alrededor para verificar lo que Zayn había dicho. Todavía tenía la vista algo nublada pero ahora podía darse cuenta de que ninguno de los muebles que había ahí se parecía a los suyos por lo cual debía estar en el cuarto de Malik.

- Y me estoy asegurando de que no mueras de deshidratación – continuó el moreno con un dejo de fastidio, dejando la bandeja en el piso - Así que, de nada amigo.

De repente, Zayn apretó su mandíbula instándolo a que abriera la boca y tiró buena cantidad de agua desde una botella en esta. Louis abrió los ojos impresionado. Ya estaba saliendo de su celo, no tenía por qué ser tan bruto. De todos modos agradeció el gesto cuando el agua atravesó su garganta disminuyendo un poco su dolor y la resequedad de su boca.

- Bien – dijo el otro alfa esbozando una sonrisa – Te traje algo de cenar. ¿Crees que puedes comer solo sin romper nada? – preguntó tomando la bandeja del piso. Louis ya pudo reconocer un plato de carne con puré encima de esta y algunos vegetales más.

- ¿Qué rompí? – preguntó dejando entrar al moreno a la habitación.

- Un par de almohadas, todos los platos que te traje y... arañaste a Liam varias veces.

Se lo merecía pensó Louis tras escucharlo, de hecho se sorprendió de no haberlo matado. Pero mejor, porque le gustaría recordar el día en que acabara con Liam con sus propias manos. Sin duda tenía motivos para hacerlo, había herido a su mejor amigo y había intentado violar a su omega. Harry. ¿Dónde estaba él?

- Come algo, puedes usar el baño cuando termines. Estaré abajo – dijo Zayn antes de salir de la habitación, sin darle tiempo a preguntarle por su omega.

Louis no hizo caso y se dio una ducha primero. Le costaba pensar aún y el agua ayudaría a que la tensión en sus músculos cediera. Salió del baño en un estado un poco más consciente pero todavía bastante abrumado. Se puso un pantalón de Zayn porque no encontró ropa que fuera suya por ahí. Desistió de comer lo que su amigo le había traído, necesitaba saber dónde estaba Harry primero. Y cómo estaba. Un temblor le recorrió el cuerpo de sólo pensar en la posibilidad de haberlo dañado durante su celo. Tal vez, el omega había sido más precavido y había decidido irse a casa en vez de ayudarlo. Esa idea hizo que se tranquilizara lo suficiente como para no bajar las escaleras corriendo.

En la cocina Liam estaba sentado en una mesada comiendo de un plato tranquilamente y Zayn se había sentado junto a una mesa para comer más cómodo. Louis notó los rayones cruzando el rostro de Liam pero no dijo nada al respecto, no pensaba disculparse ni mucho menos.

Asistente (Omegaverse)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora