Capítulo 36

75.3K 5.5K 28.8K
                                    


Capítulo dedicado a:

Esti_HrryKawaii_RockiknowlarryPasiv4nDragxMexDownPanquesito96-mixhaelItsPaolaMartinezvashappeningzxLarryxisxlovexcata_cupcakexlarrySyndromexbaby-harryNAMMAHSRoyalBelImagedarcyTROYECOMEPIJASAkane3011Great_LarryStefaniaZaroiJAKELIN_17BLACK (Feliz cumpleee atrasado! :D), milkanegron96sadgazmGenuinelyThink_ (gracias por todos tus comentarios lindos desde hace muuucho ♥♥♥) ArianaHaroldStylesHRainbxwlarrybravery1D3NellyCordoba.

Gracias por todos los comentarios y votos y todo. Lxs quieroo♥

PD: Estamos haciendo un grupo de Whatsapp con una amiga. Si alguien quiere estar mandenle el número por privado a LittleMichaelAlways :D (sumenseee)

***

Louis dejó de apretar la garganta del alfa cuando sintió que ya no oponía resistencia. La ira se había apoderado de él provocando que perdiera el sentido de la percepción durante unos segundos. No sabía cuánto tiempo había pasado ni por qué no había podido apartar sus manos del cuello del alfa. Sólo recordaba haberlo golpeado después de ver sangre en el cuello de su omega.

Las cosas habían pasado demasiado rápido ante sus ojos. Primero vio a Harry corriendo hacia la puerta que tenían en frente. Quiso seguirlo pero algo clavándose en su abdomen le provocó un dolor atroz. Se apoyó en la pared y bajó la vista para comprender qué había sucedido. Vio un cuchillo enterrado en su estómago y lo sostuvo debatiéndose sobre si debía quitarlo o si sería conveniente dejarlo allí para no desangrarse. Dejó de pensar cuando escuchó un grito proveniente de su omega. Miró hacia adelante y se topó con que el alfa estaba acorralándolo contra la puerta. La furia provocó que olvidara el dolor en su abdomen y ayudó a que se abalanzara sobre el matón. Después recuerda haber dado un primer golpe en la quijada del alfa, empujarlo contra una pared y propinarle un puñetazo en el estómago. No, fueron dos puñetazos. El alfa jadeó y, en ese momento, decidió por reflejo apretar su garganta. Sintió las uñas del hombre arañando sus muñecas pero no dejó de ejercer presión en su cuello en ningún momento. Luego, lo escuchó decir que si lo mataba Harry se iría con él. Y eso fue todo, es lo último que recuerda antes de que su mente quedara bloqueada por su instinto. No habría podido calcularlo pero, probablemente, todo había sucedido en menos de un minuto.

Asistente (Omegaverse)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora