Capítulo 31

82.9K 5.4K 37.7K
                                    

¡Buenas, buenas! Voy a dedicar el cáp a varias personas porque no me van a alcanzar los capítulos para las dedicaciones, perdonen :'( Aquí van:

CamiiSJ44DaydreamerWithBooksCh_HerondaleCalciumHoodlumHelpthis_strawberryNOCON7ROLImADangerousLSlolLarry1DmetamorfosiskathisacatxBlueStylinsonxxMrsStylinsonx

Los próximos se los dedico a las que me pidieron♥ ¡Espero que les guste, las quiero! <3

Gracias por leer♥♥

PD: no llegué con la maratón, tardé mucho con este cáp y no sé cuánto voy a tardar con el próximo. Así que no sé, el finde o en la semana! Besos!!

***



Louis escucha la puerta de su oficina abriéndose por primera vez en la mañana. Inmediatamente una ola de delicioso aroma a omega lo invade y entonces sabe que es Styles quien está entrando en el despacho. No levanta la vista y finge estar leyendo el periódico de ese día mientras su asistente coloca un vaso de café sobre el escritorio. Cuando Styles gira sobre sus pasos él alza la cabeza y lo mira. El omega camina hacia la puerta contoneando las caderas de forma notoria. Louis siempre se pregunta si lo hace a propósito o sólo es su manera de caminar. No mucho tiempo después se dará cuenta de que camina todo el tiempo así. Aunque lo intenta, no puede apartar sus ojos de las piernas del omega porque se ha puesto un jean blanco que hace que sus piernas se vean más esbeltas y se ajusta perfectamente a sus glúteos. Su camisa está metida dentro del pantalón y en uno de los bolsillos traseros resalta un bulto que probablemente sea su teléfono móvil. A Louis le gustaría meter su mano allí para comprobarlo.

El alfa piensa rápidamente en alguna excusa para hacer que Styles permanezca más tiempo en el despacho porque sabe que en cuanto el omega ponga un pie fuera su aroma habrá desaparecido. Usualmente tiene preparados todos los encargos que le hará en el día para no tenerlo mucho tiempo alejado de él, pero esta vez Styles llegó más temprano y él está demasiado inmerso en memorizar cada centímetro de sus largas piernas como para poder pensar en algo. Finalmente el omega sale de la oficina y cierra la puerta tras él sin que haga tiempo a pedirle nada. Louis se acomoda su erección dentro de su pantalón de forma que duela menos y se pregunta cuándo va a dejar de lado su profesionalidad para poder tomar al único omega que le ha atraído tanto en toda su vida.

- Eh, ¿Louis?

Una voz hizo que se percatara de que estaba fantaseando. No era Harry el que hablaba, él nunca lo llamaría por su nombre en el trabajo. Apartó el recuerdo del omega de su mente en cuanto pudo y recién entonces se dio cuenta de que estaba mirando fijamente a O'Brien. El alfa llevaba unos pantalones blancos holgados, muy diferentes a lo que poseía Harry pero por alguna razón que desconocía fueron suficiente para recordárselos. El omega sólo los había usado una vez y lo recordaba porque lo había hecho ponerse duro demasiado temprano. En realidad, Louis vivía duro cuando Harry trabajaba para él.

- ¿Sí? – preguntó obviando el hecho de haberse quedado inmerso en sus pensamientos.

- Decía si quieres que mude tus cosas a la nueva oficina – contestó Dylan esbozando una sonrisa amena.

Asistente (Omegaverse)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora