Capítulo 26 (Parte 1)

91.9K 5.9K 16.5K
                                    

Nota: Volví con mis capítulos a la mitad xDD porque quería dejarles un adelanto, digamos(?? Seguro voy a actualizar antes del domingo con la otra mitad. No advierto más nada, ya saben qué es xDDD Besos *-*

***

Harry abrió la puerta de la oficina de Louis de forma brusca después de haber hablado con Megan y se quedó parado delante al marco. Vio al alfa sentado en su sillón levantar la vista hacia él rápidamente. Tomó aire para darse fuerzas para decir lo que quería.

- ¿Has dejado a un omega embarazado?

Las palabras salieron de su boca casi sin su permiso. Había estado pensando en cómo formular esa pregunta durante todo el trayecto hacia el despacho y ninguna forma le parecía demasiado adecuada. Finalmente dijo lo primero que se le ocurrió. Si la respuesta era afirmativa Tomlinson tendría que saber a quién se refería.

Louis se tiró hacia atrás sobre el respaldo del sillón giratorio y lo observó durante unos segundos. Harry se sostuvo con una mano en el marco de la puerta porque sintió que sus piernas le fallaban. La actitud del alfa le hizo recordar a cuando era su asistente y se sentía inhibido frente a él.

- ¿Estás hablando de ti? – preguntó con cautela el alfa.

Harry abrió los ojos más de la cuenta tras escuchar su respuesta. No. ¿Cómo iba a estar hablando de sí mismo si él había dicho que no podía quedar embarazado?

- ¿Qué? No, ¿por qué sería yo?

- Porque eres el único omega que podría haber dejado embarazado – respondió Louis frunciendo el ceño como si fuese algo muy evidente.

Harry olvidó totalmente el hecho de que había un posible omega embarazado de Louis por unos segundos. Estaba actuando muy extraño. Hacía un rato había fantaseado con un alfa desconocido y luego el olor de las omegas del piso lo había mareado de sobremanera. O bien estaba preñado o se había vuelto tan paranoico con eso que su cuerpo se comportaba de manera insólita. Debía ser eso, no podía tener síntomas de embarazo habiendo pasado tan sólo una semana desde su celo. Respiró más aliviado cuando esa explicación apareció en su mente.

El brazo del alfa rodeando su cintura lo hizo salir de su ensimismamiento. Louis lo guió hasta una de las sillas y lo ayudó a sentarse. Luego lo vio yendo hacia la puerta y cerrarla segundos después. Se puso a jugar con los anillos de una de sus manos para no comerse las uñas de los nervios.

- Yo no estoy embarazado. No me refería a mí – dijo con la vista enfocada en sus manos para no tener que enfrentarse a Louis.

- Entonces no. No he estado con otro omega desde que me aceptaste, si es eso lo que te preocupa.

Harry alzó la cabeza y se percató de que el alfa se había sentado en frente de él, en la otra silla. Se mordió el labio inferior mientras intentaba conectar sus neuronas para explicarle lo que había dicho Megan.

- Cuando trabajaba para ti vino un omega a buscarte – empezó a decir y como vio que Louis no se inmutó tragó saliva para continuar – Dijo que se había acostado contigo y ahora está embarazado – explicó con la voz temblorosa por miedo a que fuese verdad. El alfa se lo quedó mirando sin decir nada como si necesitase más información. Harry suspiró y desvió la vista hacia sus manos nuevamente – Me lo dijo Megan. No sé si creerle porque me odia pero sí recuerdo que el omega tenía un olor extraño – se atrevió a mirar a Louis y lo desconcertó que siguiera igual de serio que antes – Dime la verdad, por favor.

- No tengo idea de lo que estás hablando, Harry – contestó el alfa con un tono severo - ¿Por qué me lo preguntas ahora y no cuando eso sucedió?

- Porque Megan me ha dicho que vino a buscarte de nuevo.

Asistente (Omegaverse)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora